Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Off: waaa que titulo tan largo XDD

Despues de todo lo que paso en casa de Sora-kun Ruko y Sune-chan arreglaron las cosas y quedamos para ir todos al centro comercial al dia siguiente...llegue junto con Sune-chan y Zatsune-kun estaba ansiosa por saber que harian los demas cuando lo conociera
wiiii n-n -aqui estamos que bueno que quedamos o mira ahi viene alguiencreo que es Ruko pero no alcanzo a ver quien es hi!!!! _dije y salude con mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:03 pm

termine comprando ropa y algunos discos cuando ibamos camimando Sora choco con una columna eso me dio un poco de risa pero intente disimular

Off: OOOOO! yo mañana puede que no entre al menos no a la misma hora que ustedes TT.TT en fin ya los vere Sune-chaaan te extrañare u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 9:45 am

Estaba paseando de tienda en tienda cuando vi a alguien de parecido familiar.
-Uh? Ruko? - Dije en bajo, ella estaba en el piso de abajo con más gente. Bajé por el ascensor, y justo me dio por mandarla un mensaje.

``Nos vemos en la puerta del ascensor, hermana.´´

No la puse más y me quedé parado hasta que viniese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:13 am

Mi móvil sonó. ¿Quién sería? Abrí el móvil y salió un mensaje de mi hermano.
-Y este... - susurré - No estaba... ¿En el FBI? - Suspiré. Me tenía que dirigir hacia el ascensor.
-Chicos, voy a volver a subir a la planta de antes. Se me a olvidado eh... ¡Un libro que tenía que comprar arriba! - Me fui corriendo para la zona del ascensor. Y en efecto, allí estaba... Mi hermano.


Off: Ed, PATADA VOLTEADORA DE CHUCK! xDDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:19 am

A Ruko la sonó el móvil. Ella se fue corriendo hacia el ascensor. Yo me quedé en la planta de arriba con mi libro de alquimia recién comprado en la mano. Estaba hablando con alguien. Un chico de pelo blanco... Apoyado en un columna... De forma rara... Me resultaba conocido. Como si le había visto otra vez... ¡Ya se dónde! En una foto del móvil de Ruko, estaban él, Ruko y otra chica de pelo blanco. Decidí bajar, pero luego me dio corte. A lo mejor, Ruko se lo tomaba mal y no quería que bajase. Al verme, sería capaz de derme una PATADA VOLTEADORA y dejarme tieso, o descolocarme el brazo, o ... Me quedé arriba apoyado en la barandilla, viendo como el chico y ella hablaban sentados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:21 am

Ruko vino corriendo hacia mí.

- Hola. - La dije, rizándome un mechón de pelo. - Que... sorpresa, ¿no?
Ella parecía sofocada. Llevaba el móvil en la mano. De repente, me abrazó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:24 am

-¡Near! - Exclamé - E-eres tú! - le pegué un abrazo de inmediato, hacía muchos años que no le veía. - ¿Como has llegado aquí? Estabas en el caso Kira y... ¿Y Sui? No... La veo. - Dejé de abrazarle. Creía que venía con mi hermana menor, pero, al parecer, estaba solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:27 am

Siéntate. Vamos a hablar tranquilamente, ¿vale? - la dije calmado - Es una historia larga... Sui se ha quedado en Inglaterra, con Mio. Estate bien, las dos están en buenas manos. No las pasará nada. Si no te importa, me gustaría hablar con Sora. Sobre el pasado. - La miré - Quiero saber como reaccionas ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:30 am

Se abrazaron. Ruko y el chico se abrazaron. Me sobresalté. Mi cabeza iba a reventar. No aguanté más y bajé por las escaleras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:30 am

Near me preguntó por Sora. - Eh... Apenas hemos hablado. Vamos a algún sitio tranquilo - le dije seria, pero el miraba hacia los lados. - Sora... Está por aquí. Por la zona de la heladería. - Suspiré. Mi hermano se sacrificaba por nosotras, pero a veces, ni siquiera nos hablaba. Me quedé mirando su ropa blanca. Yo también me levanté y le seguí por detrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:31 am

Off: Para que habrás metido a Sora... Quillor xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 10:33 am

Divisé a Sora. Estaba con más gente. Me costaba socializar y decidí que Ruko le llamase por mi. me paré escondido detrás de una columna. Bajé la cabeza y metí las manos en los bolsillos.
-Pst Ruko. Hazme un favor, anda. - Señalé a Sora - Llámale.

Off: Que se conecte cuando quiera, oye.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 8:58 am

Off: Estoy... En una tienda? xD Cerrad el post.... COMO SEAAAAAAAAAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) - Página 2 Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.