En el Cine
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
En el Cine
Recuerdo del primer mensaje :
Es un amplio centro comercial. Los cines se encontraban en el tercer piso y el techo era una gran bóveda de crital. A los alrededores del cine se encontraban toda clase de restaurantes con comidas de muchas nacionalidades diferentes y había un gran y venir de la gente que pasa por allí. Giré la vista hacía la cartelera del cine, junto con las taquillas, examinando bien el horario. La cantidad de películas no eran demasiado variadas. Una de terror, dos thrillers, dos comedias, una en animación por ordenador y otra de acción...
La verdad es que era un gran indecisión... Las de terror me daban miedo, la animación no son mi tipo, detestaba las comedias románticas y la de acción y los thrillers serían demasiado agobiantes para mí...
¿Cuál escoger? Mientras, con la indecisión, esperaba a que llegase esa persona...
Es un amplio centro comercial. Los cines se encontraban en el tercer piso y el techo era una gran bóveda de crital. A los alrededores del cine se encontraban toda clase de restaurantes con comidas de muchas nacionalidades diferentes y había un gran y venir de la gente que pasa por allí. Giré la vista hacía la cartelera del cine, junto con las taquillas, examinando bien el horario. La cantidad de películas no eran demasiado variadas. Una de terror, dos thrillers, dos comedias, una en animación por ordenador y otra de acción...
La verdad es que era un gran indecisión... Las de terror me daban miedo, la animación no son mi tipo, detestaba las comedias románticas y la de acción y los thrillers serían demasiado agobiantes para mí...
¿Cuál escoger? Mientras, con la indecisión, esperaba a que llegase esa persona...
Última edición por Sakuyi Kawakuro el Mar Ago 25, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: En el Cine
Obsevaba a los tres preocupada y con miedo en el cuerpo. No sabía que hacer, pero tenía que pensar en algo... ¡Y rápido!
-¡Marcharos de aquí! - grité asustada y enfadada, solo deseaba que se fueran.
- No recuerdo que nadie te hubiese dado vela en este entierro - Contesto el chico del medio.
-¡Marcharos de aquí! - grité asustada y enfadada, solo deseaba que se fueran.
- No recuerdo que nadie te hubiese dado vela en este entierro - Contesto el chico del medio.
Invitado- Invitado
Me quedé quieta mirandolos.
-Pf...¿Se puede saber que haces aquí?, creo que no has respondido a mi pregunta...- Dije mordiendome la lengua.
Despues miré al chico rubio.
- ¿Y ahora trabajas para ella?, cada vez eres mas patético....- Dije con una mirada no demasiado agradable.
Entonces al ver a tanta gente conocida, supe quien era el chico al cual apuntaban.
- Yuushaku...- Dije viendo frustrada al chico.
Revi sonrió.
¿De qué lado estás ahora?.
-Pf...¿Se puede saber que haces aquí?, creo que no has respondido a mi pregunta...- Dije mordiendome la lengua.
Despues miré al chico rubio.
- ¿Y ahora trabajas para ella?, cada vez eres mas patético....- Dije con una mirada no demasiado agradable.
Entonces al ver a tanta gente conocida, supe quien era el chico al cual apuntaban.
- Yuushaku...- Dije viendo frustrada al chico.
Revi sonrió.
¿De qué lado estás ahora?.
Invitado- Invitado
Luchemos hombre a hombre si te atreves Revi!!!- Grité con la esperanza de quitarme a esa psicopata de la espalda.
JaJaJaJa,Muy habil Yuushaku,casi pico- Dijo sarcasticamente Revi.
Para el juego al que vamos a jugar es mejor que sigas bien apuntado,JaJaJaJa- Exclamó con su sadismo tipico Revi
JaJaJaJa,Muy habil Yuushaku,casi pico- Dijo sarcasticamente Revi.
Para el juego al que vamos a jugar es mejor que sigas bien apuntado,JaJaJaJa- Exclamó con su sadismo tipico Revi
Invitado- Invitado
No podía soportarlo más y me negué a seguir contemplando esa escena sin hacer nada. Me lancé contra la chica para quitarle el arma en un forfejo por apoderarme de la pistola y arrebatarsela.
Entonces alguién me cogió por la espalda lanzandome al aire con fuerza para separarme de la chica y el arma cayó lejos de ambas.
- ¡Matádla! - gritó lo chica alterada.
Entonces alguién me cogió por la espalda lanzandome al aire con fuerza para separarme de la chica y el arma cayó lejos de ambas.
- ¡Matádla! - gritó lo chica alterada.
Invitado- Invitado
Yo no podía moverme, no quería ayudar a ningun bando, no quería ayudar a aquella asquerosa, pero tampoco a Yuushaku.
- ¿Es que todavía no sabes de que lado estás?, Encima, lenta de reflejos. - Dijo con un tono sarcástico, Revi.
Mi mirada se clavó el él.
- ¿Y me lo dice el niñato de turno?, ¿desde cuando sigues órdenes? . - Dije intentando mover algún musculo, entonces ví como aquella mujer se abalanzaba sobre la chica, imágenes sueltas pasaron por mi mente.
Levanté la cabeza hacia aquella mujer
- Estás muerta.- Mi mirada era otra completamente diferente a la habitual, todo el odio contenido durante años estaba apunto de estallar.
- ¿Es que todavía no sabes de que lado estás?, Encima, lenta de reflejos. - Dijo con un tono sarcástico, Revi.
Mi mirada se clavó el él.
- ¿Y me lo dice el niñato de turno?, ¿desde cuando sigues órdenes? . - Dije intentando mover algún musculo, entonces ví como aquella mujer se abalanzaba sobre la chica, imágenes sueltas pasaron por mi mente.
Levanté la cabeza hacia aquella mujer
- Estás muerta.- Mi mirada era otra completamente diferente a la habitual, todo el odio contenido durante años estaba apunto de estallar.
Invitado- Invitado
En ese momento note un sonido como de forcejeo a mi espalda,no me lo pensé dos veces para agacharme y sacar la pistola que llevaba escondida en la pierna.
Pero cuando me giré la imagen que vi fue horrible,toda la banda me estaba apuntando y tenian cogida a la chica por los pelos,por la sangre que tenia en la cara le debian haber roto la nariz.
Uko ha vuelto a hacer de las suyas- Pensé
Pero cuando me giré la imagen que vi fue horrible,toda la banda me estaba apuntando y tenian cogida a la chica por los pelos,por la sangre que tenia en la cara le debian haber roto la nariz.
Uko ha vuelto a hacer de las suyas- Pensé
Invitado- Invitado
Me retuerzo e intento zafarme de ellos, ¿cómo he llegado a esa situación?
Eso me pasa por querer hacerme la heroína.
Agitó los brazos y pataleo, pero lo único que consigo es que me agarren por los brazos en vez de por el pelo, aunque bueno... Al menos no es tan doloroso...
Eso me pasa por querer hacerme la heroína.
Agitó los brazos y pataleo, pero lo único que consigo es que me agarren por los brazos en vez de por el pelo, aunque bueno... Al menos no es tan doloroso...
Invitado- Invitado
Sonreía levemente, no me hacía ninguna gracia la situación, pero al no saber que hacer me ponía mas nerviosa y me reía mas.
- ¿Por qué llegais a esto?, ella no tiene nada que ver...El problema no es con "ese".- Dije señalando despectivamente a Yuushaku. -Asi que, soltadla...- Con la mirada fija en ellos.
- ¿Por qué llegais a esto?, ella no tiene nada que ver...El problema no es con "ese".- Dije señalando despectivamente a Yuushaku. -Asi que, soltadla...- Con la mirada fija en ellos.
Invitado- Invitado
Tras ver lo que le habian hecho a la chica,mi nivel de ira habia alcanzado cotas inimaginables.
Dejadla en paz,es a mi a quien quereis!!- grité aun sabiendo que las posibilidades de que me hicieran caso eran remotas.
En ese preciso instante apareció alguien a quien yo conocia muy bien......
¿Que haces tu aqui Yumeko?- dije sorprendido
No esperaba encontrar tanta escoria junta por aquí,y mira que las pelis son malas.........- Dijo con su tono tipico Yumeko
Pues aqui estamos,aunque la chica sobra en este estercolero- Dije sin apartar la mirada de mis antiguos camaradas,que me apuntaban sin parpadear.
Dejadla en paz,es a mi a quien quereis!!- grité aun sabiendo que las posibilidades de que me hicieran caso eran remotas.
En ese preciso instante apareció alguien a quien yo conocia muy bien......
¿Que haces tu aqui Yumeko?- dije sorprendido
No esperaba encontrar tanta escoria junta por aquí,y mira que las pelis son malas.........- Dijo con su tono tipico Yumeko
Pues aqui estamos,aunque la chica sobra en este estercolero- Dije sin apartar la mirada de mis antiguos camaradas,que me apuntaban sin parpadear.
Invitado- Invitado
Me quedé sorprendida por la reacción del chico. Y además, parecía que esa tal Yumeko y él se conocían.
"Así que su nombre es Yuushaku..." Al menos ya sabía su nombre, un tanto familiar...
-Vaya, Yuushaku... la chica rubia dedico una mirada hacía mi con curiosidad-Pues quizás está chica torpe nos sea de utilidad.
Se acercó a mí lentamente mientras los otros tres chicos le guardaban las espaldas. Se colocó enfrente de mi y me obligo a levantar un poco más la cabeza.
- ¿Tú que opinas? - Añadió observándome como si fuese un caballo de carreras para la siguiente competición.
"Así que su nombre es Yuushaku..." Al menos ya sabía su nombre, un tanto familiar...
-Vaya, Yuushaku... la chica rubia dedico una mirada hacía mi con curiosidad-Pues quizás está chica torpe nos sea de utilidad.
Se acercó a mí lentamente mientras los otros tres chicos le guardaban las espaldas. Se colocó enfrente de mi y me obligo a levantar un poco más la cabeza.
- ¿Tú que opinas? - Añadió observándome como si fuese un caballo de carreras para la siguiente competición.
Invitado- Invitado
- ¿Es que no escuchas?, hazle caso a "ese" de vez en cuando. - Dije señalando a Yuushaku.
- ¿Por qué te sigen? y lo peor de todo ¿por qué quieren "matarte"?- Le dije al chico dudosa de la palabra matar sin apartar la vista de Ukô y del resto.
Despues miré todo lo que tenía alrededor por si podía usar algo de distracción.
- ¿Por qué te sigen? y lo peor de todo ¿por qué quieren "matarte"?- Le dije al chico dudosa de la palabra matar sin apartar la vista de Ukô y del resto.
Despues miré todo lo que tenía alrededor por si podía usar algo de distracción.
Invitado- Invitado
Soltad a la chica o no os entregaré lo que estais buscando!!- grité con la intención de ganar un poco de tiempo.
De que estas hablando?- dijo Revi sin poder ocultar su enfado
No fingas,lo sabes perfectamente- dije con la voz más sarcastica que pude sacar.
No me digas que....,fuiste tu el que te lo llevaste!!!- dijo con un enfado incontenible Revi.
Te lo has tragado imbecil- pensé mientras respiraba hondo
De que estas hablando?- dijo Revi sin poder ocultar su enfado
No fingas,lo sabes perfectamente- dije con la voz más sarcastica que pude sacar.
No me digas que....,fuiste tu el que te lo llevaste!!!- dijo con un enfado incontenible Revi.
Te lo has tragado imbecil- pensé mientras respiraba hondo
Invitado- Invitado
Me encontraba confusa. Creo que había perdido el hilo de la conversación y ya no comprendía lo que estaban diciendo. Solo quería irme de ahí cuanto antes.
Propiné un pisotón lo más fuerte que pude al chico que me sostenía seguida de una pata al estilo coz, en un intento en vano por escabullirme de la pelea.
No estaba dispuesta que me siguiesen manteníendo apresada sin ni siquiera entender que estaba pasando.
Propiné un pisotón lo más fuerte que pude al chico que me sostenía seguida de una pata al estilo coz, en un intento en vano por escabullirme de la pelea.
No estaba dispuesta que me siguiesen manteníendo apresada sin ni siquiera entender que estaba pasando.
Invitado- Invitado
Miraba absorta la situación.
- Pedazo de idiota, ¿que has hecho ahora?.- Dije mirando enfadada a Yuushaku.
El resto se dedicaba a observarlo de manera nerviosa y desafiante.
Sabía que intentar ayudar a esa chica era un suicidio y mas conociendo a los elementos que tenía alrededor.
- Bien Yuushakin...Tendrás un plan, ¿no?- Murmuré.
- Pedazo de idiota, ¿que has hecho ahora?.- Dije mirando enfadada a Yuushaku.
El resto se dedicaba a observarlo de manera nerviosa y desafiante.
Sabía que intentar ayudar a esa chica era un suicidio y mas conociendo a los elementos que tenía alrededor.
- Bien Yuushakin...Tendrás un plan, ¿no?- Murmuré.
Invitado- Invitado
Aproveché la distracción causada por Sakuyi para propinar una patada en la cabeza de Uko que la tumbó immediatamente,aunque sabia que aun nos daría más problemas.
Que no se escapé la chica!!- gritó enfurecido Revi
En ese momento vi que Yumeko habia conseguido sortear a los guardias y estaba en la espalda de Revi,apuntandole a la cabeza con cara de tener unas ganas irrefrenables de volarle la cabeza.
Bienvenido a mi juego gilip....- Dijo Yumeko temblando de una mezcla entre ira y emoción.
Que no se escapé la chica!!- gritó enfurecido Revi
En ese momento vi que Yumeko habia conseguido sortear a los guardias y estaba en la espalda de Revi,apuntandole a la cabeza con cara de tener unas ganas irrefrenables de volarle la cabeza.
Bienvenido a mi juego gilip....- Dijo Yumeko temblando de una mezcla entre ira y emoción.
Invitado- Invitado
Aprovechando la distracción fuí a por la pistola que le había arrebatado a chica apuradamente. Pero justo cuando estaba de pie con la pistola en la mano alguién me volvió a coger por detrás. Volvía a ser el medioano de pelo castaño.
-No tan deprisa. -dijo emocionado el chico.
-¡Suéltame! -grité cansada casi sin fuerzas.
-No tan deprisa. -dijo emocionado el chico.
-¡Suéltame! -grité cansada casi sin fuerzas.
Invitado- Invitado
- ¿Pero cómo?.- Dijo Revi frustrado.
Agarré del pelo al chaval.
- O paras esto, o te vuelo la cabeza...- Dije mientras apuntaba a su sien.
- Jajajajaja- Rió él mientras Uko se levantaba despues de haber recibido la patada de Yuushaku con cara de pocos amigos.
- No creo que esto se termine con tanta facilidad...- Dijo haciendo un cambio de puestos, apuntandome a mí con la pistola aprobechando mi distración.
Mier...Yuushaku, ¡coje a Sakuyi y corre!, tengo que hablar con ella, asi que, mas vale que siga con vida.- Grité.
Agarré del pelo al chaval.
- O paras esto, o te vuelo la cabeza...- Dije mientras apuntaba a su sien.
- Jajajajaja- Rió él mientras Uko se levantaba despues de haber recibido la patada de Yuushaku con cara de pocos amigos.
- No creo que esto se termine con tanta facilidad...- Dijo haciendo un cambio de puestos, apuntandome a mí con la pistola aprobechando mi distración.
Mier...Yuushaku, ¡coje a Sakuyi y corre!, tengo que hablar con ella, asi que, mas vale que siga con vida.- Grité.
Invitado- Invitado
Donde crees que vas preciosa?- dijo sadicamente el chico del pelo negro mientras le daba un rodillazo en el estomago tremendo a Sakuyi.
Al ver a Sakuyi retorciendose de dolor y escupiendo sangre toda mi ira contenida salió a la superficie.
Lo siguiente que vi fue a el matón moreno totalmente acribillado por las balas de mi pistola,y yo llevando a Sakuyi en brazos para intentar escapar.
No tan rápido camarada,la fiesta ni siquiera ha comenzado- dijo Revi mientras seguia apuntando a Yumeko
Al ver a Sakuyi retorciendose de dolor y escupiendo sangre toda mi ira contenida salió a la superficie.
Lo siguiente que vi fue a el matón moreno totalmente acribillado por las balas de mi pistola,y yo llevando a Sakuyi en brazos para intentar escapar.
No tan rápido camarada,la fiesta ni siquiera ha comenzado- dijo Revi mientras seguia apuntando a Yumeko
Invitado- Invitado
Estaba aturdida. Me llamaban por mi nombre y ni siquiera los conocía, los golpes y el ruído de pistola retumbando aun en mis oídos, provocaban una gran confusión en mi cabeza.
Simplemente mi cuerpo no me respondía a causa del shock.
-Yo ... -balbuceaba sin sentido.
Era incapaz de articular palabra y me costaba bastante mantenerme consciente.
Simplemente mi cuerpo no me respondía a causa del shock.
-Yo ... -balbuceaba sin sentido.
Era incapaz de articular palabra y me costaba bastante mantenerme consciente.
Invitado- Invitado
Miraba a Revi con desprecio.
- Nunca serías capaz de apretar el gatillo, asi que sueltame de una maldita vez...- Dije retorciendome.
- Yuushaku, llévatela, yo iré en un rato.- Miré hacia Revi.
- ¿Vas a soltarme ya? ¿O qué?- Dije con el mismo tono sarcástico que solía usar él.
- Nunca serías capaz de apretar el gatillo, asi que sueltame de una maldita vez...- Dije retorciendome.
- Yuushaku, llévatela, yo iré en un rato.- Miré hacia Revi.
- ¿Vas a soltarme ya? ¿O qué?- Dije con el mismo tono sarcástico que solía usar él.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2