Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:29 am

Aviso: Roleo como Hinata.

Al final acepté la oferta como idol en Vocaloid City. Iba a echar de menos a mis compañeros de Konoha pero supongo que vendrían a verme. Suspire al pensar en Naruto, Kiba, Shino y los demás les iba a echar mucho de menos. Me bajé del avión y me dirigí a dar un paseo. No tenía ganas de ir a la nueva casa que había comprado ya que me haría sentir peor y además quería conocer el resto de la ciudad. Salí del aeropuerto y empecé a caminar tranquilamente. Me sentía rara ya que esa ciudad era muy normal. Me paré a mirar en un escaparate de ropa. -Me preguntó que gente conoceré aquí...- dije para mi misma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 6:28 pm

Necesitaba un vestido nuevo para grabar un video....en la mayoria de mis canciones algo con kimono y ahora que podia usar algo distinto queria lucirme, despues de todo tenia mucho queriendo grabar el video de Breathe y es...bueno la unica cancion con la que me siento sexy XD quizas podria usar yukata corto, para que fuera sexy y a le vez se pareciare a la ropa de mis demas videos, decidi ir a una tienda de ropa que vi cerca de la agencia de autos, comence a ver la ropa...pero me era dificil decidir...como siempre, me estaba arrepintiendo de ir sola, vi una chica de cabello azulado realmente todavia no entraba a la tienda pero se me ocurrio hablarle -Hola...etto, lamento molestarte pero...me podrias decir cual vestido se ve mejor?- aclaracion uno es negro de cuello halter y espalda escotada y el otro un yukata corto blanco con negro amm y el obi tambien negro, con estampado de...amm sakuras *sin imaginacion e.e*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 11:37 am

Cuando estaba ojeando el escaparate de la tienda una chica de cabello morado se acercó y se puso a mirar unos vestidos. Parecía indecisa. Me sorprendí cuando me saludo y me preguntó cual vestido se veía mejor. La mire y miré los vestidos. -Etto... pues... am...- mire los vestidos indecisa. -Eh.. etto... el yukata... es el que más me gusta...- dije mirando para otro lado algo timida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:05 pm

off: de Len, xD
Fuui a pasear, era el cumpleaños de mi hermana y queria comprarle el vestido Meltdown que habia desilachado, xD. Me hacerque a una tienda que tenia solo ropa de niñas, cosa que me iso pasar verguensa, cuando me quise dar cuenta Gaku-chan estaba ahi y estaba coon otra niña de pelo azul
-Gaku-chan, no esparaba enocntrarte aqui-Dije animoso-Hola soy Len, mucho gusto
Desde primera vista me parecio muy mona, era raro, nisiquiera con Miku habia sentido esta sensacion rara en el estomago.
off: Mi Len descubrio el ♥Amor♥ xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:08 pm

Off: Len con Hinata? O//O vaya xD

Cuando estabámos esa chica y yo hablando sobre lo de los vestidos apareció un chico rubio y llamó a la chica de pelo morado Gaku. Me sorprendí cuando se presentó y dijo que era Len. Le miré de arriba abajo. Era Len Kagamine!. -Eh... etto... yo.. yo... soy... Hinata...- dije con voz timida mientras jugaba con un mechón de mi cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:18 pm

-Mucho gusto Hinata, yo soy Kagamine Len...etto...¿eres nueva en la ciudad?Estaba tan nervioso, mis manos sudaban, no podi hablar y tartamudeaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:22 pm

Len me preguntó si era nueva en la ciudad. Le veía algo nervioso y yo con lo tímida que soy también me puse nerviosa. -Si...si... de echo... acabo... de llegar.... hace unas horas....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:27 pm

-Oh..asi que...¿de donde eres Hinata?, disculpa, siempre soy asi de curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:31 pm

Me preguntó de donde era. -Pues... de una... villa de ninjas... la villa... de la hoja...- dije mientras seguía jugando con mi pelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:46 pm

...mmmm...nunca habia oido de ese lugar...¡a si!, la mostraron en el noticiero de esta mañana, Meiko se puso a verlo y...disculpa, hablo de mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:50 pm

Me reí cuando se disculpó por hablar tanto. -No es ninguna molestia...- dije algo roja y mirando hacia otro lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 3:57 pm

-Oye....es el cumpleaños de mi hermana, estoy apurado-Le extendi un paelito con mi numero-Llamame algun dia si quieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:03 pm

Len dijo que era el cumpleaños de su hermana y me dió un papel con su número para que le llamara. -Si... claro... para tomar algo... algún... día...- dije algo nerviosa aún

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:08 pm

-Si....si quieres me puedes ayudar a elegirle bien el vestido Meltdown...quiero desir el vestido para un video, tiene que ser mitad blanco y mitad negro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:10 pm

Len dijo de ayudarle a elegir el vestido y que tenía que ser mitad blanco y mitad negro. Mire por el escaparate y vi uno por la rodilla así. Señale con el dedo. -Que... te parece ese?- le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:17 pm

-¡Es perfecto!-Luego de eso le di un beso en la mejilla y fui a cojerlo-¡Gracias Hinata!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:20 pm

Len pareció que le gustó el vestido y me dió un beso en la mejilla y fue a comprarlo. Me sonroje y casi me desmayo. Me recordaba a Naruto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:35 pm

Me dirigi al mostrador y lo compre.Luego agarre a Hinata de la mano y luego la solte, yo me sonroje por tal accion.
-¿Quieres ir a mi departamento con migo?, asi conoces a mi hermana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 5:41 pm

Len me agarró de la mano pero al instante me soltó. Cosa que casi hace que me desmayase. Me preguntó si quería ir a su departamente. Sonreí muy roja y asentí levemente con la cabeza. -Si...si...- dije aún roja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 6:00 pm

¡Hecho!, sigeme
off: sigo en los departamentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 11:40 am

Off: pues abres tema ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 1:04 pm

ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nueva ciudad! [Libre] Empty Re: Llegando a mi nueva ciudad! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.