Fotos de Los Users
+24
Haruhi Suzumiya
Arthur Kirkland
Raven Kagami
Sakura Katsura
Yamine Aku
Hatsune Mikuo
Shion Nigaito
Keiichi
Kaito.
Len Kagamine
Kisekine Tsuki
Elina Usaki
Juza
Kagene Rei
Black Rock Shooter.
Battler
C.C
Toeto Chibi
Akaito
Hatsune Miku
Koizumi Itsuki
Lily
♪Zipi♫
Rin Kagamine
28 participantes
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Juegos Spam
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Fotos de Los Users
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, Me gustaria dejar esta seccion para compartir fotos nuestras, solo por ocio, Espero que participen XD
Bueno, Me gustaria dejar esta seccion para compartir fotos nuestras, solo por ocio, Espero que participen XD
Re: Fotos de Los Users
jojojo! yo ya te abia visto en el face! muy wapa en esta foto Gaku!! bueno ami tampoco me pega mi personaje aunq cuando me ago coletas me doy un aire a Zatsune. cuando me llegue mi cosplay d Miku Hatsune ya subire fotos y tal o d la japan weekend xD
Invitado- Invitado
Bah, yo no hago cosplays xD les hago cuando quedamos a jugar a la play y me pongo una colata a lo Winry xD y Sora hace de N en moreno (me descojono cuando se pone a jugar con los aviones del hermano de Ed xDDDD) vamos que son en plan desmorone mental xD
Invitado- Invitado
Jajaja! yo no los ago yo los compro nena! xD abria q verlos xD bueno yo estoy to loka asi q mejor me callo xD
Invitado- Invitado
xD soy el N en moreno!!!!!!!! Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Vale vale ¬¬' hoy estoy un poco infantil-maduro/adulto no se que me pasa ¬¬' la que lo tiene más facil es Ruko que se corta el flequilla para las expos y va de Winry u.u'
Invitado- Invitado
Que guapa Gaku yo estoy pensando cospleyear a Nana (mi BJD) como mi personaje (si de Cristal xD) ya he pedido hasta la peluca y tengo suerte de que mi tia es costurera (le voy a pedir que me haga un yukata para el salon manga de aquí)
Invitado- Invitado
Yo cosplayearé a Winry (Tengo unas extensiones que si me las pongo me llega el pelo casi hasta la rodilla :S) con un mono que teñimos de morado palencia ^w^ me vajo a la peluquería a cortarme un poco el flequillo y a peinarme y punto xD
Invitado- Invitado
Solo me pongo flequillo na más xD es que le tengo muy largo y me pongo raya al medio si me hago fotos las subo ^^
Invitado- Invitado
xDDDD no veas que manía le tengo a los emos >,< aunque hay alguna prendita que me gusta *mirada inocente*
Invitado- Invitado
Ami practicamente me da igual xq soy heavy/gotica/emo xD emo x el peinado, la musica post-hardcore y por alguna ropa xD
Invitado- Invitado
Las medias de rayas negras y de colores chillones me encanta tipo emo visual >.<
Invitado- Invitado
yo tengo de esas a montones! esq me encantan las calzas! >W< pero mi ropa es mas en plan visual punk y heavy xD luego tbm los complementos ya goticos y emos.
Invitado- Invitado
Aaah mi hermana es emo ¬¬ dice que cuando llegue el apocalipsis disfrutara viendonos morir... Yo la digo que si ella es un vampiro y dice que si y me quedo asdasd xD
Invitado- Invitado
Tontina? No, es gilipollas sin más dilación e.e' como si no va a morir... Que idiota es la pobre y luego va y me dice que me vista de negro ARE LO QUE ME HAGA LA REAL GANAAAAA ME VISTO COMO QUIERO!!! Descargué adrenalina ._.
Invitado- Invitado
Claro claro xD ami mi madre me dice q deje de vestirme de negro y no la ago ni puto caso xD
Invitado- Invitado
Hola otra vez! Aqui estoy con otra semi-foto mia >w< (la unica que tengo de cara en el ordenador salgo muy extraña xD)
Las fotos están tomadas en primavera (ahora no llevo zapatillas con calcetines ni muerta xD) y... no me pregunteis porque empezamos a hacer fotos en medio de la calle >w<
- Spoiler:
Y esta que se aprecia que sí llevo pantalon xD
Las fotos están tomadas en primavera (ahora no llevo zapatillas con calcetines ni muerta xD) y... no me pregunteis porque empezamos a hacer fotos en medio de la calle >w<
Invitado- Invitado
xD yo no me hago fotos ._. Mi padre es militar (ya he descubierto una pistola que regalare a Sorita xDD) pero tengo una de Ruko ._.
Invitado- Invitado
Jajajaja! jodeteee mi padre tene una pistola y se la puedo cholar cuando me de la gana xDD
Invitado- Invitado
Tienes una foto mia? Oooh xDDDDD aki subo dos mías que me hice hace tiempooo...
- Spoiler:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Wooo! Que ojo mas genial rin ^^ y Sune, viva el llevar pintas raras \(OwO)/
Invitado- Invitado
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Juegos Spam
Página 9 de 12.