Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

2 participantes

Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Len Kagamine Mar Ene 26, 2010 2:09 am

Había sacado a Rin de nuestro hogar esta mañana, habíamos caminado de prisa para no ser encontrados y la terminé trayendo a los barrios bajos de la ciudad, a un motel ligeramente descuidado y con una tormeta avecinandose por el cielo ya oscuro.

Recibí las llaves en mis manos y miré a Rin, la noté algo nerviosa... yo también lo estaba pero sabía que ella quería, tanto como yo, pasar una noche sin temor a ser encontrados o limitados de amar.

Tomé su mano, la miré a los ojos y le sonreí tranquilo.
-Estás conmigo...


Última edición por Len Kagamine el Vie Feb 19, 2010 2:18 pm, editado 1 vez
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 26, 2010 2:07 pm

Caminamos con algo de apuro al salir de casa, el cielo estaba gris, una tormenta un tanto fuerte estaba encima nuestro, nos metimos en un motel que no era nada feo, len pidio laves y nos dirjimos a un cuarto. Este asunto me tenia un poco atemorizada pero aún asi Len me calmaba contantemente, despues de todo, estabamos juntos en esto. El amor que sentía por el iba mucho ams alla de todas las personas, esta noche sería solo nuestra despues de todo.

Llegamos al cuarto, era muy lindo, habia una cama de dos plazas muy linda, unos cuantos cuadros sin importancia y un par de cosas mas, habia inclusive un televisor.

Cerramos la puerta y lo mire a los ojos mientras avanzaba hacia el y lo abrazaba fuertemente.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Len Kagamine Miér Ene 27, 2010 1:13 am

-Tranquila.- Le susurré al oído, besándole la mejilla en el proceso. -Nadie nos va a encontrar esta noche...

La rodeé de su cintura y lentamente comencé a besarle el cuello de manera delicada, la apresiaba tanto...

-¿Quién creería que vendríamos a este lugar?- Le pregunté. -Estamos a salvo y, dentro de estas cuatro paredes, nuestro secreto está a salvo, Rin...

La amaba tanto, quería hacerla sentir tan especial que... era demasiado suave a la hora de hablar. Le sonreí, besé su garganta y acaricié su espalda, pude sentir mi corazón latir de manera nerviosa contra mi pecho pero... estaba con ella, eso era lo más importante.

-Te amo...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 30, 2010 5:56 am

Sus palabras entraban en mi cuerpo rapidamente, mi corazon latia fuertemente pero de emociom, realmente lo amaba y adoraba nuestra situacion, adoraba estar con el, nuestros corazones como uno solo, lo mire a los ojos fijamente con mis ojos brillantes, este sería un día especial. Me emocionaba saber que mi hermano pensaba solamente en mi, sería su princesa, como siempre pero esta vez, viviriamos una verdadera historia de hadas.

- Te amo - dije con toda la ternura que pude entregarle mientras me aferraba a el en un abrazo sumamente calido - Realmente quiero dormir contigo hoy, quiero sentirte, como cuando eramos pequeños.- Mis piernas temblaban levemente de la mezcla de sentimientos que enfretaba en ese intante, no habia vuekta atras.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Len Kagamine Dom Ene 31, 2010 3:19 pm

Le besé la frente y la pegué más contra mi cuerpo, no podía soltarla... era como si en ese momento fuese claro que nada ni nadie podía separarnos. Sonreí por sus palabras y comencé a acariciarle la espalda.

-Dormiremos juntos...-le susurré al oido. -No te soltaré y jamás me voy a alejar de tí.

La cargué, aprovechando mi fuerza, la tomé en brazos para así besarla y comenzar a llevarla hacia donde yo creía que estaba nuestra alcoba.

El lugar no era tan grande pero sin duda por esta noche sería nuestro confidente...
¿Ya sabrían en casa que andamos desaparecidos...?

Llegamos a la habitación y con cuidado la deposité en la cama donde me recosté a su lado.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 03, 2010 7:04 pm

Facilmente me llevo a la cama y me dejo alli, acostandose a mi lado. Puse mi mano detras de mi cabea mirando hacia su direccion, sus ojos eran realmente lindos, me prgeuntaba si los mios se vería igual. Me acomode mirando al techo, estaba algo nerviosa por la sitación despues de todo, era un lugar muy sugerente en el que estabamos. Decidí romper un poco con el climax de nerviosismo hablando un poco con el, tanteando la cama encontre su mano y entrelaze nuestros dedos cuidadosamente

- Y dime, ¿Dormiremos ya o haremos algo antes? - Le sonreí mientras acomodaba mi cabeza miranod hacia el - ¿Te apetece hacer algo ahora?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Len Kagamine Sáb Feb 06, 2010 5:23 am

Recostado a su lado, no pude evitar mirarla con un ligero toque de sorpresa. Mis mejillas se tiñeron de rojo pero.... no entendía porque me sentía tan... seguro de mí mismo a su lado.

Le acaricié la mejilla, siendo delicado como si ella fuese de porcelana y tuviese que cuidarla con mi alma, me acerqué a ella y besé sus labios de manera superficial.

¿Debía...?

-Quiero... hacerte la mujer más feliz de todas...

Ese era mi deseo, la amaba, la tenía conmigo por toda esta noche...

¿Sería nuestra única oportunidad de... ser felices?

-Te amo, Rin...- Le susurré.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Feb 12, 2010 2:18 am

Senti como susurraba a mi oido, su aleinto calido llegaba a mi piel haciendo que me estremeciera, Queria que fuera la mujer mas feliz del mundo, adoraba como era el conmigo, realmente no esperaba esto de mi propio hermano pero era una persona sumamente dulce. Mire directamente a sus ojos, quizas desde ahora tengamos que escoder este secreto, pero en este mismo instante eramos libres de todo prejuicio que nos pudieran hacer. Me sente sobre la cama y cruze mi pierna pro ensima de Len quedando sobre el apollada en su pelvis. mis manos estaban apoyadas a los costados de sus hombros, me acerque a su rostro, roze nuestras bocas suavemente, y profundize el beso mienras posaba mis manos en su pecho con cuidado moviendo mi cabeza lentamente e introduciendo mi lengua en su boca acariciando la suya
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Len Kagamine Dom Feb 14, 2010 11:17 pm

Abrí mi boca, recibí su lengua con el corazón palpitante contra mi pecho. Sentí la necesidad de subir el nivel del calor intenso en ésta habitación y por ello torné el beso más atrevido, llevando a mi lengua a recorrer cada rincón de la boca de Rin.

Mis manos subieron lentamente a su esplada y comenzaron a bajar por ella hasta que dí con el final de su blusa ligeramente atrevida. Introduje mi mano y palpé cada centímetro de piel a mi alcanze. Ella estaba ardiendo y yo adoraba pensar que era yo el motivo de su alta temperatura.

Me atreví a retirarle su blusa y a dejarla solo en su bracier color rosado, un color que la hacía ver tan tierna.

Mis manos se divirtieron palpando su espalda y colandose lentamente hacia su vientre.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Feb 16, 2010 2:08 am

Len aumento la pasion de nuestro beso, al parecer realmente le gustaba. Me quito la blusa, sabía que mi ropa interior era algo infaltil pero no era algo que no hubiera visto antes después de todo. Realmente sentía que me ahogaba en mi propio cuerpo, tenía mucho calor, quizas era l momento, de echo, era casi seguro. PAse mis manos por su torso levantando con su ayuda la remera y sacandola rapidamente. Me gustaba mucho su torso, baje hasta su cuello y lo bese lentamente, mis mejillas estaban realmente sonrojadas pero me gustaba mucho estar a merced de mi hermano, y adoraba aún ms su expresion cuando hacía que su temperatura aumente.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Len Kagamine Vie Feb 19, 2010 2:16 pm

Fue mi turno y enseguida la coloqué sobre la cama, me coloque en cuatro sobre ella y la miré por varios segundos hasta que opté por bajar mi rostro hasta su pecho, le besé. Mis manos subieron por su vientre y me entretuve con sus cenos, masageandolos de manera cariñosa pero a la vez sensual... sabía que ésto me lo agradecería al terminar.

Le besé el cuello y mi rodilla subió hasta topar con su entrepierna, intencionalmente comencé a masajearla con ella y una traviesa sonrisa se posó en mis labios.

La amaba, tenía que llevarla hasta las nubes... Ella debía sentirse la mujer más hermosa del mundo... la más bella que mis ojos habían visto.

-Rin...- susurré. -¿Quieres... que siga...?

¿Y si ella no quería que me propasara tanto...?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 24, 2010 5:14 am

Comenzó con mis senos hasta llegar con su rodilla a mi entrepeierna, Oí sus palabras y solo pude asentir con la cabeza, ¿como no me gustaría? Su rodilla rozaba toda mi zona, me hacía sentir sumamente exitada. Unos gemidos salieron de mi boca a la ver que arqueaba la espalda al sentirlo, Lo amabaa y adoraba las cosas que el acía con mi cuerpo, no había manera de que me enojara.

Mi zona ya comenzaba a mojarse y eso era notable ya, la exitación era realmente visible, mi cuerpo aumentaba en temperatura, mis pezones se encontraban duros por el. Pase nuevamete mis manos por su pecho arañandolo levamente si dejar marca alguna pero con sensualidad.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Len Kagamine Miér Feb 24, 2010 11:29 pm

Me atreví a mirarle con lujuria, mis ojos bailaron por su curveado cuerpo y me relamí los labios al verla deseosa de mí... de que yo la penetrara...

Sonreí y llevé mi mano a su entrepierna, un dedo mío se coló entre ellas y comenzé a buscar el punto que la volvería loca por mí.

Mi rostro se enterró en su cuello y aspiré su suave y dulce aroma, mis labios comenzaron a besarle de una manera cálida y tranquila pero, cuando pasaban los segundos, incrementé y mis besos se tornaron fogozos contra su piel.

Sentía mis dedos húmedos y me atrevía a meter más mis dedos entre sus piernas....

-A-ah....- susurré. -¿Te gusta...?
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 27, 2010 6:22 am

Su mano de dirijio hacia mi entrepierna, metio un dedo en mi zona comenzando a moverlo para mi plcaer. Su dedo tocaba uagrs con maxima sesibilidad en mi cuerpo, me sentia realemente bien con ello, mis gemido escapaban de mi boca con facilidad, al mismo tiempo aumento los besos en mi cuello haciendolos mas fogosos. Susurro en mi oido si eso me gustaba, solo respondi asintiendo con mi cabeza, no podía hacer nada mas. Mis piernas iban cediendo ante el y se iban abriendo de a poco para dar paso a el, realmente mi cuerpo cedia ante el con gran facilidad, el calor aumentaba con cada roze suyo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Len Kagamine Mar Mar 09, 2010 1:31 pm

Bajé el cierre de mis pantalones sin alejarme mucho de Rin, la miraba con deseo mientras que mi propio cuerpo reaccionaba a sus encantos. Metí un dedo en el interior de Rin intentando hacer que ésta se acostubrara a mí y, cuando la escuché gemir, otro más se le unió ganándose un gemido de placer de mi parte.

-Relájate...- le susurré. -Quiero... que seas mía otra vez...- el deseo era evidente en mi voz.

Enterré mi rostro en su cabello, la escencia de fresas que Rin siempre llevaba consigo llegó a mi nariz y me erizó por completo la piel. Movía mis dedos en su interior, cerraba los ojos disfrutando su calidez. Estar con Rin era un pecado, un dulce pecado del cual yo disfrutaba en silencio.

-Ya... no creo aguantar mucho...- le avisé. -Quiero hacerte mía pero... te necesito relajada...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Mar 18, 2010 12:33 am

Destense todo mi cuero al oir sus palabras luego de sentir su dedo dentro mio. Realmente quería que me tocara, ser suya una vez mas, o quizas unas mas. Realmente lo amaba con todo mi corazón, no habia mas vueltas que darle al asunto y mucho menos a mis sentimientos.

- Esta bien - Susurre dejandome bien suelta y esperando a que el me tomara de nueva, auqnue apostaba que sería aun mejor que la última vez. Nuestro pecado no solo nos conedenaba quizas al resto de nuestra vida por pecadores, sino que nos condenaba a amarnos aún mas, quizas tana avnzada la situación no había ams nada que hacerle
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.] Empty Re: Escapemos juntos... +18 [Continuación hogar.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.