Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon Principal

+11
Zexion
Hagane Miku
Kagene Rei
Megurine Luka*
Gray
Koizumi Itsuki
Dark Kudoh
Mrs.Pumpkin
Lily
♪Zipi♫
Rin Kagamine
15 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Salon Principal - Página 6 Empty Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 31, 2009 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Fin de Año, ciudadanos de la V-City!
Este sera El salon principal de la fiesta, esta ubicado En una zona residencial con facil acceso. Aqui ya estaran todos los invitados para cenar. Hay una gran mesa donde todos compartimos el momento de la cena, Luego de esta se pueden retirar hacia donde quieran seguir su noche. Disfruten todos y a brindar a las 12!!!!

*Es necesario poner la vestimenta en un spoiler.


Última edición por Rin Kagamine el Jue Dic 31, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Salon Principal - Página 6 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Akaito Mar Ene 05, 2010 12:40 am

Al parecer meiko se alegró bastante al verme despues de bastante tiempo,yo tambíen me alegré de verla

~ que bueno es volverte a ver~

Había bastante comida en la mesa,así que tomé un pedazo de pavo y le serví un poco a meiko,nos serví unas copas de champaña para celebrar el año nuevo

~Propongo un brindis por este año nuevo y por todos nosotros~
~sobre todo por nosotros meiko~
le susurré al oido a meiko

Hace bastante tiempo que no la veía así que esperaba que este año podría verla por mas
Akaito
Akaito

Masculino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : Villa alemana Valparaíso

http://vocaloidrevo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 6 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Meiko Mar Ene 05, 2010 12:47 am

-Eso no lo dudes, Akaito...- le susurré contestándole y tomando mi copa, pasando mi mano junto a la de él. Su piel era suave, extrañaba todo de él.

-Entonces ¡Salud! Por este nuevo año y por muchos mas...- dije en voz alta y le di un trago a mi vaso. Champagne del bueno, era de decir, asi que no tuve ningún "efecto secundario"

Cuando Akaito desvió su mirada, yo extendí mi mano y tomé la suya con cariño. En cuando dirigió su mirada a mi, le sonreí. Lo extrañaba tanto...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 6 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 9:10 am

Me sonrrojé ante su comentario, diablos, me había vuelto a pillar.
Bostecé de forma sonora y estiré los brazos sentada en la silla. El alcalde habló, y le escuché etre curiosa y divertida.

Bueno, a decir verdad, la comida se veia muy apetecible... y por un dia, supongo que no em pasaria nada.
Cogi un plato de carne, tenia muy buena pinta, pero era demasiado grande. Señale el filete y mire a Zipi.
-¿Quieres que lo compartamos?-pregunté,sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 6 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Ene 05, 2010 2:27 pm

Yuki puso en su plato un enorme filete, era bastante grande, así que sería imposible para ella comerlo, mi miró y me dijo "¿Quieres que lo compartamos?"

"Claro, se ve rico" dije con mi cuchillo y mi tenedor cortando en dos el gran pedazote de carne, cuando ternminé de hacerlo, tomé con el tenedor el pedazo mas cercano a mi y lo dejé sobre mi plato acerqué una fuenta que había con Lechuga sin aliñar y puse un poco en mi plato, cogí la sal el aceite y el limón y le aliñe. Luego de revolver la probé y dije "Está deliciosa, soy peligroso con las ensaladas... ju ju ju"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 6 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 5:04 pm

Arqueé una ceja ante lo que dijo Zipi sobre las ensaladas y reí un poco.
Corte un pco de mi trozo de filete, ¡estaba realmente delicioso!
-¡Kyaaa~ah esta muy bueno!-musité, sin poderme contener.

No tarde mucho en terminarmelo, estaba realmente bueno. Quizas deberia comprarme un libro para aprender a cocinar algo sin terminar llena de salsa de tomate. Me rei sola al recordar esto y me sonrroje un poco a la vez, al de cosas que podian pasar en una año. Sacudi la cabeza, no queria quedarme embobada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 6 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Kagene Rei Mar Ene 05, 2010 7:41 pm

cuando el alcalde comenzo a hablar voltee un momento para escucharlo, luego de eso, dio el permiso para empezar a comer, tome el tenedor y el cuchillo, y corte en unos cuantos trocitos el pescado, y comi un poco... estaba delicioso, me dispuse a tomar una servilleta para limpiarme la boca, una tonta costumbre que tenia, rin tomo un poco de mi plato "sin que yo me diera cuenta"... la mire y ella solo sonrio maliciosamente, como una niña pequeña que acaba de robarse una galleta de la cocina y sonrie por su astucia
-...-
no dije nada, simplemente segui comiendo en silencio y con la cabeza un poco agachada, pero con una sonrisa en el rostro, un amago de risa...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 6 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Lily Mar Ene 05, 2010 8:00 pm

El alcalde dijo unas palabras y lo escuche, siempre escuchaba cuando hablaban, fuera o no fuera importante. Despues dio la oreden de serivrse y me servi un pedazo de bistec y un poco de ensalada, no tenia mcuhas ganas de comer... casi nunca tenia, vi como estaban Yuki y Zipi, menos mal que llego Yuki, se veian tiernos.
Empece a comer tranquilamente y una imagen se me vino a la cabeza, la ignore por completo y segui comiendo, todos se veian felices, eso era bueno... habia que disfrutar el ultimo dia del año.
Lily
Lily

Femenino

Cantidad de envíos : 2290
Reputación : 3
Edad : 28
Localización : en algun lugar del planeta :3

http://www.fotolog.com/la_klaudytax

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 6 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Chii Miér Ene 06, 2010 2:04 pm

Oi a Zexion hablar, era alentador, En eso el alcalde entro y me pare para ir a sentarme a la mesa, ya era parte de la cuidad y aun no me abucheaban.
Era buen lugar esta cuidad.


Vamos

Y le tome la mano acercandonos a la mesa donde nos sentamos y sirvieron todo. Nos dieron el permiso para comer y servirnos y Lo que primero tome fue algo de pollo, se veia delicioso, para ser lo que era tambien necesitaba comer, la verdad que era molesto pero asi era y no habia mas que hacer.
Lo mire a zexion al lado mio y le dedique una sonrisa antes de comenzar a comer
Chii
Chii

Femenino

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 6 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Akaito Lun Ene 11, 2010 8:51 pm

La cena ya casi terminaba,todos estaban muy alegres por el año nuevo,Veía como los demas comían,

Derrepente Meiko comenzó a agarrar mi mano fuertemente,yo solamente respondí a ella y la agarré lo mas fuerte que pude también para que no nos volvieramos a separar

~Estás bastante guapa esta noche~
le susurré al oido para provocarla un poco
Akaito
Akaito

Masculino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : Villa alemana Valparaíso

http://vocaloidrevo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 6 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Rin Kagamine Mar Ene 19, 2010 2:31 am

Post cerrado por inactividad
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon Principal - Página 6 Empty Re: Salon Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.