Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(seguido del parque , libre) helado para descansar!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 12:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de que en el parque me cai , una chicas me ayudaron a levantarme y vi que se conosian , hable un poco con la del pelo negro , era miku zatsune ,realmente mi hermana no me hablaba bien de algunas personas y de otras muy bien , al parcer miku zatsune estaba en su lista negra pero ami me parecía amistosa ... eso si ... no quiero hermanos ._. ,bueno al fin y al cabo invite alas dos chicas a tomar un helado para descansar de ese día caluroso ,bueno fuimos del parque a la heladería que quedaba serca muy rápido , luego me senté en una mesa donde havian 3 sillas mas ... 1 sobraba , pero me daba fastidio moverla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 7:57 pm

solo acenti cuando la chica me pregunto si era Akaito, vi que Zatsune y Mikuo le hablaban a una chica rubia, si mal no recordaba su nombre es Rin, la habia visto alguna vez en la disquera, pero siempre iba con su gemelo aunque no habia llegado a hablar con ellos, cada vez llegaba mas gente, comence a comer mi helado...y sin querer recorde a Kaito, de seguro a el le gustaria venir por uno, pero no me queria poner nostalgico -Vaya no crei que empezaria a llegar tanta gente, haces amistades muy facil Mikuo-chaaan- mi voz sono un poco melosa, solo queria molestar un poquito a Mikuo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 8:01 pm

Me entró la risa por la voz tan melosa que puso Akaito

-Has puesto una voz muy rara

Dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 8:05 pm

-rara?- puse cara de duda -mi voz? ah! es que no puedo evitarlo, asi hablo siempre que estoy serca de Mikuo, nee Mikuo-sama?-intente que sonara romantico y sarcastico XD y hacerque mi mano poco a poco hsta acariciar la de el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 8:10 pm

Off: Gakuki-chaaaaannn! entra en el de kuroshitsuji pliiiisss

-Pues Mikuo me recuerda a Kaito

Dije sonriendo y empecé a tararear World is mine

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 5:34 am

Off: llegaste tarde Cristal xD

Akaito le puso una voz melosa a Mikuo y Cristal se rió. Les mire con los ojos muy abiertos y seguí tomando mi helado sin hacerles mucho caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 6:06 am

Todos el mundo me saludó. Yo también saludé con la mano sonriendo, y me acerqué a ellos.
- Holaaaa~ - dije con mi vocecita infantil xD - Mejor no me siento, que si no os entretengo mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 11:44 am

Me rei por el comentario de rin , me acordaba a rui ... claro es su parte opuesta como miku y miku zatsune - como estas rin? - dije preguntando comiendo la galleta de mi helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 1:14 pm

Mikuo me preguntó que qué tal estaba.
-Aaah... Bien. Hacía tiempo que no te veía - le contesté - Y tú?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 1:35 pm

Rin me respondio - bien y len? , veo que no esta contigo- le dije terminando mi helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:34 pm

Mikuo me preguntó por Len.
-Eeeh... Bueno, le he perdido de vista cuando salíamos de grabar, se ha ido corriendo - dije mirando hacia otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 1:50 pm

Escuchaba la conversacion aunque no me interesaba demasiado, me iba comiendo el helado mientras hablaban hasta que lo terminé, cojí un auricular conectado a mi iPod y lo encendí poniendo las canciones de IM@S, me empecé a emocionar escuchandolo y me puse a cantar y a bailar

-Kindness sasagetai
sono sube ga WAKARANAI
hitasura ochitsudzukeru tamashii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 7:32 pm

Rin comenzo a hablar con Mikuo y Sune pues solo nos veia aparte Cristal empezo a cantar me dio un poco de risa el relajo que se hacia -ma ma si tienes ganas de cantar deberiamos ir al karaoke Cristal-san asi podrian escuchar como canto con Mikuo-sama-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 7:34 pm

Le miré con cara de alucinacion como con estrellitas en los ojos

-Yo encantada, la ultima vez no pude quedarme a cantar porque me llamaron del trabajo

Dije entusiasmada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 7:37 pm

-Pues yo no he ido al Karaoke hace poco que llegue a la ciudad y habia estado grabando, si quieren podemos ir - cada quien estaba en algo distinto asi que termine hablando solo con Cristal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 7:45 pm

Akaito dijo de ir

-Parece que estos estan a lo suyo ¿no?

Dije mirando a los demas, como llevaba el casco aún se me puso una cancion que me gustaba...

-Akaito-chan, escucha esto

Dije acercanome a el y poniendole el otro auricular



Off: El video es de la serie así que imagina que no salen las voces de los demas xD solo la cancion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 7:52 pm

Cristal me dijo que escuchara su musica y me acerco uno de los cascos pero me llamo Aakito-chan, me senti un poco raro, solo Koto nombraba con el chan, pero no me molesto
-ahh! suena muy bien - me rei- parece divertida, se parece un poco a la musica que le gusta a Koto-chin-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 7:55 pm

-A si?

Dije un poco sorprendida

-A mi me gusta el pop y el Jpop

Dije riendo

-Me encantan las canciones de idolm@ster... y me encanta Jupiter

Dije entusiasmada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 7:58 pm

-no concosco mucho de ellos, la verdad casi todo lo que escucho es de los voccaloids....pero me gusta un poco de todo y el Jpop en general es muy bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 8:03 pm

-Pues escucha... esto es Jupiter, el Jpop es lo mejor

Dije feliz


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 8:20 pm

off: XD como terminamos hablando de musica e.e mi pc se tarda siglos en cargar los videos

Cristal puso una cancion y dijo que era jupiter de lo mejor del jpop, y me gusto!! XD
-vaya quizas seria buena idea grabar un cover de esta cancion ¬¬ pero mi voz es mas grave no es justo...maldita voz de bajo...quien dice que todos los japoneces son tenores *lanzando piedras a Gaku*-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 8:26 pm

-Pero tu voz es bonita aunque sea grave

Le dije con cara de admiracion

-Hay canciones a las que yo no llego porque son muy graves

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 8:32 pm

-Gracias- dije mientras le sonreia -bueno,pero tu eres una chica, ademas hay que ver si tienes voz aguda o grave, ami personalmente me gusta mas la voz aguda, pero hay chicas con voz grave que se escucha muy dulce...como...Sune...o como Haku, sus voces son lindas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 8:34 pm

-Ya... mi voz es mas aguda

Dije pensando

-Y la voz de Haku cuando canta es genial

Dije emocionada y con cara soñadora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 8:38 pm

-si normalmente yo prefiero la voz aguda, pero una vez la escuche a ella y su voz es muy linda, ademas de que de inmediato sabes que es ella eso me gusta mucho-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 8:39 pm

-Si! hay cantantes que se les reconoce enseguida por la voz

Dije sonriendo

-Bien, que hacemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! - Página 2 Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.