(seguido del parque , libre) helado para descansar!
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
(seguido del parque , libre) helado para descansar!
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de que en el parque me cai , una chicas me ayudaron a levantarme y vi que se conosian , hable un poco con la del pelo negro , era miku zatsune ,realmente mi hermana no me hablaba bien de algunas personas y de otras muy bien , al parcer miku zatsune estaba en su lista negra pero ami me parecía amistosa ... eso si ... no quiero hermanos ._. ,bueno al fin y al cabo invite alas dos chicas a tomar un helado para descansar de ese día caluroso ,bueno fuimos del parque a la heladería que quedaba serca muy rápido , luego me senté en una mesa donde havian 3 sillas mas ... 1 sobraba , pero me daba fastidio moverla
Luego de que en el parque me cai , una chicas me ayudaron a levantarme y vi que se conosian , hable un poco con la del pelo negro , era miku zatsune ,realmente mi hermana no me hablaba bien de algunas personas y de otras muy bien , al parcer miku zatsune estaba en su lista negra pero ami me parecía amistosa ... eso si ... no quiero hermanos ._. ,bueno al fin y al cabo invite alas dos chicas a tomar un helado para descansar de ese día caluroso ,bueno fuimos del parque a la heladería que quedaba serca muy rápido , luego me senté en una mesa donde havian 3 sillas mas ... 1 sobraba , pero me daba fastidio moverla
Invitado- Invitado
Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!
solo acenti cuando la chica me pregunto si era Akaito, vi que Zatsune y Mikuo le hablaban a una chica rubia, si mal no recordaba su nombre es Rin, la habia visto alguna vez en la disquera, pero siempre iba con su gemelo aunque no habia llegado a hablar con ellos, cada vez llegaba mas gente, comence a comer mi helado...y sin querer recorde a Kaito, de seguro a el le gustaria venir por uno, pero no me queria poner nostalgico -Vaya no crei que empezaria a llegar tanta gente, haces amistades muy facil Mikuo-chaaan- mi voz sono un poco melosa, solo queria molestar un poquito a Mikuo
Invitado- Invitado
Me entró la risa por la voz tan melosa que puso Akaito
-Has puesto una voz muy rara
Dije riendo
-Has puesto una voz muy rara
Dije riendo
Invitado- Invitado
-rara?- puse cara de duda -mi voz? ah! es que no puedo evitarlo, asi hablo siempre que estoy serca de Mikuo, nee Mikuo-sama?-intente que sonara romantico y sarcastico XD y hacerque mi mano poco a poco hsta acariciar la de el...
Invitado- Invitado
Off: Gakuki-chaaaaannn! entra en el de kuroshitsuji pliiiisss
-Pues Mikuo me recuerda a Kaito
Dije sonriendo y empecé a tararear World is mine
-Pues Mikuo me recuerda a Kaito
Dije sonriendo y empecé a tararear World is mine
Invitado- Invitado
Off: llegaste tarde Cristal xD
Akaito le puso una voz melosa a Mikuo y Cristal se rió. Les mire con los ojos muy abiertos y seguí tomando mi helado sin hacerles mucho caso.
Akaito le puso una voz melosa a Mikuo y Cristal se rió. Les mire con los ojos muy abiertos y seguí tomando mi helado sin hacerles mucho caso.
Invitado- Invitado
Todos el mundo me saludó. Yo también saludé con la mano sonriendo, y me acerqué a ellos.
- Holaaaa~ - dije con mi vocecita infantil xD - Mejor no me siento, que si no os entretengo mucho.
- Holaaaa~ - dije con mi vocecita infantil xD - Mejor no me siento, que si no os entretengo mucho.
Invitado- Invitado
Me rei por el comentario de rin , me acordaba a rui ... claro es su parte opuesta como miku y miku zatsune - como estas rin? - dije preguntando comiendo la galleta de mi helado
Invitado- Invitado
Mikuo me preguntó que qué tal estaba.
-Aaah... Bien. Hacía tiempo que no te veía - le contesté - Y tú?
-Aaah... Bien. Hacía tiempo que no te veía - le contesté - Y tú?
Invitado- Invitado
Rin me respondio - bien y len? , veo que no esta contigo- le dije terminando mi helado
Invitado- Invitado
Mikuo me preguntó por Len.
-Eeeh... Bueno, le he perdido de vista cuando salíamos de grabar, se ha ido corriendo - dije mirando hacia otro lado.
-Eeeh... Bueno, le he perdido de vista cuando salíamos de grabar, se ha ido corriendo - dije mirando hacia otro lado.
Invitado- Invitado
Escuchaba la conversacion aunque no me interesaba demasiado, me iba comiendo el helado mientras hablaban hasta que lo terminé, cojí un auricular conectado a mi iPod y lo encendí poniendo las canciones de IM@S, me empecé a emocionar escuchandolo y me puse a cantar y a bailar
-Kindness sasagetai
sono sube ga WAKARANAI
hitasura ochitsudzukeru tamashii
-Kindness sasagetai
sono sube ga WAKARANAI
hitasura ochitsudzukeru tamashii
Invitado- Invitado
Rin comenzo a hablar con Mikuo y Sune pues solo nos veia aparte Cristal empezo a cantar me dio un poco de risa el relajo que se hacia -ma ma si tienes ganas de cantar deberiamos ir al karaoke Cristal-san asi podrian escuchar como canto con Mikuo-sama-
Invitado- Invitado
Le miré con cara de alucinacion como con estrellitas en los ojos
-Yo encantada, la ultima vez no pude quedarme a cantar porque me llamaron del trabajo
Dije entusiasmada
-Yo encantada, la ultima vez no pude quedarme a cantar porque me llamaron del trabajo
Dije entusiasmada
Invitado- Invitado
-Pues yo no he ido al Karaoke hace poco que llegue a la ciudad y habia estado grabando, si quieren podemos ir - cada quien estaba en algo distinto asi que termine hablando solo con Cristal
Invitado- Invitado
Akaito dijo de ir
-Parece que estos estan a lo suyo ¿no?
Dije mirando a los demas, como llevaba el casco aún se me puso una cancion que me gustaba...
-Akaito-chan, escucha esto
Dije acercanome a el y poniendole el otro auricular
Off: El video es de la serie así que imagina que no salen las voces de los demas xD solo la cancion
-Parece que estos estan a lo suyo ¿no?
Dije mirando a los demas, como llevaba el casco aún se me puso una cancion que me gustaba...
-Akaito-chan, escucha esto
Dije acercanome a el y poniendole el otro auricular
Off: El video es de la serie así que imagina que no salen las voces de los demas xD solo la cancion
Invitado- Invitado
Cristal me dijo que escuchara su musica y me acerco uno de los cascos pero me llamo Aakito-chan, me senti un poco raro, solo Koto nombraba con el chan, pero no me molesto
-ahh! suena muy bien - me rei- parece divertida, se parece un poco a la musica que le gusta a Koto-chin-
-ahh! suena muy bien - me rei- parece divertida, se parece un poco a la musica que le gusta a Koto-chin-
Invitado- Invitado
-A si?
Dije un poco sorprendida
-A mi me gusta el pop y el Jpop
Dije riendo
-Me encantan las canciones de idolm@ster... y me encanta Jupiter
Dije entusiasmada
Dije un poco sorprendida
-A mi me gusta el pop y el Jpop
Dije riendo
-Me encantan las canciones de idolm@ster... y me encanta Jupiter
Dije entusiasmada
Invitado- Invitado
-no concosco mucho de ellos, la verdad casi todo lo que escucho es de los voccaloids....pero me gusta un poco de todo y el Jpop en general es muy bueno
Invitado- Invitado
-Pues escucha... esto es Jupiter, el Jpop es lo mejor
Dije feliz
Dije feliz
Invitado- Invitado
off: XD como terminamos hablando de musica e.e mi pc se tarda siglos en cargar los videos
Cristal puso una cancion y dijo que era jupiter de lo mejor del jpop, y me gusto!! XD
-vaya quizas seria buena idea grabar un cover de esta cancion ¬¬ pero mi voz es mas grave no es justo...maldita voz de bajo...quien dice que todos los japoneces son tenores *lanzando piedras a Gaku*-
Cristal puso una cancion y dijo que era jupiter de lo mejor del jpop, y me gusto!! XD
-vaya quizas seria buena idea grabar un cover de esta cancion ¬¬ pero mi voz es mas grave no es justo...maldita voz de bajo...quien dice que todos los japoneces son tenores *lanzando piedras a Gaku*-
Invitado- Invitado
-Pero tu voz es bonita aunque sea grave
Le dije con cara de admiracion
-Hay canciones a las que yo no llego porque son muy graves
Le dije con cara de admiracion
-Hay canciones a las que yo no llego porque son muy graves
Invitado- Invitado
-Gracias- dije mientras le sonreia -bueno,pero tu eres una chica, ademas hay que ver si tienes voz aguda o grave, ami personalmente me gusta mas la voz aguda, pero hay chicas con voz grave que se escucha muy dulce...como...Sune...o como Haku, sus voces son lindas
Invitado- Invitado
-Ya... mi voz es mas aguda
Dije pensando
-Y la voz de Haku cuando canta es genial
Dije emocionada y con cara soñadora
Dije pensando
-Y la voz de Haku cuando canta es genial
Dije emocionada y con cara soñadora
Invitado- Invitado
-si normalmente yo prefiero la voz aguda, pero una vez la escuche a ella y su voz es muy linda, ademas de que de inmediato sabes que es ella eso me gusta mucho-
Invitado- Invitado
-Si! hay cantantes que se les reconoce enseguida por la voz
Dije sonriendo
-Bien, que hacemos?
Dije sonriendo
-Bien, que hacemos?
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3