Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:28 pm

Off: waaa que titulo tan largo XDD

Despues de todo lo que paso en casa de Sora-kun Ruko y Sune-chan arreglaron las cosas y quedamos para ir todos al centro comercial al dia siguiente...llegue junto con Sune-chan y Zatsune-kun estaba ansiosa por saber que harian los demas cuando lo conociera
wiiii n-n -aqui estamos que bueno que quedamos o mira ahi viene alguiencreo que es Ruko pero no alcanzo a ver quien es hi!!!! _dije y salude con mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:33 pm

Hola Gaku!!-Las saludé- Quietaaah... - Volví un paso atrás.- Ese quién es? - Miré con la vista agudizada - Umh... Bueno,que mas da.

Fui hacia adelante, pero alguien me cogió por la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:34 pm

waa si si es Ruko hola que bueno que llegaste se acercaba a nosotros pero alguien parecio jalarla hacia atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:36 pm

Cogí a Ruko por la espalda al verla.
-Suutu! - me reí - Ah, mirala... WAAAAAAAAAA!! Mira mira mira mira mira mira! Hay otro chico! Yuhu! - Creo que me salí de los límites naturales de Sora xD - Emh... Que bien, bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:38 pm

haaa Sora-kun Hi! qaue bueno que tambien llegas solo faltaria Edward-kun pense que iba a llegar con tigo n_n -vi que tambien se quedo mirando a Zatsune-kun ojala no se sintiera incomodo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:39 pm

-Dios! Que susto - Le chillé a Sora - Amh, te pasas los límites niño... - Le dije, mientras íbamos andando hacia ellos. Me fijé en el chico. ¿Sería el novio de Sune?

Off: Haruhi Mantequilla Umh, no Suustu!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:40 pm

Off: jeee ahora necesitamos que entre sune-chan

waa ahora que lo pienso ni siquiera se que edad tienen solo dijiste que Edward-kun era de tu edad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:40 pm

LLegamos y saludamos a Ruko. -Ruko-Chan!! Hola!- ella se qede mirando a Zatsu-Kun y de repente vino sora x detras y la agarro. Aunque tambien se quedo cortado cuando vio a Zatsu-Kun. -etto.....mi novio....-dije un poco rooja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:44 pm

Holaaa... Veo que eres mi salvación tío. - Me presenté al chico - Sora. Vamos, que me llamo SORA. S-O-R-A. Pues eso, un placer. - Le tendí la mano. Ahora me dirigía a Gaku- Ed está descansando. Y la edad de Ed? 15 añazos, aunque no lo parezca. Todos tenemos 15 años. Pero Ed tiene pinta de Shota y... - me reí - Es un shota. Bueno, a donde vais a ir?
Me atusé el pelo. Miré a Ruko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:46 pm

Cuando sora me miró me encongí de brazos.

- Yooo no quiero faldas! Quiero camisetas amplias como las de Sorita - le sonreí - Ropa cómoda! Coooooooooooooooomoda!

Saqué el móvil. Miré la hora y lo cerré.

-Bueno, andando.


Off: Voy a decir a mi hermano que se registre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:47 pm

waaa me sorpredni un poco nunca me habia preocupado por la edad de ninguno en estaban en la discoteca y bebieron mojitos hasta que se hartaron 15..15...15!!!!! estuve susurrando sin poder poner atencion a lo que decian los dfemas -maaa ahora me han hecho sentir una anciana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:49 pm

Sora-Kun se presento a Mikuo. Me hizo gracia como se presento. Y luego empezo a hablar de Ed. Pobre Ed se meten mucho con el. pense. Pero bueno. Nos pregunto adonde ibamos a ir. -Pues nose de compras no? tengo que renovar el armario y para alli ai una tienda heavy asi como gotica que me va q ni pintada- dije

Off: Gaku-Chan yo tengo 13 pero pa dentro de unos dias cumplo 14 asi q xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:51 pm

Te ha extrañado? - Le pregunté a Gaku-chan - Todos tenemos 15 años, tu?

Nose cuantos tendría, pero parecía de nuestra edad.


Off: El que faltaba. A tope!!!!!!!!!!!!!!! Pobre Ed-Shota-San se va a sentir un idiota cuando se lo digas jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:52 pm

Off: yo en el rol creo q puse que tenia 15 o 14 xD

La verdad esque yo tampoco sabia la edad de Gaku-Chan pero tambien pense que seria de nuestra eddad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:53 pm

Off: XD descuida la vieja es mi Gakuko yo tengo 16 XD

Pues la vez que vivnimos no vi mucho asi que ire a donde quieran Sora me pregunto mi edad me daba un poco de pena decirlo- amm... 21

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:54 pm

Umh, quiero un collar con una estrella Gótica. - Pensé en como me quedaría - Bueno vamos. Mikuo, Sora venís...?

Off: Ahora si que me siento vieja TT.TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:55 pm

Estrella gotica! a Ruko tambien le gustaba lo gotico! Genial pense.

Off: esque yo soi algo asi como heavy/gotica/emo xD y luego mis satanismos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:56 pm

Off: Xd si se lo q es eso

Pues hay una tienda de ese estilo Sune-chan se compro una falda ahi ! vamos n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:57 pm

Cuando Gaku me dijo su edad, casi me caigo al suelo. Ruko me sostuvo -Veeeeinti... UNO!? - Chillé histérico - Ru..ru..ruko!!! Joder, creía que te coeabas con chavalas de tu edad... Buenoooo. Me da igual. Ya eres mi amiga - la sonreí. Ruko puso los ojos en blanco. Yo me encogí de hombros. Me acordé de Ed. Me llamó y dijo que le comprase nosequé libro...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:57 pm

Las lleve a la tienda donde entre yo unos dias antes. Yo me compre un montonazo de ropa. Camisas, Faldas, pantalones, cadenas, collares e incluso maquillaje negro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:58 pm

Off: Me voy a sovar. Mañana seguimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 5:59 pm

Off: mañana la menda ya va a tener el ordenador confiscado asta septiembre TT.TT pero intentare convencer ami madre para q me lo deje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:00 pm

al parecer a Sora-kun le sorprendio saber mi edad casi cae al piso pero al final no le importo tanto comenzamos a recorrer las tiendas y comprar de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:01 pm

Off: Si Ruko se va yo también. Mi madre me da mucho la lata xD

Bueno, vale os acompaño. - Dije. - Espero acordarme del libro para Ed... Umh... - Iba mirando el suelo, asique no me di cuenta de que había una columna. Me dí- Aaaaargh!!!

Off2: Mañana habrá otro miembro más... Se llama ''N'' es el hermano (de la vida real) de Ruko Bye peña Zatsune,se te hechará de menos xD oye, dila que te lo deje los fines de semana Very Happy Sayonara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 6:03 pm

Off: ya me tengo q ir peña. joder lo intentare aver si me lo deja o si no intentare pasarme por el cyber los sabados. Cuidaos mucho! os echare de menos! ^_^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre) Empty Re: De compras Ruko Edward Sora y Sune-chan -w- (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.