Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE) Empty Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE)

Mensaje por Naruko-Chan Miér Ene 06, 2010 9:56 pm

Sin mas caminaba por el lugar cargada de unas maletas que tenia en mis dos manos,Estaba muy ilusionada de esatr aki,por fiun habia un lugar donde ella catanria tranquilamente y conociendo unos amigos ademas,Seguia caminando pero me tope con alguien eh hize que se me calleran las maletas al choke de adelante,es que la verdad yo venia muy pensativa despues de todo.

-Callendo al suelo al igual que el sujecto(a)-Itte...etto..gomen no me fije donde caminaba-ttebayo..venia muy distraida-Rei torpemente mientras rodaba en mi cabeza una gota avergonzada-
Naruko-Chan
Naruko-Chan

Femenino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Destras de un arbol recargada esperando...ne nwn

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE) Empty Re: Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE)

Mensaje por Black Rock Shooter. Vie Ene 08, 2010 4:56 pm

Caminaba por aquellos lugares, todo era nuevo opara mi pues no tenía mucho tiempo que había llegado a aquella agradable ciudad,
creí saber por donde caminaba pero realmente estaba perdida,
no tenía ni la más minima idea de donde estaba o donde podría conseguir un departamento para vivir.

Mienteras séguía inmersa en mis pensamientos no miraba en frente de mí
hasta que sentí que chocaba con alguien y por inercia, me caí al igual que la otra persona, me llevé una mano a la cabeza para tratar de asimilar que estaba en el piso

- No te preocupes, creo que yo soy la que no se fijo por donde caminaba-


Black Rock Shooter.
Black Rock Shooter.

Femenino

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Localización : Detrás de ti....

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE) Empty Re: Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 3:18 pm

-HABER ELEN, YA ENTRASTE QUE MAS QUIIERES EH?...BUENO MEJOR NO RES....OH MI DIOS!!!!- Embarassed
DIJE MIENTRAS MIS PIES ESTABAN ENTRELAZADOS CON LOS DE OTRAS DOS CHICAS
-NO CREEN QUE HAN PULIDO ESTE PISO DEMACIADO?-PREGUNTE RIENDO MIENTRAS Q MI MENTE LA PALABRA ESTUPIDA PASABA VARIAS VECES Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE) Empty Re: Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 6:04 pm

Off: No es por nada pero el tema es de 2010

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE) Empty Re: Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:31 pm

Suspect ar-----arigato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE) Empty Re: Mi Llegada a mi Departamento-ttebayo! nwn (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.