Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde con Gaku-chan (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 4:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

(Escrito por Ruko)

Ayer por la tarde (blablablabla resumido:
Llegó la hora acordada con la que quedé con Gaku y me fui preparando... (blablablabla todo un nuevo testamento xD) Me senté en el sofá a esperar.



Off: Si, soy Ruko. A ver como va esto O.o voy a mirar de rato en rato, que me trae curiosidad xDDD mi hermano tiene sus encantos... Suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:09 pm

Off: Ya veeeeengo ya vengoooo esque estas historias me inspiran xD
Pues nada, hablar un ratito. Y si hay, pues beso. xDDD (Romanticismooo!!! Romanticiiiiiiiiiiiiiiiiiismooooooooo(Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:15 pm

Off: Valee! Me piro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:19 pm

Off: Y yo la las 21:00 (aquí) seguimos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:24 pm

Off: are?? y ahora que...XD ok nos vemos al rato n_n
termine poniendo mis manos en los hombros de N-kun queria besarle...deberia? apoye mi acbeza tambien en su hombro para que sintiera mi respiracion en su cuello, ( espero eso no haga cosquillas) e-ne-kun deletree tambien susurrando


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:32 pm

OFF:**OIhjosiagjadoigjsaoiegjse!!** QUE BONITO!!! QUE INSPPIRACIÓN! SOY UNA... CRACK DE LAS INSPIRACIONES! CRACK!! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:43 pm

Off:si ahora solo hay que seguirlo XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 2:50 pm

oFF: Hasta las 9 ntonces xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:24 pm

Gakuko me puso las manos en los hombros. Me quede parado.

Off: Dice Ruko que beso como en las películas, sin enterarse y acercándose más ?¿ que dices? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:25 pm

Off: humm que digo? XD no lo se... esta bien XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:29 pm

Off: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArgh! Que boniito! Voy a ver que opina Sora de esto, que coja ideas para nuestro rol xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:34 pm

Off: waa ya quiero verlo XD
N-kun se quedo inmovil tambien estaba muy nervioso bueno eso parecia...levante mi cara para verlo de nuevo, esta vez nome sonroje tanto...creo cerre mis brazos dejando mis codos a la altura de sus hombros y rodeandole el cuello,hacercandome mas a el, sonrei lo mas dulce que pude, -realmente..me gustas N-kun ya no podia dejar de susurrar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:43 pm

Off: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii **dando saltos de alegría junto a Ed**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:48 pm

Off: Que tontos que sois los dos...

Gaku se me fue acercando (?¿) y no paraba de susurrarme. (Ahí voy!!) Yo sonreí, la cogí suave de la cara (?¿) y la besé.

Off2: Lengua? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 5:51 pm

Off: legua :s XDD see es normal despues de todo...o no? n_n XD

N-kun me tomo de la cara y me beso?! (XD) por un mmento me quede pasmada con los ojos abiertos, pero los cerre casi de inmediato, mientras me besaba me acerque lo mas que pude hasta sentir su cuerpo lo mas junto posible del mio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 6:40 am

Off: Creo que voy a dejar de comentar ... >.<'' **Yéndome con los ojos cerrados xD**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde con Gaku-chan (Privado) - Página 2 Empty Re: Tarde con Gaku-chan (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.