Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparece una nueva maestra. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Aparece una nueva maestra. [Libre] Empty Aparece una nueva maestra. [Libre]

Mensaje por Nanoha Lun Mar 29, 2010 10:29 am

Me aviá llegado el día de hoy una carta de la escuela pidiéndome que acudiera en cuanto pudiera para arreglar el tema de las clases que iba a tomar y lo que iba a enseñar en dicha institución, me prepare para ir hacia allá pero recordé que vivio aviá salido a jugar con unos amigos que aviá echo así que le deje una carta en la mesa para que nos se preocupara y salí.

Al llegar a la escuela me dirigía hacia la oficina del director y a medida que iba avanzando hacia allá veía toda la escuela, salones, profesores, alumnos, todo. Final mente llegue a la oficina del director y me dispuse a tocar la puerta, al contestarme que podía entrar abría la puerta y entre. El director era una joven de unos 28 o 29 años y dijo. -Tome asiento por favor luego de escucharla me senté en la cilla que aviá frente a su escritorio y luego siguió ablando. -Bueno Señorita Takamachi, estuve viendo su CV y estamos necesitando profesores de gimnasia y natación usted podría ocupar alguna de esas asignaciones o las dos? a lo que le conteste viendo antes el cartel que tenia en su escritorio donde decía su nombre. -Directora Kuga, me gustaría ocupar las dos asignaciones si es posible y saber cuando estaría empezando a trabajar en la institución?. al escuchar mi respuesta ella se levanto de su sillón y se acerco así mi extendiendo la mano en señal de que aviá conseguido el empleo, a lo que me pare para darle la mano y ella dijo. -Puede empezar a trabajar desde la semana que viene si gusta. por ahora estaría bien que conociera las instalaciones del establecimiento y el equipo con el que contamos para que pueda armar sus clases. a lo que conteste muy emocionada. -Muchas Gracias directora Natsuki Kuga, prometo no defraudarla. mientras terminaba de darle la mano para luego retirarme diciendo. -Si me disculpa iré a ver las instalaciones del establecimiento.. para luego salir de su despacho y ir a ver la escuela.
Nanoha
Nanoha

Femenino

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Junto a Fate y Vivio

Volver arriba Ir abajo

Aparece una nueva maestra. [Libre] Empty Re: Aparece una nueva maestra. [Libre]

Mensaje por Yami Kitsune Vie Abr 02, 2010 1:22 pm

Caminaba distraído por los pasillos del instituto. Cansado y ligeramente molesto me sacaba los restos de arena de la ropa, caer en el suelo no iba bien a la imagen, normalmente eso me repetía mi hermana antes de ponerme la zancadilla.
Pasé por la puerta donde estaba la directora, escuche unas voces hablar así que hice como buen alumno y puse mi oreja diestra en la puerta para ver que pasaba dentro. Si hubiese sabido que la puerta se abriría al poco tiempo, no me hubiese puesto justo ahí.

-Ah, ¡maldito sea el inventor de las puertas!
Yami Kitsune
Yami Kitsune

Femenino

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Edad : 113

http://d-armi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aparece una nueva maestra. [Libre] Empty Re: Aparece una nueva maestra. [Libre]

Mensaje por Nanoha Vie Abr 02, 2010 1:40 pm

Al salir del despacho de la directora note que, al abrir la puerta un ligero movimiento del otro lado y una explosionan. Al salir me tope con uno de los alumnos, al verlo note que estaba cubierto de arena y me dispuse a ayudarlo el parecía tener 14 años. -Te encuentras bien?, Necesitas ayuda.? le dije mientras serraba la puerta del despacho de la directora y mi disponía a pre centrarme ante el. -Mi nombre es Nanoha, Takamachi Nanoha y desde hoy soy la profesora de gimnasia y natación en la escuela. mientras me dirigía a la ventana para apreciar el campus con detenimiento, luego me di la vuelta me acerque a el y continué diciendo -Espero que nos podamos llevar muy bien. poniendo una sonrisa en mi cara al decir esas palabras.
Nanoha
Nanoha

Femenino

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Junto a Fate y Vivio

Volver arriba Ir abajo

Aparece una nueva maestra. [Libre] Empty Re: Aparece una nueva maestra. [Libre]

Mensaje por Yami Kitsune Vie Abr 02, 2010 1:49 pm

Intenté reaccionar lo más rápido posible, pero el golpe me atontó durante unos segundos, al conseguir abrir los ojos vi a una mujer, tenía el pelo muy largo, me pregunté lo que tardaría en secarse-lo.
Voltee mi cabeza un par de veces por tal de despertarme completamente y me dispuse a responder a las preguntas.

- ¿Ah, una nueva profesora?- ¡Genial presentación, Yami! Solo faltaba que ahora fuese la tutora.- Ah, bueno, yo soy Yami Kitsune encantado de conocerla, y si, estoy bien.- Me levanté de golpe y me sacudí la ropa.- Gracias por preocuparse.

Nervios, nervios, cuando descubriese que estaba espiando, acabaría mal, suerte que no parecía percatarse del hecho.
Yami Kitsune
Yami Kitsune

Femenino

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Edad : 113

http://d-armi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aparece una nueva maestra. [Libre] Empty Re: Aparece una nueva maestra. [Libre]

Mensaje por Nanoha Vie Abr 02, 2010 2:30 pm

Al ver que se levantaba le deje espacio para que lo hiciera. -Encantada de conocerte Yami-Kun. luego mientras el se sacudió la ropa note que tenia un golpe en la frente al parecer aviá tenido algún alguno inconveniente que le provoco ese golpe, lo mire con mas detenimiento para ver si no tenia mas golpes, al parecer solo tenia ese en la frente y le pregunte. -Como te as echo ese golpe en la frente?. mientras sacaba un pañuelo que tenia en mi bolsillo y lo mojaba un poco en un bebedero que aviá cerca. -Ten limpiate la herida. mientras le atresia mi pañuelo y me preguntaba "Que abra estado haciendo para hacerse semejante herida en la frente?". luego dije -Puede que aya sido mi culpa, cuando abrí la puerta sentí como si hubiera algo detrás de ella al abrirla. mientras me ponía un poco preocupada de que no sea nada grabe el golpe que tenia.
Nanoha
Nanoha

Femenino

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Junto a Fate y Vivio

Volver arriba Ir abajo

Aparece una nueva maestra. [Libre] Empty Re: Aparece una nueva maestra. [Libre]

Mensaje por Yami Kitsune Vie Abr 02, 2010 2:42 pm

Mierda, ¿Me estaría enganchando...? Mejor que disimulara y dijera algo para pasar desapercibido, no quería que la profesora tuviese mala imagen de mí los primeros días...

-Ah, eso, fue al caerme, como lo de la ropa- comenté rápidamente,vi como se sacaba un pañuelo, y me limpiaba la herida, me avergonzó un poco, pero no protesté.- Y no, no fue su culpa, yo no miraba por donde pasaba y... En fin, ya se sabe.
Yami Kitsune
Yami Kitsune

Femenino

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Edad : 113

http://d-armi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Aparece una nueva maestra. [Libre] Empty Re: Aparece una nueva maestra. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.