Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El verano llego! [Len]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 3 Empty El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ene 13, 2010 2:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ese dia nos despertamos temprano, el verano ya habia comenzado pero habiamos estado trabajando en unas canciones, era dificil tener vacaciones pero al fin estabamos libres por lo que me desperte claramente emocionada. Fui corriendo al baño y me puse mi malla preferida, un vestido ensima, arme mi bolso y me dispuse a esperar a Len, El que no tardo mucho mas que yo, Despues de todo, habiamos planeado esto hace mucho, Los chicos aun no habian terminado, asique por ser primero disfrutariamos aun mas la piscina.

Llegamos al lugar en taxi, hacia calor para caminar, y compo de costumbre no me gustaba hacerlo y el calor era escusa perfecta. EL lugar estaba tranquilo, no habia alborotos, ni mucha gente, era temprano asique tendriamos un buen lugar con una mesa y sombrilla, Estaba realmente feliz

- Dimeee, estas feliz? - Le dije a Len con una sonrisa en mi cara - Al fin llego el dia!

OFF: Malla
Spoiler:
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


El verano llego! [Len] - Página 3 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Feb 24, 2010 4:44 am

Todo se escuchaba horrible, Mis ojos se abrian de a poco, Mi vista regresaba con mucho cuidado, Me había pegdo un golpe interesante, al regreso de mi vista mi cabeza se llenaba de dolores, había sido realmente fea la situacion que me había tocado. Mire a los ojos de mi hermano, estaba realmente mal y desesperado, acaricie su mejilla con mi mano y le sonreí. Me acerque a el y lo bese en los labios con suavidad

- Creo que.. Ahora estoy mas tonta no? - Me rei con cuidado. aún mis movimientos eran muy dificiles de concretar pero hacía lo posible por tener cuidado - Me gustas mucho len, te quería decir eso, al menos.. tengo tu atencion - Sonreí y deje los ojos cerrados un rato, me dolia abrir repentinamente- Ya estare bien, dame unos minutos por favor, solo, abrazame.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 3 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Miér Feb 24, 2010 11:07 pm

-Rin....- susurré al abrazarla con fuerza contra mi pecho mientras que mi respiración se complicaba y mis ojos se cerraban intentando controlarme. Le besé la mejilla, ella... estaba bien pero aún así... tenía miedo.

-¿Te gusto...?- susurré incrédulo. -¿Cómo es posible... al ser tu hermano que... te sientas atraída a mí?

Sentía algo de emoción por aquel beso que aún sentía contra mis labios más, de la misma manera, negué un par de veces. No era hora de ponerme a soñar con nuestro amor, no. Ella estaba herida, se había lastimado y necesitaba de un médico lo más antes posible.

La cargué en brazos con cuidado y le besé los labios para así levantarme sobre mis piernas. -Vamos... déjame llevarte a la enfermería.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 3 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Feb 27, 2010 6:35 am

Mi hermano se veía realmente extrañado por mi reaccion, ¿es que realmente no pensaba que yo lo quisiera como mas que a un hermano? Ahora quizas entendia la reaccion de haber corrido de el. Es que no creia que sus sentimientos fueran correspondidos. Me levanto luego de besarme nuevamente, esta vez me llevaría a la enfermería.

Me queje un poco, despues de todo no estaba tan mal, solo tenía un raspon en una pierna que no podía apoyar bien contra el suelo, pero eso no importaba, solo quería estar con el


- Estoy bien, solo queiro estar contigo - Me queje haciendome la enojada
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 3 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Dom Feb 28, 2010 1:50 pm

-Aquí voy a estar, si así lo deseas yo siempre estaré contogo...- le susurré con cariño mientras le besaba la mejilla.

Caminabamos juntos entre la gente y quienes también acudían a éste lugar por diversión. Observé como varias personas nos miraban pasar, claro, no era muy normal ver a dos gemelos de ésta manera. Uno cargando a la gemela adolorida, pero es que no iba a permitir que Rin estuviese así sin acudir a un doctor... aunque... me alegraba ya conocer que no era nada grave y por ello suspiré con alivio.

La mire mientras caminaba, ella lucía tranquila y por ende yo me tranquilizé. Visualicé la enfermería y apuré mi paso hasta llegar. Toqué la puerta y una enfermera me hizo pasar.

-Ya llegamos Rin...
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 3 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Mar 18, 2010 12:41 am

La enfermera al llegar me recosto en la camiya un poco y reviso mi rodilla sin problemas y con bastante rapidez. Mi cabeza estaba lgo gacha, no podía alejar varios pensamientos de mi. Es que todo había sucedido rapido y estaba decidida a que todo terminara muy bien entre nosotros, o mejor dicho, comenzara.

La enfermera me puso una venda, me dijoq ue si queria volver a entrar al agua me la quitaba y me ponia una nueva y me dio esa nueva para reponerla. Me pare con un poco de dificultad pero podria caminar bastante ya. Fui hasta donde se encontraba Len y lo tome de la mano agradeciendole a la enfermera mientras saliamos.

Mire el suelo mientras avanzabamos solo unos pasos y me detuve, el lugar estaba bastante vacio. Lo mire a los ojos temblorosa y lo bese suavemente sobre sus labios, mi sonrojo era notable, estaba molesta conmigo por ser tan fragil.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 3 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Len Kagamine Mar Mar 30, 2010 5:11 am

Me sonrojé por aquel beso que en verdad no había visto venir, sus labios sobre los míos sabían como a caramelo prohibido en boca de un niño hambriento.
No tardé en dejar a mi cuerpo reaccionar y, ¿cómo luchar contra algo que mi ser tanto anhelaba?

La rodeé con mis brazos por su cintura y la pegué más hacia mí. ¿Rin... en verdad se sentía atraída por mí? De cierta manera... no me podía preocupar por ello, sus labios aclaraban todas mis dudas y me llenaba con rastros de deseo.

Sus labios sabían a fresas, unas fresas frescas y dulces que deseaba probar con locura, una de mis manos se deslizó lentamente por su trasero pero la detuve, ¿acaso siempre era un pervertido? Me ruborizé con fuerza y comenzé a temer por ser encontrado con las manos sobre mi hermana mayor.
Len Kagamine
Len Kagamine
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 606
Reputación : 8
Edad : 35
Localización : Hagaren world

Volver arriba Ir abajo

El verano llego! [Len] - Página 3 Empty Re: El verano llego! [Len]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.