Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(seguido del parque , libre) helado para descansar!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 12:05 pm

Luego de que en el parque me cai , una chicas me ayudaron a levantarme y vi que se conosian , hable un poco con la del pelo negro , era miku zatsune ,realmente mi hermana no me hablaba bien de algunas personas y de otras muy bien , al parcer miku zatsune estaba en su lista negra pero ami me parecía amistosa ... eso si ... no quiero hermanos ._. ,bueno al fin y al cabo invite alas dos chicas a tomar un helado para descansar de ese día caluroso ,bueno fuimos del parque a la heladería que quedaba serca muy rápido , luego me senté en una mesa donde havian 3 sillas mas ... 1 sobraba , pero me daba fastidio moverla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 12:09 pm

En el parque cuando vi a un chico caerse de su patineta y le fui a ayudar... cosa que me sorprende que yo hiciera eso... vi que era Mikuo Hatsune. Su hermana no me caía nada bien pero el al contrario me había caído bastante bien. De echo nos invito a Cristal y a mí a ir a tomar un helado. Llegamos a la heladería y nos sentamos. Me puse a mirar la carta de los helados. -vaya que de sabores....- dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 12:20 pm

Tan bien tome una carta y vi los helados ,casi nunca como un helado - comeré uno de mantecado y fresa , y tu? - el mantecado es mi sabor faborito!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 12:26 pm

Mikuo dijo que tomaría uno de mantecado y fresa. -Pues yo... am... uno de chocolate y fresa...- dije mirando la carta. -Me gusta el chocolate... pero con fresa siempre esta mejor- dije sonriente. Hacía mucho que no tomba un helado y cuando por fin lo tomo es con Mikuo Hatsune!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 4:41 pm

Off: puedo postear como Akaito? es que no he abierto rol con el XD finjamos q conoce a Mikuo por lo menos de que han grabado juntos

Estaba aburrido pense en salir de casa, era un dia muy caluroso asi que no me puse la ropa de siempre, solo unos jeans negros algo rotos con una playera roja y unas muñequeras en negro tambien ah claro y converse XD fui a la heladeria, vi las mesas para busacr donde sentarme y vi a...Mikuo con una chica de cabello negro...si no mal recordaba era Zatsune Miku, Koto alguna vez me habia hablado de ella.
-Me puedo sentar?-pregunte a los dos -Mikuo-kun no pense encontrarte aqui y...sin Miku- voltee a ver a la chica -Hola. soy Akaito, tu eres Zatsune Miku, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 5:03 pm

Cuando estabámos en la heladería un chico de rojo se acercó y saludo a Mikuo. Me saludo a mi también. -Si soy Zatsune Miku...- dije enxaminándole. -Ala! Tu eres Akaito Shion si mal no recuerdo!- dije mirándole sorprendida con mis ojos rojos muy abiertos. Ya me había encontrado con Mikuo y ahora a Akaito! genial genial!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 1:12 am

-si soy Akaito- respondi sonriendole -imagino que van a pedir helado, ya se decidieron?- tome la carta para ver que helado pedir -huum por que no hay helado de chile?- gruñi mas para mi que para ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:30 am

El chico que se calló en el parque nos invitó a helado, llendo hacia allá me hicierno una llamada y tube que ir un momento a un lugar. Cuando terminé fuí directa a la heladeria donde estaban, entré y miré las mesas, me acerqué a elllos y salude

-Hola! Ya estoy aqui

Dije saludando y sentandome, cojí una carta y me puse a mirar

-Todo tiene muy buena pinta

Dije casi para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 10:47 am

Akaito me aclaró que era él y se enfado porque no había helado de chili. Me reí. -Bueno yo pedí uno de chocolate y fresa... el chocolate es muy dulce y con la fresa... le hace un sabor más ácido- dije pensativa.
Al cabo de un rato vino Cristal y se sentó con nosotros. Sonreí. -Que bien que ya llegaste-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 10:55 am

-Me han hecho ir para nada...

Dije algo enfadada

-Creo que pediré de... de chocolate y nube

Dije acercandome a la barra y pidiendolo, cuando me dieron la tarrina me senté otra vez y comí un poco

-Ahhh~ el helado hace que se me vayan los enfados

Dije ya con cara de felicidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:27 pm

-hola akaito , hola ... um -que de pensativo- te llamas cristal no?- dije buscando otra silla por si alguien mas venia- uno nunca save e.e- dije sentandome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:44 pm

Cuando vino Cristal Mikuo les saludo a los dos. Cristal parecía enfadada por quien fuera que le llamo. Cogí mi helado y comí un poco. Puse cara de felicidad. -Dios! que ricoo!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:47 pm

Mikuo me saludo

-Si, soy Cristal

Dije levantando una mano como saludo y comiendo helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:20 pm

comenze a comer mi helado - realmente esta muy bueno! - dije siguiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:28 pm

-Hacia mucho que no comía helado... debería de venir más a menudo...- dije comiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:29 pm

Mikuo dijo que estaba muy bueno

-Desde luego que está rico

Dije sonriendole, me acerqué a comer el helado y el pelo se me puso delante así que me lo tiré haci detras de forma elegante y me solté la coleta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:36 pm

me rio un poco cuando se solto el pelo y se lo tiro hacia atrás se pereció a miku ala hora de dormir o de descansar , siempre se soltaba el pelo -jejeje , bonito pelo - dije riéndome un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:04 pm

-Gracias

Dije sonriendo

-Prefiero soltarme el pelo a veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 11:43 pm

-bueno pedire un helado de nuez-dije a l ver que era el unico que faltaba, cuando levante la mirada de la carta vi que habia otra chica de cabello rosa y azul -tu no eres amiga de Koto?-pregunte mientras la miraba su cara se me hizo familiar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 3:06 am

-Si, somos amigas

Dije sonriendo

-Tu heres Akaito ¿si?

Le dije comiendo un poco mas de helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:40 am

Off: Soy Rin Kagamine xD

Entré en la heladería, hacía tiempo que no entraba. Lo hice dando saltitos de alegría, y fui directa a pedir.
-Granizado de naranja! - Dije viendo como me llenaban un vaso de granizado. Solté el dinero y recogí la vuelta. Empecé a beber sentada en una mesa al lado de la ventana, cuando vi a bastante gente conocida. - Anda, si yo conozco a esos. - Me quedé mirandoles, a ver que hacían xD



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 1:05 pm

Cuando estaba tomando mi helado vi que Akaito le dijo algo a Cristal. -A claro tu eres el novio de Makoto!- dije riendo. Justo me di cuenta y vi a Rin tomando un granizado. -EOOOO! RIN!!!- la grite salundando con la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 1:55 pm

vi que miku grito y en eso voltie , era rin? , sin len? , raro pero bueno yo estaba sin miku , salude a rin con una mano- hola , ven! - dije gritando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:02 pm

Mikuo pareció sorprenderse de ver a Rin y la llamo para que viniera. Sonreí y seguí tomando mi helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:16 pm

Vieron a Rin y la llamaron, seguí comiendo el helado tranqueilamente y mirando a Rin acercarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(seguido del parque , libre) helado para descansar! Empty Re: (seguido del parque , libre) helado para descansar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.