Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 7:31 pm

Estaba en casa de Aki-chan, habiamos dormido juntos y ahora el estaba por el comedor, salí de la ducha solo con una toalla y me tiré sobre la cama boca arriba y cerré los ojos relajandome, escuché la puerta como se abría y ví a Aki-chan entrar, parecia que no se habia dado cuenta que estaba allí, me senté y le dije que se sentase entre mis piernas, cuando se sentó le abrazé por la espalda juntando mucho el pecho contra su espalda, aún no habiamos hecho nada en el tiempo que llevabamos saliendo y tenia ganas

-Ñaaa! Te quiero mucho

Le dije en un susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 7:42 pm

Off: XD no te enfades si no lo hago bien -.- no estoy muy creativa que digamos...me pondre a ver videos de len con kaito a ver si me ayuda XD
habia pasado la noche anterior con Makoto...toda la noche, pero no me habia atrevido a tocarla, me sentia cobarde, me moria de ganas pero no estaba segura si ella queria y no me gustaba el hecho de obligarla...
entre al cuarto, se habia bañado, traia solo la toalla estaba recostada sobre la cama, se veia tan linda...me acerque a ella, se sento y me dijo que me sentara entre sus piernas, no tuvo que decirlo dos veces, de inmediato lo hice, ella me abrazo y pude sentir sus pechos presionando contra mi espalda, me sonroje eso no era normal en mi, no cualquier chica logra algo asi -ñaa te quiero mucho- dijo susurrrando -y yo a ti Koto...chan- respondi poniendo una de mis manos sobre las suyas y la otra sobre una de sus piernas y comence a acariciarla de la rodilla hasta la cadera queria sentir su piel era tan suave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 7:52 pm

Off: No te preocupes, este es mi primer +18 xD

Aki-chan se sonrrojó cuando le abracé puso una de sus manos sobre las mias y con la otra empezó a acariciar mi pierna, su mano estaba suave, tan bien me sentia que dejé caer la cola sobre la cama, me acerqué a su oido y se lo cojí con la boca suavemente y le solté, hice que se girase un poco para poder darnos un beso (con lengua xD) queria pasar a mas


Off: no tengo inspiración

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:00 pm

off: yo tampoco ...ni practica XD
koto-chan me mordio? la oreja y me hizo voltear un poco, nos besamos me voltee aun mas para poder abrazarla mejor, deje mi mano en su cadera y la otra la subi por su espalda hasta llegar a la altura de su pecho y la fui acerando acariciandola haciendo circulos con mi pulgar,hasta hacerlo con mi mano en todo tu pecho mientras la tomaba por la cadera para acercarla lo mas posible a mi....(aclaro que yo aun estaba completamente vestido con todo y bufanda XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:14 pm

Off: con bufanda xD , jo que no me iba internet

Aki-chan se giró mucho mas para ¿cojerme mejor? subió su mano por mi spalda haciendo circulos con un dedo y pasó a mi pecho con la mano entera, la verdad no estaba mal, entre beso y beso le fuí desabrochando la chaqueta y le quité la bufanda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:23 pm

Off: nooo mi bufanda...puedo quedarme con ella?? con bufandda y sin abrigo me veo sexy ;D
te gusta la faceta de Akaito pervetido arrogante?? para saber si portear asi XD

cuando me di cuenta Koto-chan me habia quitado la bufanda y habia empezado a desabrochar mi chaqueta, la solte por un momento y me pare frente a ella, despues de besarla tanto estaba jadeando un poco, me quite completamente mi chaqueta dejandola caer al piso, me acerque a ella de nuevo, me inque sobre la cama dejando sus piernas entre mis rodillas y la fui recostando sobre la cama mientras la besaba, y detendiendo sus muñecas con mis manos, intente subir un poco la toalla con mis rodillas pero fue ralmente poco ...Koto-chan...tienes idea de cuanto te quiero? se susurre al oido antes de lamer su oreja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:30 pm

Off:La verdad seria extraño lo de la bufanda xD

Aki-chan se quitó la chaqueta y poco a poco me fue recostando en la cama quedando el sobre mi, parece que me intentaba subir la toalla pero no lo consiguió, me susurró que si tenia idea de cuanto me queria y me lamio la oreja

-Lo se...

Solo pude susurrár eso y le empecé a desabrochar el pantalon

Off: Joooo!!! Me tengo que ir a dormir, ala hasta mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:38 pm

Off: noooo!!!! D= esta bien u.u sere paciente XD y mañana llegare temprano si me es posible mas o menos a las 9 de haya si puedo salir antes lo hare

-...Lo se - contesto Koto-chan y comenzo a desabrocharme el pantalon, -mucho mas de lo que te imaginas...te amo Koto-chan, dejame demostrartelo- me saque el pantalon a como pude y comence a quitar su toalla muy despacio, tuve que calmarme el ver su cuerpo era algo que deseaba con todas mis fuerzas tenerla asi de cerca me recoste sobre ella para besarla queria sentir sus pechos lo suaves que eran sobre mi piel.-te amo Koto-chan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 1:50 pm

Off: Espero verte pronto y... usa a Akaito como mejor lo veas xD , yo ahora mi einspiracion la estoy sacando de el video de Spain (hetalia) cntando fukkireta (es muy lindo)

Aki-chan se quitó el pantalon como pudo, -mucho mas de lo que te imaginas...te amo Koto-chan, dejame demostrartelo- escuché que me decia antes de que me empezara a quitar la toalla le contesté

-demuestramelo porque... yo también te quiero demasiado

le dije con una sonrrisa, me quitó la toalla muy despacio, el corazón me iba muy deprisa y noté como se recostó sobre mi pero no tanto como para dejarme sin poder respirar, me volvió a besar - Te amo Koto-chan -

-Y yo... mucho... demasiado... te quiero con todo mi corazón

le dije algo jadeante por tanto beso, aún me tenia cojida por las muñecas así que no pude hacer mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:03 pm

off:
Cristal..¡no conosia esa parte pervertida de ti! Neutral, xD, este es uno de mi videos favoritos: https://www.youtube.com/watch?v=tF4BAAiFt6g, perdon la interrupcion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 2:59 pm

off: xD pues puedo llagar a ser una gran pervertida (no te imaginas cuanto xD) , yo tambien adoro esa canción y ya que estoy añado esto que he encontrado buscando en mi lista de videos xD https://www.youtube.com/watch?v=S5eLybE03gc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 3:08 pm

off:jajaja, ¡mi novio me quiso copiar! Shocked
https://www.youtube.com/watch?v=GoJkd54BHY0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 3:13 pm

off: xD es verdad, bueno vamos a dejar de hacer spam aqui... voy ha abrir un tema en spam que sea ¡hablemos xD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:38 pm

OFF : =3 spaaaaam n_n XDD amo hacer spam

koto-chan dijo que tambien me queria se veia tan adorable -te ves preciosa Koto-chan- queria verla sonrojarse por lo menos un poco, solte sus muñecas y puse mis manos a la altura de su cadera y la acaricie desde conde terminaban sus pechos pasando por su estomago y volviendo a su cadera tocando cada vez mas cerda de su vientre y su ...(como dicen los otros post??) su zona? al mismo tiempo iba besando su cuello lamiendola u mordiendo un poco....-te molestaria si te dejo una marca? , no quiero que pienses que es por machista solo...quiero...-deje la frase sin terminar por seguirla lamiendo
Off: gomen no se me ocurre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 5:54 pm

Off: yo tambien adoro el spam xD y sobre la pregunta de que dicen los otros post... puede ser zona,cosa...

Aki-chan dijo que me veia preciosa, me sonrrojé un poco por la frase, me soltó las manos y empezó a acariciarme de bajo el pecho hasta la cintura y se acercó mucho a mi cosa (la verdad es dificil decidir un termino para que no quede muy basto xD) y también me empezó a lamer, besar y a veces morderme un poco el cuello, me preguntó si me podia hacer una marca y me siguió lamiendo

-Tranquilo... no me importa

le dije con voz feliz, me sentia muy agusto con el... me encontraba tan bien ^^

Off: yo tambien estoy off en pensamientos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:08 pm

Koto-chan me da permiso, comence a morderla un poco, no queria lastimarla -tambien pudes hacerme una si quieres, de hecho me encantaria que lo hicieras -mientras mordia su cuello comence a tocar su pecho de nuevo, con toda mi mano y despues solo acariciaba sus pesones y tambien pase mi mano por su zona
Off: quieres hacerlo rapido o irnos despacio??? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:21 pm

off: me da igual xD total, tengo unas dos horas mas antes de irme a la cama xD

Aki-chan dijo que yo tambien le podia hacer una si queria y que le gustaria dijo mientras me seguia mordiendo el cuello, empezó a tocarme el pecho y pasó a solo acariciar el pezón haciendo que se endureciesen un poco, tambien pasó su mano por mi zona haciendo que me sonrrojase, me acerqué a su cuello para hacerle una marca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:27 pm

OFF: cristal!! -/////- como sabes eso de los pesones???

Koto-chan comenzo a hacerme unna marca tambien...se me escapo un gemido, y me sonroje por ello -Koto-chan...puedo entrar?? -me moria de ganas pero queria disfrutar un poco mas el momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:31 pm

off: lee el de luka x miku y lo entenderas xD ... que poca inspiración

Aki-chan soltó un gemido por la marca, me preguntó si podia entrar

-Haz lo que prefieras

Dije con una sonrrisa inocente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:41 pm

la cara inocente de Koto-chan me hizo sentir un pervertido completamente, pero demonios lo amaba!! no queria lastimarla asi que primero solo fui metiendo mi dedo muy despacio, pero cada segundo sentia que ahumentaba mi temperatura y me daban aun mas ganas de penetrarla...-Koto-chan estas lista?? - le di un beso en la frente, y abri un poco sus piernas ayudandome con las manos la penetre lentamente, despacio esperando que se le escapara algun gemido, comence a hacerlo mas rapido y un poco mas fuerte, estaba jadeando tanto que no podia si quiera hablar...-Ko...ko..to-chan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:55 pm

Aki-chan empezó metiendo un dedo y me pregunto si estaba lista, yo solo asentí con la cabeza, me dió un beso en la frente y empezó a penetrarme y empecé a gimotear un poco, empezó a hacerlo mas rapido y mas fuerte haciendo que los gemidos fuesen mas ruidosos, entre gemidos dijo mi nombre

-Ñ..ññ...aaa...aaa..a.a

Pude soltar entre gemidos... me sentia muy agusto con el y ese momento no queria que acabase...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:10 pm

los gemidos de koto-chan provochaban que fuera excitando mas, por si fuera ese ñaaa que solto,me acerque para besarla, tome sus piernas poniendo sus rodillas a la altura de mis hombros me inque para acomodarme mejor, comence a penetrarla con mas fuerza lami mis dedos y acaricie sus pezones, despues me agache los mas que pude -koto-sama- susurre , seme escapo ese sama no pensaba claramente junte sus pechos con mis manos y empece a lamer sus pezones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:26 pm

off: Gaku, tu tambien tienes una rama hentai xD

Me dió un beso y me puso con las rodillas a la altura de sus hombros y fué penetrando mas fuerte haciendo que los gemidos fueran mas seguidos, se lamió los dedos y empezó a acariciarme los pazones, se agachó mucho y me empezó a lamer los pezones me sentia genial

-T..te ... qu...ie...ero... Aki... chan

solté entre gemidos, un fino hilito de baba me empezó a caer de la boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:46 pm

los gemidos de Koto me provocaban mas no queria terminar pero sabia que no duraria mucho mas tenia que aprovecharlo -Koto-chan- mordi su pezones un poco era una sensacion delisiosa -Koto-chan te amo, tuve que salir un momento para a comodarla, hice que se incara de espaldas a mi y yo me a comode sobre ella no solte su pechos y deje unas cuantas marcas mas en su cuello, no pude mas...termine eyaculando y estaba tremendamente cansado aunque no queria determe tenia que salir, Koto-chan se volteo quedando boca arriba me quede inmovil un momento solo viendola su cuerpo su precioso cuerpo me acoste a un lado de ella dejando mi hombro a la altura de su cabeza para que se a comodara aun seguia acariciandola, todos su cuerpo estaba cansado pero queria seguir queria mas queria tnerla de nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 8:02 pm

Aki-chan me mordió un pezón, me puso de espaldas a el sin soltarme los pechos, me hizo unas marcas mas y al final... bueno pasó, todo habia acabado... me giré otra vez y me dejé caer en la cama, el se puso de forma que el hombro quedo a la altura de mi cabeza, y puse la cabeza sobre su pecho, el aún me seguía acariciando

-Ha estado bien

Le susuré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado] Empty Re: Hentai +18! Makoto x Akaito xD [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.