Arboleda del Parque
4 participantes
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Parque
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Arboleda del Parque
Recuerdo del primer mensaje :
Primavera, Flores y plantas por doquier, una temeratura agradable, calida, dia perfecto para caminar por el parque...
- Gracias por acompañarme a pasear- dije dirijiendome a Len quien me acompañaba y que le dedique una sonrisa muy amplia por su esfuerzo.
Observando todo el lugar mientras caminaba descubri un arbol que tenia una rama bastate baja, Decidi treparlo, no seran cosas que hago pero hoy estaba inspirada.
Primavera, Flores y plantas por doquier, una temeratura agradable, calida, dia perfecto para caminar por el parque...
- Gracias por acompañarme a pasear- dije dirijiendome a Len quien me acompañaba y que le dedique una sonrisa muy amplia por su esfuerzo.
Observando todo el lugar mientras caminaba descubri un arbol que tenia una rama bastate baja, Decidi treparlo, no seran cosas que hago pero hoy estaba inspirada.
Re: Arboleda del Parque
No sabia por que no podia responderle... asi que la abraze y empeze a llorar no se porque-
-M-me ll-lla-llamo Toe-toeto- dije sollozando, mientras miraba mas alla, por si veia a la gente de antes-
- Olle.... tu- tu cono-conoces a Me-Megu-Meguri-Megurine L-Luka? - dije mirandole la ccara mientras me secaba la cara-
-M-me ll-lla-llamo Toe-toeto- dije sollozando, mientras miraba mas alla, por si veia a la gente de antes-
- Olle.... tu- tu cono-conoces a Me-Megu-Meguri-Megurine L-Luka? - dije mirandole la ccara mientras me secaba la cara-
Empecé a mirar a los alrededores de donde estábamos, cuando divisé a Teto que tenía en brazos a la niña que minutos antes había visto con los gemelos. Me acerqué a ella casi sin darme cuenta de lo que hacía, así que decidí preguntarle a Teto
-Hola Teto ^^ ¿La conoces?
Le pregunté, refiriéndome a la niña, la cual tenía aspecto de haber llorado. Ya que ella la tenía en brazos, pensé que Teto la conocía y al menos ella me diría que pasaba...
-Hola Teto ^^ ¿La conoces?
Le pregunté, refiriéndome a la niña, la cual tenía aspecto de haber llorado. Ya que ella la tenía en brazos, pensé que Teto la conocía y al menos ella me diría que pasaba...
Meiko-
Cantidad de envíos : 267
Abrazando a la dulce niña que lloraba
-mi nombre es Teto...¿megurine luka? me suena mucho
Al ver que no se calma se agacha y le da una paleta
-ten te animara ^^
Levante la mirada y mire a meiko
-no meiko, no la conozco u.u
-mi nombre es Teto...¿megurine luka? me suena mucho
Al ver que no se calma se agacha y le da una paleta
-ten te animara ^^
Levante la mirada y mire a meiko
-no meiko, no la conozco u.u
Invitado- Invitado
-Es raro, recién la encontré con los gemelos, pensé que Len la conocía, en fín... ¿Megurine Luka? No será... Ya sabes ¿Luka?
Me sonó raro que la niña preguntara por Luka, si estamos considerando que casualmente es ella. pero, al fin y al cabo ¿Cuántas Megurine Luka existen aqui?
-Por casualidad ¿Megurine Luka es algo tuyo o parecida a tí?- le pregunté a la niña, para ver si asi confirmaba mis sospechas...
Me sonó raro que la niña preguntara por Luka, si estamos considerando que casualmente es ella. pero, al fin y al cabo ¿Cuántas Megurine Luka existen aqui?
-Por casualidad ¿Megurine Luka es algo tuyo o parecida a tí?- le pregunté a la niña, para ver si asi confirmaba mis sospechas...
Meiko-
-S-Si...- dije mirando a esa chica vestida de rojo.-soy... su hermana pequeña.-dije lamiendo la paleta, alparecer ese dulce me ayudo en algo.
Saque de mi bolsillo una foto en donde salia Luka y yo.
Saque de mi bolsillo una foto en donde salia Luka y yo.
La niña me extendió una foto de Luka y ella. La tomé en mis manos y ví a la chica mas grande. Efectivamente, era muy parecida a Luka. Me llamó la atención, era mas que obvio que la chica de quien hablaba la niña era la Luka que nosotros conocíamos
-Me parece que... Si es quien yo creo... Conozco a tu hermana
Dije esa frase sin pensar, aunque estaba bastante segura de que la harmana mayor de ella era la Luka que yo conocía. Ademas del mismo nombre, la chica de la foto se parecía mucho a ella ¿Demasiada coincidencia, no?
-Me parece que... Si es quien yo creo... Conozco a tu hermana
Dije esa frase sin pensar, aunque estaba bastante segura de que la harmana mayor de ella era la Luka que yo conocía. Ademas del mismo nombre, la chica de la foto se parecía mucho a ella ¿Demasiada coincidencia, no?
Meiko-
-De veras?! -die sin pensarlo y me tire a abrazar a esa mujer-Eres la mejor!-
-Me llevas con ella? - dije y hable en otro idioma que conocia- Pliss! Really took me to her? *-
(luka es bilingüe, toeto es su hermana asi que tambien es bilingüe)
-Me llevas con ella? - dije y hable en otro idioma que conocia- Pliss! Really took me to her? *-
(luka es bilingüe, toeto es su hermana asi que tambien es bilingüe)
Cuando la niña me abrazó, le correspondí sis pensar mucho. La verdad es que fue un acto reflejo, ni siquiera lo pense... Ahora había un pequeño problema que no razone ¿Donde rayos estaba Luka ahora? Esperaba que estuviera con Miku, asi no me sería tan dificil encontrarla... Aunque si se lo piensa bien, el razonamiento de que esté con Miku era bastante acertado.
-Supongo que puedo llevarte a verla, seguro que Luka estará feliz de verte...- dije con una sonrisa, que a lo mejor me salió como una mueca, aunque aún no entiendo por que...
-Supongo que puedo llevarte a verla, seguro que Luka estará feliz de verte...- dije con una sonrisa, que a lo mejor me salió como una mueca, aunque aún no entiendo por que...
Meiko-
Luego de que meiko nos pregunte reiterada veces sobre la niña me distraje mientras todos hablaban, los pajaros eran geniales, aunque no tenia nada que ver, mi concentracion era minima u.u
- Disculpen, solo me ... distraje u.u lo siento - Dije algo apenada por hablerlos dejado ahi - Entonces la niña es hermana de... Luka? - Pregunte bastante sorprendida aunque eran bastante parecidas..
- Disculpen, solo me ... distraje u.u lo siento - Dije algo apenada por hablerlos dejado ahi - Entonces la niña es hermana de... Luka? - Pregunte bastante sorprendida aunque eran bastante parecidas..
Rin se nos acercó y preguntó sobre si ella era la hermana de Luka. Olvidé de momento las preguntas que les había hecho y decidí ir al punto del asunto.
-Por lo visto lo es. Dudo que haya dos Megurine Luka que encima son iguales fisicamente. Pienso llevarla a ver a Luka, aunque no tengo idea de donde estará Luka ahora...
-Por lo visto lo es. Dudo que haya dos Megurine Luka que encima son iguales fisicamente. Pienso llevarla a ver a Luka, aunque no tengo idea de donde estará Luka ahora...
Meiko-
-Si, soy la hermana de luka....- cuando dije eso, me vino un pensamiento....- Si no me recuerda? - ese pensamiento llenomis ojos con muchas lagrimas, por lo cual me quede llorando con la vista perdida,pero de repente algo me saco de golpe a la realidad
-No sabes donde esta? - dije y perdi mas esperanzas.
-No sabes donde esta? - dije y perdi mas esperanzas.
Vi la cara de preocupacion de la niña
- Esta bien, la encontraremos, vamos a la ciudad? alguien debe haber ahi! seguro alguien la vio - Dije con esperanzas y muy entusiasta
La agarre de la mano a la pequeña- Vamos?
- Esta bien, la encontraremos, vamos a la ciudad? alguien debe haber ahi! seguro alguien la vio - Dije con esperanzas y muy entusiasta
La agarre de la mano a la pequeña- Vamos?
La niña tenía una cara de preocupación grande, debía sentirse mal por pensar que no vería a su hermana. Ví que Rin le tomó la mano para intentar convencerla de ir a la ciudad a buscar a Luka. Yo también tenía esperanzas, Luka era bastante conocida
-Vamos a buscarla a la ciudad, seguro la encontraremos...- dije apoyando la propuesta de Rin. Tal vez así, la niña nos tomaría mas confianza...
-Vamos a buscarla a la ciudad, seguro la encontraremos...- dije apoyando la propuesta de Rin. Tal vez así, la niña nos tomaría mas confianza...
Meiko-
Solo asenti, y tome la mano de la rubia. Estaba tratando de localizar al muchacho reubio, pero no lo veia por ninguna parte. Vi arboles de hojas muy verdes, y arboles con flores que emitian un aroma delicioso, vi una laguna pero no a ese chico.
Me giré para ver si divisaba a Len en alguna parte, porque me sorprendió que no hubiera seguido a Rin hasta donde estábamos. Raramente, no lo vi por ningun lado. Supuse que se habría distraído dando una vuelta por ahi, asi que no me preocupé mucho mas.
-¿A donde te parece que vayamos primero?
Le pregunté a Rin, pues la verdad no se me ocurría por donde empezar...
-¿A donde te parece que vayamos primero?
Le pregunté a Rin, pues la verdad no se me ocurría por donde empezar...
Meiko-
Me sente tras un arbol y deje q se alejaran.... esta rojo como un tomate *como se atreve meiko-san a llamarme chico shota!!!! odio esa palabraaaa!!* pense gritando desde mi interior
sin embargo me sentia inutil al no poder ayudar a la pequeña niña ni siquiera habia logrado que me dijiera su nombre.
levante mi cabeza hacia el cielo donde ya comenzaban a notarse algunas estrellas que acompañarian la noche.
repentinamente me levante y sabia que tenia que hacer.
buscaria a luka-sama hasta la anochecer.
EN MARCHA!-dije en voz alta intentando alentarme a mi mismo
sin embargo me sentia inutil al no poder ayudar a la pequeña niña ni siquiera habia logrado que me dijiera su nombre.
levante mi cabeza hacia el cielo donde ya comenzaban a notarse algunas estrellas que acompañarian la noche.
repentinamente me levante y sabia que tenia que hacer.
buscaria a luka-sama hasta la anochecer.
EN MARCHA!-dije en voz alta intentando alentarme a mi mismo
Kagamine Len*-
Cantidad de envíos : 200
-¿¡Que diablos fue eso!?
Me pareció haber escuchado un grito de Len, aunque no era un grito de auxilio como los que a veces escucho del enano shota cuando Rin pretende pasarle la aplanadora, este era un grito mas como de decision. Mire a todos lados para ver si lo veía ¿donde se habría metido el chico Kagamine? Voy a necesitar Sake despues de esto...
Me pareció haber escuchado un grito de Len, aunque no era un grito de auxilio como los que a veces escucho del enano shota cuando Rin pretende pasarle la aplanadora, este era un grito mas como de decision. Mire a todos lados para ver si lo veía ¿donde se habría metido el chico Kagamine? Voy a necesitar Sake despues de esto...
Meiko-
tape mi boca con mis manos creo q me excedi pense ¬¬
mire por un costado y vi a meiko lanzar miradas-fuego hacia todos lados
si me ve de va a matar seguro piensa que me escondo por ella (o acaso no es asi(?)) pense riendome entre dientes
bueno aqui vamos comence a gatear atras de unos arbusto hatsa intentar llegar a la salida del parque
vamos tengo que hacer por la niña de pelo rosado!
mire por un costado y vi a meiko lanzar miradas-fuego hacia todos lados
si me ve de va a matar seguro piensa que me escondo por ella (o acaso no es asi(?)) pense riendome entre dientes
bueno aqui vamos comence a gatear atras de unos arbusto hatsa intentar llegar a la salida del parque
vamos tengo que hacer por la niña de pelo rosado!
Kagamine Len*-
Cantidad de envíos : 200
-Debe haberme parecido... Vaya que hoy no es mi dia- dije en voz no muy alta.
En realidad, lo único que quería era llegar y darle una que otra paliza a Kaito y distraerme con los hermanos Kagamine un rato. Pero claro, teníamos que ayudar a esta niña a encontrar a su hermana y no iba a sar tan malvada de quedarme de brazos cruzados...
En realidad, lo único que quería era llegar y darle una que otra paliza a Kaito y distraerme con los hermanos Kagamine un rato. Pero claro, teníamos que ayudar a esta niña a encontrar a su hermana y no iba a sar tan malvada de quedarme de brazos cruzados...
Meiko-
- Te pasa algo?- dije parandome y mirando a la mujer vestida de rojo.
La veia un pococansada, talvez no me queria ayudar.....
La veia un pococansada, talvez no me queria ayudar.....
-No hay problema, pasa que me he quedado con la duda de que habrá sido de Len... Ah, es el chico rubio, por si no sabes su nombre.
En realidad, si me había quedado pensando que habría pasado con Len, pues es raro que deje que Rin se vaya sin él. Espero que no le haya pasado nada...
En realidad, si me había quedado pensando que habría pasado con Len, pues es raro que deje que Rin se vaya sin él. Espero que no le haya pasado nada...
Meiko-
-Se llama Len?- me acorde de un anuncio* que estaba al lado de el de mi oneechan.- Entonces ella es Rin.chan y tu Meiko.san?-
(El anuncio decia y al lado de cada monbre la imagen: "nuevos idolos vocaloid: Hatsune Miku, Kagamine Rin&Len, Megurine Luka, Meiko, Shion Kaito, Kamui Gakupo y Gumi.)
(El anuncio decia y al lado de cada monbre la imagen: "nuevos idolos vocaloid: Hatsune Miku, Kagamine Rin&Len, Megurine Luka, Meiko, Shion Kaito, Kamui Gakupo y Gumi.)
-Emmm... Si yo soy Meiko y ella es Rin ^^ Solo te faltaría conocer a Gakupo, a Miku y a Kaito- dije sin pensarlo mucho.
En realidad, me tomó con un poco de sorpresa que nos largara nuestros nombres asi como asi. En fin, no tenía nada de malo, ella tenía que saber las amistades de su hermana ¿No?
En realidad, me tomó con un poco de sorpresa que nos largara nuestros nombres asi como asi. En fin, no tenía nada de malo, ella tenía que saber las amistades de su hermana ¿No?
Meiko-
y gumi o megpoid?- lo pregunte, tal vez por ser tan nueva no la conocia, pero yo por que si?
-Megpoid, me he olvidado totalmente de ella, vaya que soy distraida. Si, supongo que tambien la conoceras ^^
Parece que andaba bastante distraida y me había olvidado de Gumi por completo. Vaya, necesito aflojar mis nervios... o aflojarle al Sake o__o
Parece que andaba bastante distraida y me había olvidado de Gumi por completo. Vaya, necesito aflojar mis nervios... o aflojarle al Sake o__o
Meiko-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3