Caminata nocturna <libre>
4 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Parque
Página 1 de 1.
Caminata nocturna <libre>
Al llegar a la cuidad me instale en la zona residencial, por suerte el dinero no me faltaba; estaba sin preocupaciones el dia de hoy, y muy aburrida por cierto, decidi caminar por el parque.
Me vesti a ocacion, al menos para mi era la ocacion y sali de mi casa, el clima era calido, no hacia frio pero si corria una brisa con un toque refrescante, adoraba el lugar, era sumamente tranquilo y agradable, habian algunas personas en el parque, si bien era de noche estaba bien iluminado, incluso habia una fuente con agua al medio, al verla me aserque, era hipnotizante.
La gente pasaba y aun asi yo solo queria apreciarla pero en particular un sonido cerca mio me llamo la atencion
Atuendo:
Me vesti a ocacion, al menos para mi era la ocacion y sali de mi casa, el clima era calido, no hacia frio pero si corria una brisa con un toque refrescante, adoraba el lugar, era sumamente tranquilo y agradable, habian algunas personas en el parque, si bien era de noche estaba bien iluminado, incluso habia una fuente con agua al medio, al verla me aserque, era hipnotizante.
La gente pasaba y aun asi yo solo queria apreciarla pero en particular un sonido cerca mio me llamo la atencion
Atuendo:
- Spoiler:
Chii-
Cantidad de envíos : 13
Re: Caminata nocturna <libre>
Despues de mucho investigar solo se podia llegar a una sola conclusion: Los humanos son demaciado complejos. Quiza demaciado para que el joven androide pudiera acostumbrarse de primeras a buenas.... no quitaba el hecho de que habia aprendido mucho hasta la fecha.... Pero seguia sintiendo que aun le faltaba un laaaargo trecho para poder volverse humano. Totalmente sumerjido en sus pensamientos.... o base de datos, el muchacho de pelo violeta y ojos celeste claro llego al parque.... era de noche y el aire estaba un tanto fresco por la precencia de la vegetacion. Al darse cuenta ya estaba cerca de la fuente.... agua, agua y mas agua brotando de aquella decoracion hecha de piedra. Aun que ya sabia disimular un poco mas su fobia a esta, no quitaba el hecho de que el simple sonido del agua cayendo le aterrorisaba. Fue retrocediendo sin quitarle la vista, por lo cual tropezo con una chica que estaba en las cercanias.
Ahhh, lo.... lo lamento.... yo no me he fijado.... disculpa.....
Dijo el muchacho un tanto nervioso volteandola a ver.
Ahhh, lo.... lo lamento.... yo no me he fijado.... disculpa.....
Dijo el muchacho un tanto nervioso volteandola a ver.
- Spoiler:
Mushra-
Cantidad de envíos : 125
vi al joven ya cuando estaba cerca mio, no me pude mover por lo que me empujo levemente.
se disculpo ante mi, no había sido un gran tropiezo pero al verlo bien, era extraño, no como un humano normal, el era mas... robotizado quizás? Me llamo la atencion eso por lo que pude hablarle rapido
esta bien, solo dime, ¿eres humano?
no estaba segura, preguntaría para no faltarle el respeto.
se disculpo ante mi, no había sido un gran tropiezo pero al verlo bien, era extraño, no como un humano normal, el era mas... robotizado quizás? Me llamo la atencion eso por lo que pude hablarle rapido
esta bien, solo dime, ¿eres humano?
no estaba segura, preguntaría para no faltarle el respeto.
Chii-
El joven se quedo helado un momento.... era tan obio el hecho de que era un robot?.... al parecer no se percataba que sus ropas y el gran cristal de su pecho lo delataban definitivamente.... aun que la mayoria de las personas no se fijaban en esos detalles.
P-pues... este.... yo.... ammmmm
No sabia que responderle en ese momento, tal pregunta le habia tomado por sorpresa. Ae rasco la nuca un tanto nervioso lo que hiso visible un pequeño tatuaje gravado en su cuello duscretamente disimulado por su camiseta "PF-010". Finalmente le sonrio de forma nerviosa.
P-pues si... soy un chico normal como todos, ahahahahaha.....
No era muy bueno mintiendo pero almenos esperaba poder ocultar su identidad a la chica.
P-pues... este.... yo.... ammmmm
No sabia que responderle en ese momento, tal pregunta le habia tomado por sorpresa. Ae rasco la nuca un tanto nervioso lo que hiso visible un pequeño tatuaje gravado en su cuello duscretamente disimulado por su camiseta "PF-010". Finalmente le sonrio de forma nerviosa.
P-pues si... soy un chico normal como todos, ahahahahaha.....
No era muy bueno mintiendo pero almenos esperaba poder ocultar su identidad a la chica.
Mushra-
Me acerque a el, y toque sus ropas suavemente, Realmente no eran normales, sabia lo que era normal, anhelaba tanto eso que por supuesto lo reconocería.
Lo mire sospechosamente con la boca fruncida
Es obvio que no lo eres
Estaba mientiendo y no lo dejaria, despues de todo yo tambien lo era y me alegraba saber que quizas alguien mas tambien lo era.
Esperaria a que el chico me lo dijera, sabia que lo haria
Lo mire sospechosamente con la boca fruncida
Es obvio que no lo eres
Estaba mientiendo y no lo dejaria, despues de todo yo tambien lo era y me alegraba saber que quizas alguien mas tambien lo era.
Esperaria a que el chico me lo dijera, sabia que lo haria
Chii-
Lo habian atrapado, no es que realmente fuera un maestro de la mentira y ciertamente su forma de vestir no era muy convicente para su cuento de ser un "chico normal".... Lo que realmente le dolio fue la frase "Es obio que no lo eres"..... entonces todos sus esfuerzos se habian ido por un tubo.
Bueno..... si.... estas en lo correcto, no soy un chico comun y corriente pero..... tu tampoco pareces muy normal que digamos......
Dijo hechandole una mirada mas detallada, quiza y ella tambien era como el.... pero no estaba seguro del todo.
Me llamo Mushra, es un placer.
Dijo el chico tendiendole la mano.
Bueno..... si.... estas en lo correcto, no soy un chico comun y corriente pero..... tu tampoco pareces muy normal que digamos......
Dijo hechandole una mirada mas detallada, quiza y ella tambien era como el.... pero no estaba seguro del todo.
Me llamo Mushra, es un placer.
Dijo el chico tendiendole la mano.
Mushra-
Off: Lo siento, Pero dare por terminado este post debido a que me ire de la comunidad, muchas gracias por todo.
Mushra-
OFF:puedo participar?
Hatsune Zumi-
Cantidad de envíos : 106
Este post se encuentre cerrado. Zumi, tu ficha no esta aceptada aun, tiene cambios que realizar. No puedes rolear hasta no tener el color en tu nombre. Primer aviso