Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegada a la cuidad y el comienso de mi carrera (libre)

Ir abajo

llegada a la cuidad y el comienso de mi carrera (libre) Empty llegada a la cuidad y el comienso de mi carrera (libre)

Mensaje por Mikuto Mar Dic 29, 2009 2:21 am

llego a la parades y me bajo tranquila del auto de mis padres ya lo avia desidido seguria su camin cueste lo que cueste...sus padres le avia dicho que le tenian una casa para ella, mientras se despedia por primera vez voi a su madre llorando algo muy raro ya que casi nunca pasava tiempo con ella eso la iso sentir mal

-adios madré...padré- dijo mientras serava la muerta del auto y veia como arancava, y..se alejaba de ella ya estava completamente sola, lo unico que tenia que aser era esperar al hombre de la disquera para que la llevara a su nuevo hogar y a conocer el lugar donde trabajara

-la, la, la, la la, la la la, la la laa~! la la, la, la laa, la laa~! - empeso a canta mas bien un tarareo muy lindo pero con mucha tiernura al oirse de modo que se notava por todo el lugar el sonido algo bajo pero agudo del canto
Mikuto
Mikuto

Femenino

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : donde la musica suena

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.