Fotos de Los Users
+24
Haruhi Suzumiya
Arthur Kirkland
Raven Kagami
Sakura Katsura
Yamine Aku
Hatsune Mikuo
Shion Nigaito
Keiichi
Kaito.
Len Kagamine
Kisekine Tsuki
Elina Usaki
Juza
Kagene Rei
Black Rock Shooter.
Battler
C.C
Toeto Chibi
Akaito
Hatsune Miku
Koizumi Itsuki
Lily
♪Zipi♫
Rin Kagamine
28 participantes
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Juegos Spam
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Fotos de Los Users
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, Me gustaria dejar esta seccion para compartir fotos nuestras, solo por ocio, Espero que participen XD
Bueno, Me gustaria dejar esta seccion para compartir fotos nuestras, solo por ocio, Espero que participen XD
Re: Fotos de Los Users
Si, y me resulta divertido que se me queden mirando por la calle xD
Invitado- Invitado
XD a mi me pasa cuando salgo a las convenciones...siempre tenemos q irnos en metro -.-u
Invitado- Invitado
Yoooo! el mio es (el q uso aora que me lo ice ayer xD) Miku-Chan Rena Fran y Lucy Ryuuguu
Seeh es largo xD Fran y Lucy va x mi novio
Seeh es largo xD Fran y Lucy va x mi novio
Invitado- Invitado
yo seguramente me cambio los apellidos dentro de unos minutos xD
Invitado- Invitado
jajaja! waii! sabes te llamas igual que mi ermana! solo que mi hermana es Laura González del Campo y yo Lucía González del Campo xD mas conocida como Lucy xDDDDD
Invitado- Invitado
Sune-chan, el negro te queda muy bien! xD, ¡el personaje te queda perfecto!, mi madre no me deja poner una foto mia(como sea,pero la pondre de algun modo)
xD
xD
Invitado- Invitado
jajaja gracias! bueno esq soy algo asi como heavy/gotica/emo xD bah seguro q podras ponerlas ya veras xD
Invitado- Invitado
¿Con que me puedo sacar una foto desde la compu que no sea el mesenger?
Invitado- Invitado
Ni idea de como sacarte una foto... ... y si no hacte fotos como yo xD de cintura pa bajo, algun dia me sacaré una foto decente
Invitado- Invitado
Ya tengo una foto en la compu que quiero poner aca, pero esto no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Tus padres te controlan el ordenador? ... Si no hazlo a escondidas
Invitado- Invitado
Yo la cam me la he cargado jugando a la wii xD menudo manotazo la pegué... Pf...
Invitado- Invitado
yo tengo la imagen en el ordenador, pero no se como se pone en el comentario, si desde internet, y mi prima tienen mi imagen en su blog, pero esta porqueria me dice que no puedo ponerla durante 7 dias o algo asi =(
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Pues poner un spoiler es, pones lo de spoiler y entre los dos cuadrados esos [--] y [/--] pones lo que quieras escribir y la imagen pinchas el botoncito de la imagen con una targeta azul, examinar, buscas la imagen en tu ordenador y cuando la tengas, clic dos veces, despues host it y se abrirá otra pantalla donde aparece tu imagen, la pinchas y el codigo Http: y lo que siga lo copias y lo pegas en el botoncito que es una imagencita y ya, espero que me hayas entendido
Invitado- Invitado
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Juegos Spam
Página 10 de 12.