Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

waa comprando dulces *-* (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de el cafe quedamos en invitar a todos a la casa de Sune-chan les avise por el movil y le dije a Sune-chan que me pasaria a la tienda de dulces cerca de su casa a comprar algunos por si quieria alcanzarme ...llegue a la tienda estaba preciosa! con bomboneras adornando fuentes de chocolate y los estantes llenos de cosas deliciosas *.* sabia que a Sune-chan le gustaban los pockys asi que tome unos de chocolate normal, amargo y unos de fresa, no sabia que les gustaba a los demas chicos asi que lleve de varios y tambien compre unas pálomitas de maiz, ponia todo en un estante mientras veia toda la tienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:09 pm

-Yo creo que será mejor que tome el la iniciativa jaja! que ami esas cosas se me dan mal y no, que la tome el xD- LLegamos a casa y entramos. -Voy a dejar los pasteles enfriando no sea que se derritarn- dije metiendolos en la nevera

Off: no pasa nada si tardo yo lo siento esque estoy jugando a un juego y bueno xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:12 pm

llegamos a casa y Sune-chan metio los pasteles a la nevera, waaay se ven deliciosos ojala lo esten *.* Sune-chan que pelicula quieres ver??
Off: si quieres abrimos el rol en tu casa y le seguimos mañana para que esten todos n_n cuidate hasta mañana byebee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:16 pm

Gaku-Chan cuando meti los pasteles en la nevera me pregunto que pelicula queria ver. -Pues una de terror para abrazarme a Ed- dije y me empece a reir - Bah bah me da igual cualquier cosa estará bien-

Off: como quieras! si eso lo abrimos ya mañana!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:18 pm

huumm waaa dios hay una pelicula bueno... da algo de miedo mas por que es real *escalofrio* pero igual podemos verla te parece?

Off: cuarto contacto *escalofrio* la mo la he visto como 4 veces XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:24 pm

Pues como quieras si quieres vemos esa ya sabes que ami cualquier pelicula me viene bien- Dije a Gaku-Chan -Ademas asi te podras acurrucar con N-Kun!!- dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:30 pm

esta vez Sune-chan hizo que me pusiera completamente roja -////- si ya entiendo no- no es mala idea
off: waaa no es justo TT.TT por que nos dejan solas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:34 pm

Gaku se sonrojo y dijo que no era mala idea. -Esa a sido mi venganza por adivinar que me gustaba Ed y por hacerme sonrojar antes- dije riendome

Off: ya te digo TT.TT como ellos viven ai puerta con puerta quedan juntos TT.TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:37 pm

Off. si no es justo u-u
Sune-chan me hizo reir por lo de su venganza- maaa Sune-chan que cruel, esta bien ya aprendi mi leccion las dos somos igual de sensibles cuando se trata del chico que nos gusta...pero ya que solo estamos tu y yo y podemos hablar...Sune-chan que es lo que te gusta de Ed?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:38 pm

Off: Holaa! ^w^ acabo de llegar a casa! Gorka (es Ed xD) está posteando desde la cama xD voy a leer un poco el tema y roleo ^w^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:39 pm

Off: yay TTwTT la esperanza muere al ultimo gracias que llegaste Ruko-chan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:41 pm

Gaku me pregunto que era lo que me gustaba de Ed. Me puse roja otra vez. -Pues etto...es muy gracioso y al ser asi chibi le hace ser tan kawaii! y ademas ese brazo y esa `pierna de maquina le hacen taan misteriooooooosoooooooooo..... aaaaaauuuu me encantaaaaaaa....- dije poniendo cara de quiero llevarmelo a casa(XD). -Y ati que te gusta de N eeh eeh?- dije arqueando las cejas.

Off: ojala viviera en su ciiudad TT.TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:41 pm

Off: ooooooh Ruko a vueltooooo! aaaaaleeeluyaaa! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:43 pm

Off: waay ahora si podemos abrir el rol en casa de Sune..quien lo abre??XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:43 pm

Off: quien quiera xD a las 23 me voy TT.TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:45 pm

Off: Hoy Sora... (DIOS!) Me ha metido mano en el cine xDDD estoy muy cachonda cuidadín conmigo xD y gracias a Gaku... casi me desmayo... ese cuerpazooo *¬*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:46 pm

Off: alaaaaaaaaaaaa! y el Ed aii me lo imagino ai pero q es esto xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 5:48 pm

off:bueno yo abro el rol a ver si lo avanzamos aunque sea un poquito y ya lo seguiremos mañana n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waa comprando dulces *-* (libre)  - Página 2 Empty Re: waa comprando dulces *-* (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.