Dia de trabajo..supongo (libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
Dia de trabajo..supongo (libre)
Salí corriendo como pude! tenia algunas canciones y uno que otro drabble para grabar, asi que vine hasta aqui lo mas rapido posible, a ver si se me era posible grabarlas rapido, no fue mucho tramite, facilmente me dejaron entrar, pero el lugar era bastante grande y termine perdiendome, recorriendo muchos lugares sin saber hasta dpodne iba, subiendo y bajando el ascensor varias veces para ver donde me dejaba.
-moooo ya que, esperare a ver si alquien me lleva, mientras tanto practicare.-
Dije y sin mas me puse a cantar, llevaba tiempo sin hacerlo, desde que hize mi ultimo viaje y llegue no habia practicado del todo, esta seria la oportunidad perfecta, despues de todo, no llevo muchas a perder.. o si?.
-moooo ya que, esperare a ver si alquien me lleva, mientras tanto practicare.-
Dije y sin mas me puse a cantar, llevaba tiempo sin hacerlo, desde que hize mi ultimo viaje y llegue no habia practicado del todo, esta seria la oportunidad perfecta, despues de todo, no llevo muchas a perder.. o si?.
Ritona Yoko-
Cantidad de envíos : 30
Re: Dia de trabajo..supongo (libre)
Iba caminando por los pasillos,todo estaba casi en silencio...solo se escuchaba una que otra persona por telefono,y otras que iban y venian.estaba aburrida,venia de comprarme unas galletitas y no tenia nada que hacer asi que empece a jugar con los ascensores.Pase mas o menos media hora hasta que me aburri y decidi segui caminando.
Mientras caminaba iba dibujando con mi dedo por la pared,ya no sabia que mas hacer ni donde ir.Desde lejos pude oir a una chica cantando...bueno no estaba muy lejos,asi que decidi ir a ver quien era.Al llegar me encuentro con una chica,quien parecia estar perdida,o almenos eso es lo que yo pensaba... - ¡Hola! soy Suzumiya Haruhi un gusto - le dije sonriendo mientras seguia comiendo las galletitas.
Mientras caminaba iba dibujando con mi dedo por la pared,ya no sabia que mas hacer ni donde ir.Desde lejos pude oir a una chica cantando...bueno no estaba muy lejos,asi que decidi ir a ver quien era.Al llegar me encuentro con una chica,quien parecia estar perdida,o almenos eso es lo que yo pensaba... - ¡Hola! soy Suzumiya Haruhi un gusto - le dije sonriendo mientras seguia comiendo las galletitas.
-are? Hola!! mucho gusto soy Yoko!!- Dije de los mas animada mientras me levantaba de la silla en la que estaba esperando y alze una mano mostrando un saludo, observe a la chica de pies a cabeza, valla es bonita...supongo que todos aqui deben ser lindos!
-Ehh disculpa pero, podrias decirme como llego a los estudios de grabacion? es que me perdi hace rato y..ando con algo de prisa- Dije colocando una risita inocente, y algo avergonzada...mira que perderse el primer dia en que vas a grabar, sera normal?
-Ehh disculpa pero, podrias decirme como llego a los estudios de grabacion? es que me perdi hace rato y..ando con algo de prisa- Dije colocando una risita inocente, y algo avergonzada...mira que perderse el primer dia en que vas a grabar, sera normal?
Ritona Yoko-
- ¡El gusto es mio! - Le dije devolviendole el saludo.Y si,estaba perdida.Era normal ya que es un edificio grande.Habia muchos cuartos,y lo mas común era que una persona se perdiera.Almenos,la mayoria.Despues de observarla por un minuto,pude darme cuenta de que parecia ser una chica amable,y de buen caracter.Tal vez si teniamos suerte,llegariamos a ser amigas... - No te hagas problema,yo estuve como tres horas buscando el edificio,la verdad es que camine toda la ciudad - le dije mientras me reia - ah y los estudios estan unos pisos mas abajo,si queres podemos ir juntas- le comentaba mientras caminaba hacia uno de los ascensores. -¡Ah por cierto,cantas muy bien! -
Pues si parece ser normal que la gente por aqui se pierda entonces, pero como no? si este lugare es ENORME!! por que no colocan uno de esos mapitas donde dicen "tu estas aqui" y listo? y si esta, ponganlo en un lugar dodne pueda verlo! >.<
-Ah! gracias gracias gracias! por un momento pense que me quedaria aqui el resto d emi vida en verdad de lo agradesco!- y era en serio, y las cosas seguian asi pensaba que me saldrian raices o algo.
-Ah? pues gracias, es una de mis pocas veces cantando, tambien me gustaria ver como cantas, de segur es genial!- la dije mientras caminaba a su lado, esparaba poder hacer muchos amigos y Haruhi parecia ser una chica bastante genial.
tomamos el ascensor y bajamos unos pisos, cuando las puertas de ascensor se abrieron, valla sorpesa!! mis ojos se iluminaron al ver los derroches de tecnologia y talento.
-Su..su...SUGOII!!-
-Ah! gracias gracias gracias! por un momento pense que me quedaria aqui el resto d emi vida en verdad de lo agradesco!- y era en serio, y las cosas seguian asi pensaba que me saldrian raices o algo.
-Ah? pues gracias, es una de mis pocas veces cantando, tambien me gustaria ver como cantas, de segur es genial!- la dije mientras caminaba a su lado, esparaba poder hacer muchos amigos y Haruhi parecia ser una chica bastante genial.
tomamos el ascensor y bajamos unos pisos, cuando las puertas de ascensor se abrieron, valla sorpesa!! mis ojos se iluminaron al ver los derroches de tecnologia y talento.
-Su..su...SUGOII!!-
Ritona Yoko-
Al llegar a la sala de estudio,ambas nos llevamos una gran sorpresa.Ninguna de las dos habiamos estado en esa sala, y de verdad se veía interesante.Camine unos pasos,se podia ver a todas las personas que administraban el lugar...de verdad era un lugar interesante. - ¡Waw! ¡pero que estudio mas hermoso! - Dije emosionada. - ¡Vamos Yoko-Chan, quiero escucharte cantar! - Le dije mientras observaba el estudio.Queria cantar luego de escuchar a Yoko,aun que,no estaba muy segura de si cantar o no.Mientras tanto seguia mirando a todas aquellas personas,lo mas seguro es que venga mas seguido!
-Hai! hora de cantar!- secundé la idea de Haruhi y nos dirgimos hacia los encargados, en verdad el lugar era..genial!! tanta gente, tantas voces sonando..todo era simplemente de lo mejor.
-Buenas!- dije a uno de los encargados del lugar- Venimos a probar nuestras voces para una grabacion. Soy Yoko Ritona-
-Ah ya veo, tu eres la chica que nos llamo hace rato, bueno siganme chicas.-Valla, hoy estoy..bueno, estamos de suerte, no me gustaria sacar a haruhi de este dia tan genial.-Todos vienen aqui a provar su suerte en el mundo de la cancion, espero que igualmente a ustedes chicas les valla muy bien. Asi que, quien empieza?-
-Yo yo! estaria bien si empiezo yo?- pregunte al encargado y este asintio, me indico donde debia entrar y que debia hacer, ya teniamos todo preparado ahora solo falataba el toque principal...Cantar!!
-Buenas!- dije a uno de los encargados del lugar- Venimos a probar nuestras voces para una grabacion. Soy Yoko Ritona-
-Ah ya veo, tu eres la chica que nos llamo hace rato, bueno siganme chicas.-Valla, hoy estoy..bueno, estamos de suerte, no me gustaria sacar a haruhi de este dia tan genial.-Todos vienen aqui a provar su suerte en el mundo de la cancion, espero que igualmente a ustedes chicas les valla muy bien. Asi que, quien empieza?-
-Yo yo! estaria bien si empiezo yo?- pregunte al encargado y este asintio, me indico donde debia entrar y que debia hacer, ya teniamos todo preparado ahora solo falataba el toque principal...Cantar!!
- Spoiler:
Ritona Yoko-
Yoko empezo a cantar,¡su voz era hermosa! totalmente hermosa.El encargado estaba alado mio,el tampoco podia creer lo bien que cantaba Yoko.-¡Impresionante! tiene una maravillosa voz - decia el encargado -¿Verdad que si? me encanta la cancion- decia yo mientras me sentaba en una de las sillas y observaba a Yoko.Al parecer ella tenia experiensia en eso,y aun que yo tambien cantara,nunca estaba segura de mi misma.Al parecer ella sí,parecia una persona muy activa,y eso era bueno!
Temrine de cantar y...wiii! sali de lo mas animada que cuando entre, esperaba que me hubiera ido bien, y valla sopresa! asi fue.
-Yoko seme sincera desde cuando cantas eh?-me pregunto el encargado, me dijo que fuera sincera, diera la verdad.
-Pues esta es mi primera vez intentando cantar, pero tengo expriencia en esto de las voces, asi que supongo que no me fue tan mal.- dije con muchos aires de confienza, y esperaba que estos me duraran siempre.-Haruhi, no quieres intentarlo tu tambien? porfa quiero oirte cantar.-
-Yoko seme sincera desde cuando cantas eh?-me pregunto el encargado, me dijo que fuera sincera, diera la verdad.
-Pues esta es mi primera vez intentando cantar, pero tengo expriencia en esto de las voces, asi que supongo que no me fue tan mal.- dije con muchos aires de confienza, y esperaba que estos me duraran siempre.-Haruhi, no quieres intentarlo tu tambien? porfa quiero oirte cantar.-
Ritona Yoko-
[Off: el video es mas o menos como canta Haruhi xD]
Despues de terminar de cantar,Yoko salio lo mas bien,respondiendo la pregunta del encargado.Y ante la pregunta de Yoko,no estaba muy segura de si cantar o no,pero ya que,habia que aprovechar.Aun que sabia cantar un poco,la mayoria de la veces estaba insegura.Tenia miedo de cantar mal y que a nadie le guste.Pero esta era mi oportunidad de demostrar lo que sabia,y claro que iba a aprovecharla! - Bueno esta bien,¡voy a intentarlo! - Dije sonriendo mientras entraba y me preparaba para cantar.Por un momento me puse seria,junte mis manos,le ise una seña al encargado para que ponga la musica y empese a cantar!
Despues de terminar de cantar,Yoko salio lo mas bien,respondiendo la pregunta del encargado.Y ante la pregunta de Yoko,no estaba muy segura de si cantar o no,pero ya que,habia que aprovechar.Aun que sabia cantar un poco,la mayoria de la veces estaba insegura.Tenia miedo de cantar mal y que a nadie le guste.Pero esta era mi oportunidad de demostrar lo que sabia,y claro que iba a aprovecharla! - Bueno esta bien,¡voy a intentarlo! - Dije sonriendo mientras entraba y me preparaba para cantar.Por un momento me puse seria,junte mis manos,le ise una seña al encargado para que ponga la musica y empese a cantar!
- Spoiler:
Esta chica canta..GENIAL!! como no esperar el derroche de talento cuando practicamente todos los tienen?! Haruhi mostro tener talento del bueno, su voz es muy buena, y me encanta la letra de la cancion!
-Que te parece? parece que de esa forma podran legar muy lejos-me dijo el encargado, Yo espere a que haruhi dejara de cantar lo mas de emocionada, cuando termino. me dirigí adentro lo mas que pude y solo dije llena de celebracion.
-eso fue genial!! me encanta tu forma de cantar! eres genial!-
-Que te parece? parece que de esa forma podran legar muy lejos-me dijo el encargado, Yo espere a que haruhi dejara de cantar lo mas de emocionada, cuando termino. me dirigí adentro lo mas que pude y solo dije llena de celebracion.
-eso fue genial!! me encanta tu forma de cantar! eres genial!-
Ritona Yoko-
Al terminar de cantar,Yoko entro felicitandome.La verdad no podia creerlo,no era de cantar mucho aun que si tuve exito en mi ciudad. - ¡Waw! muchas gracias Yoko-Chan! aun asi no fue mucho - le dije sonriente - Si,realmente ustedes tienen futuro - decia el encargado con una sonriza.Todas las personas que estaban precentes empezaron a aplaudir,diciendo que ambas cantabamos muy bien,y que sí teniamos futuro. - Yoko-Chan,¿mas tarde podriamos ir a 'celebrarlo' no? digo,podriamos ir a tomar algo asi tenemos mas tiempo para hablar - Le decia mientras agarraba mi celular y veía la hora. -Todabia tenemos tiempo,asi que si queres despues de que terminemos con el estudio podriamos ir a algun lado -.
Me sente en una de las sillas que habia en el estudio.El encargado nos habia traido agua a las dos,mientras nos felicitaba por haber cantado bien.La verdad estaba contenta,hacia poco que habia llegado,y me sentia mas comoda que de costumbre...hasta llege a olvidar mi pasado...
Me sente en una de las sillas que habia en el estudio.El encargado nos habia traido agua a las dos,mientras nos felicitaba por haber cantado bien.La verdad estaba contenta,hacia poco que habia llegado,y me sentia mas comoda que de costumbre...hasta llege a olvidar mi pasado...
Página 1 de 1.