Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llámame loca, pero... ¡Otra vez se me pasó la hora! [LIBRE]

Ir abajo

Llámame loca, pero... ¡Otra vez se me pasó la hora! [LIBRE] Empty Llámame loca, pero... ¡Otra vez se me pasó la hora! [LIBRE]

Mensaje por Meiko Lun Ene 04, 2010 10:35 pm

Era el día mas loco de mi vida. Después de ir a comprar, quise dar una vuelta cuando recordé que tenía cita a las 5 en la disquera Crypton para grabar de nuevo mi versión de Kokoro. Miré la hora y ya eran... ¡Las 8! ¡Otra vez se me pasaba la hora! Los de la disquera debían estarme odiando en ese momento.

En fín, puesto que ya no podía presentarme tres horas tarde, decidí dar una vuelta por las calles, ya sea mirando vidrieras o lo que fuera.

Me distraje en la tienda de ropa, pues había un atuendo muy parecido al que traía puesto: ombliguera, botas caña alta y minifalda color rojo. Sabía que necesitaba uno nuevo, pues este se estaba desgastando. Asi que entré, lo compré y salí vestida con mi nuevo atuendo.

Seguí paseando por la calle, como si no hubiera un mañana. Al final, cerré mis ojos un minuto hasta que sentí un ruido fuerte y acto seguido caí al suelo. Había chocado con algo... ¿O alguien?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Llámame loca, pero... ¡Otra vez se me pasó la hora! [LIBRE] Empty esto es sorpresa..

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 1:25 am

Estaba mas que aburrida en mi habitacion ! vi todos los programas que encontre en television!
y definitivamente estaba a borde de un colapso mental

- Ayyyy! es muy aburrida estar sola!!! ....
y despues del grito mas grande que se escucho incluso la antartica o en tierra del fuego decidi irme a dar un paseo en mi primer dia -ahora que lo recuerdo ... ¿no me han dado ninguna cancion aun? por lo que se cantare una cancion llamada magnet pero lamentablemente por ser muy nueva la he de cantar ¡SOLA! ..- pero sin previo aviso alguno senti que algo choco contra mi no me di cuenta quien era porque al parecer el golpe me aturdio un poco .. de repente alcanze a ver creo que era ¿rojo? -AYYY! disculpame iba muy distraida !! en serio- en serio estaba avergonzada- disculpa! disculpa! discul....mmm? ah!
eres e-eres MEIKO SAKINE!!!! KYAAA!!- despues de eso todo se volvio oscuro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.