Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nobody's fool

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Vie Oct 09, 2009 4:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era de noche y paseaba por las calles, al día siguiente volvería de nuevo a casa... Con Miku. Pero a estas horas no podía hacerlo. Me senté sobre el banco de la estación a esperar el amanecer, y luego me tendí. No, no tenía sueño... Además, era lindo ver a los pequeños insectos danzar alrededor de la luz de una farola. Ni un ruido, ni una persona, ni un coche. Era... lindo tanta tranquilidad.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo


Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 8:15 am

Todo aquello era como un cuento.
Y el Hotel era tan gigantesco y con tantos lujos que no podía evitar dejar escapar un gritito de admiración.

Cuando entramo, el se echo sobre la cama, pero yo me quede un rato dando vueltas por la habitacion, era todo tan perfecto, y completamente divertido.
Salí a la terraza y observe el cielo oscuro de la noche. Daba un poco de miedo, pero desde alli arriba todo se veia... magico.

Le escuche hablar desde dentro, entonces cerre sali de la azotea, cerrando la puerta detras de mi y llegué a donde el se encontraba.
-Es maravillosa.-Respondi con una sonrisa abierta.

De repente, no pude evitar lanzar un sonoro bostezo.Supongo que hasta ahora habia sido suerte que no me hubiera entrado el sueño.

Me sente en la esquina de su cama y me restregue los ojos. Con los ojos fijos en la ventana, pregunté:
-¿Cómo es tu familia? ¿Tienes muchos hermanos? Yo no se como es tener un hermano, como soy hija unica, siempre me aburro...-musite con voz soñolienta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Nov 28, 2009 1:39 pm

Re-Abierto! xD comienzen y borro este
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Jue Dic 03, 2009 6:40 pm

[ Gracias! n_n ]


-Me alegro.- Dije con una leve risa, tras observar cómo cerraba la terraza. Me agradaba su sonrisa.

Parpadeé un par de veces al verla bostezar, y luego me tapé la boca para no dejar escapar una risa. Se veía tan graciosa... Como una niña pequeña. En realidad lo era. Aunque era adorable.
Escuché sus preguntas con atención y luego suspiré, todavía sonriente, poniendo las manos detrás de mi para apoyarme sobre la cama. Cerré los ojos pensativo. -Es muy divertido tener hermanos, sobre todo si es como Miku, mi hermana. Es tan linda...- Concluí regresando la mirada a la chica, que parecía cada vez tener más sueño.

-Así que hija única... Mmm... Pues yo sólo tengo una hermana. Es un poco menor que yo, pero se parece mucho a mi. A veces nos confunden con gemelos... Que yo sepa, no tengo más hermanos.- Reí sonoramente. -A ver, me explico. Es que cuando yo era muy pequeño ya me movieron de casa para entrenar mi voz. Parece ser que desde pequeño ya era un prodigio... Y ahora soy cantante.


Última edición por Hatsune Mikuo el Lun Dic 07, 2009 9:08 am, editado 2 veces (Razón : Olvidé los signos e//eU)
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 11:19 am

Mientras le escuchaba hablar bostecé un par de veces, me sentía cansada.
Una parte de mi queria dormi, pero otra parte de mi queria quedarse despierta toda la noche escuchandole, pese a que "camuflaba"esto ultimo repitiendome que lo unico que pasaba es que me parecia de mala eduacion dormirme.

-¿Se parece a ti? ¿Cómo se llama? ¿Es guapa?-pregunté pisando mis propias palabras, imaginandomela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Lun Dic 07, 2009 9:14 am

-Sí, bueno... Es como yo pero un poco más baja. Tiene el pelo muuuy largo, le llega a las rodillas, o quizás un poco más abajo. Y... bueno...- Por supuesto, decía las diferencias. Me sonrojé levemente mientras me pasaba las manos sobre el pecho, simulando tener dos pequeños bultos. -Y es más delgada y... Que eso, es como yo pero en chica.- Reí nervioso, pero enseguida recuperé la compostura. -Su nombre es Miku. Y sí, es muy muy guapa... Aunque tú también lo eres.- Reí divertido mientras pasaba el dedo por encima de la nariz de la pequeña.

La observé bostezar, pero no la mandaría a dormir. Si quería podía quedarse despierta.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 6:35 pm

¿Miku? ¿Miku Hatsune? -Me volvi repentinamente a mi maleta y saqué una revista, en al que Miku Hatsune salia en primera plana y la señale- ¿Eres hermano de Miku?-ladeé la cabeza y de repente me alncé sobr eel para abrazarle-¿Me conseguiras un autografo?-pregunté, ilusionada. Ahora a mi tambien me pedian autografos en ocasiones, pro aun no era capaz de asimilar el hecho de conocer a mis idols.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Miér Dic 16, 2009 4:14 pm

No me dio tiempo a asentir cuando de pronto me estaba mostrando la revista. Ahí estaba ella, tan linda, sonriente, su pelo, su cuerpo... Mi hermana. Mi querida hermana. No reaccioné, ella de pronto parecía no tener sueño, y me abrazada. Asentí un poco atonlondrado, pero en seguida sonreí y asentí más firmemente.

-Sí, es ella, y por supuesto que te lo conseguiré.- Dije con una pequeña sonrisa mientras correspondía su abrazo rodeando su cintura con mis brazos.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 11:58 am

-Genial!-respondí con ganas y me zafé de su abrazo. Volvi a bostezar.-Tengo sueño, nee-susurré restregandome con los ojos.

Agarré un cojin y me heche encima de el, me quede dormida al isntante, pensando en qué significaba miku-san para Mikou,em intrigaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Vie Dic 18, 2009 10:48 am

Reí dejando que se separase. observando el nuevo bostezo que emitió.

-Pues entonces...- Callé, sólo le bastó un segundo para coger uno de los cojines y quedarse dormida. -... duerme.

Sonreí de lado y me levanté. ¿Sin pijama? Bah.
Con cuidado para no despertarla, puse las manos por el borde de la ropa de la cama, y con suavidad la deslicé bajo el cuerpo de la chica para después taparla y arroparla. Alguien como ella se ganaba el cariño de la gente fácilmente. Le acaricié muy levemente el pelo y... espera, yo tampoco tenía pijama. Es más, no tenía equipaje.
Me quité la camisa y los zapatos y me tendí boca arriba, con los brazos en la nuca, y apagué la luz. Sólo una tenue luz lunar iluminaba la habitación. La imagen de mi hermana se me vino a la mente, como cada vez que me tendía sobre la cama. Sonreí con un toque de tristeza y me tendí de costado, dándole la espalda a Yuki, y quedándome dormido en pocos segundos.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Dic 18, 2009 11:26 am

OFF: Sieno meterme, no le hagas nada indebido, Mikuo :3 xD
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 11:51 am

OFF: Zipi fuera, esto es cosa de mayores ¬¬ Nee es broma yo te quiero >//<

Los rayos de sol acariciaron mi cara, y abri con vageza los ojos. Me restrege los ojos y agarré el almohadon. Ya habia amanecido. Mire a Mikuo, estaba aun durmiendo, em fije en que yo habia dormido con la ropa.

Zarandeé a Mikuo con violencia.
-Nee, Mikuo-san, es de dia!!-le grité.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Sáb Dic 19, 2009 7:32 am

[ ¿No dejé lo suficientemente claro que estoy colado por mi hermana? -.- Además yo soy de una sola mujer (?) Sólo por juzgarme mal ahora violaré a Yuki ¬¬ Na es broma, no soy pederasta xD Bueno sí, pero yo a las mujeres no le hago nada que no quieran :3 Por cierto, es de mala educación meterse en posts de otros, podrías haberme mandado un MP y no venir a hacerte el héroe ._. ]


"Suki... Suki..." Resonaba como un agradable pitido en mi cabeza. Una y otra vez, me dejaba sin oídos, pero me agradaba.

-¡Cagüen...!- Iba a soltar un grosería al levantarme del susto, pero al ver la cara de Yuki callé, parpadeé y sonreí somnoliento. -Vaya, ¿ya? ¿Tan tarde nos acostamos?- Reí con tono burlón y le besé la mejilla. -Buenos días, Yuki-chan...- Dije sonando distorsionado debido a que me desperezaba sin cuidado.

Suspiré y me levanté para acercarme a mi ropa. Pero me paré antes de llegar a ella y miré a la chica.

-¿Qué tal dormiste?

Sonreí.
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 4:10 pm

Parpadeé cuando gritó "Cagüen" y no continuó la palabra. Sabía que iba a decir algo que estaba feo. Sacudí la cabeza.
-He dormido muy bien-salté de la cama al suelo y de repente las tripas empezaron a sonarme de forma atronadora. Me sorrojé de la verguenza de haber hecho eso y me senté en el suel- Que hambre-me lamenté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Hatsune Mikuo Dom Dic 20, 2009 2:30 pm

Reí por tus acciones y justo después mi estómago también resonó. Parpadeé y te miré volviendo a reír.

-Me alegro de que hayas dormido bien. Te iba a decir de ir a desayunar, pero pensé que quizás no te gustaría estando recién despierta.- Expliqué mientras me vestía. -¿Entonces te parece bien que bajemos ya?
Hatsune Mikuo
Hatsune Mikuo

Masculino

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID2

http://loveless3.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 9:20 am

Asentí varias veces.
-Siii, tengo hambre-dije, alargando las palabras.
Antes, me agache junto a mi maleta y me aseguré de que estuviera bien cerada.
Me acerqué al baño y me recoloqué el pelo, lo tenía enmarañado tras la noche, y me costo mucho ponerme otra ve los moños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 29, 2009 9:44 pm

Post cerrado por Falta de pj.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nobody's fool - Página 2 Empty Re: Nobody's fool

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.