ficha de Akaito XD
Página 1 de 1.
ficha de Akaito XD
Nombre completo del personaje : Shion Akaito
Tipo de Idol: super man idol
Sexualidad: pansexual....Xd ahora pondre eso en todas mis fichas
Descripción psicologica : Es no algo arrogante pero cuando quiere a alguien le cuida y procura mucho, no suele tratar con mucha gente ni es muy sociable pero en el fondo es dulce...quiza demasiado le da corte hacer cosas cursis pero llega a hacerlo, aunque le gusta cantar no lo hace mucho ya que no le gusta parecer presumido ah su item es un chile!! LOL!!!
Especialidad: cantar, tocar la guitarra y manejar motocicletas
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Familia: se lleva bien con todos los de la familia Shion con quien ha convivido mas desde pequeño es con Kaito, le tiene mucho aprecio al igual que a Nigaito al que protege mucho, con Taito tiene un poco de rivalidad pero tienen gustos similares y tambien se conocer desde pequeños y se llevan bien...con los demas de la familia no es tan cercano pero les aprecia
Hobbies :usar la moto cantar con quien sea XD pasar tiempo Koto-chan tocar la guitarra molestar a kaito
Algún Secreto: cuando kaito comenzo a ser famoso sintio un poco de celos ya que el no era tan popular por que su voz es muy grave, pero le apoyaron para seguir grabando y se siguen llevando muy bien
Historia : cuando empezo su carrera artistica, el primero en ser famoso fue kaito el lo convencio de que empezara a grabar y asi la gente empezo a conocerlo, asi conocio a Koto-chan y comenzo a salir con ella despues se mudo a vocaloid city y ahora graba a un mas seguido ...e.e no se que mas poner
Tipo de Idol: super man idol
Sexualidad: pansexual....Xd ahora pondre eso en todas mis fichas
Descripción psicologica : Es no algo arrogante pero cuando quiere a alguien le cuida y procura mucho, no suele tratar con mucha gente ni es muy sociable pero en el fondo es dulce...quiza demasiado le da corte hacer cosas cursis pero llega a hacerlo, aunque le gusta cantar no lo hace mucho ya que no le gusta parecer presumido ah su item es un chile!! LOL!!!
Especialidad: cantar, tocar la guitarra y manejar motocicletas
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
- Spoiler:
Familia: se lleva bien con todos los de la familia Shion con quien ha convivido mas desde pequeño es con Kaito, le tiene mucho aprecio al igual que a Nigaito al que protege mucho, con Taito tiene un poco de rivalidad pero tienen gustos similares y tambien se conocer desde pequeños y se llevan bien...con los demas de la familia no es tan cercano pero les aprecia
Hobbies :usar la moto cantar con quien sea XD pasar tiempo Koto-chan tocar la guitarra molestar a kaito
Algún Secreto: cuando kaito comenzo a ser famoso sintio un poco de celos ya que el no era tan popular por que su voz es muy grave, pero le apoyaron para seguir grabando y se siguen llevando muy bien
Historia : cuando empezo su carrera artistica, el primero en ser famoso fue kaito el lo convencio de que empezara a grabar y asi la gente empezo a conocerlo, asi conocio a Koto-chan y comenzo a salir con ella despues se mudo a vocaloid city y ahora graba a un mas seguido ...e.e no se que mas poner
Invitado- Invitado
Re: ficha de Akaito XD
Ojojojo que Ficha! madree! Bueno pues nada todo bien! xD
FICHA ACEPTADA!
FICHA ACEPTADA!
Invitado- Invitado
Jajajaj! seeh xD ami tbm me izo gracia xD me pongo a leerla tranquilamente y veo pansexual y yo AJAJAJAJJAAJAJAJAJJ! xD
Invitado- Invitado
*.* EH TU RUKOOOO! Me pido al general de brigada, anda porfa plis! xD
Invitado- Invitado
esque Gaku ai inventando cosas xD que fuerte xD yo esque me puse a reir ai sola xDDD que casi me muero xD
Invitado- Invitado
xD lo mismo digo, por no reírme en alto que mi madre está haciendo la cama xD
Invitado- Invitado
O.O ahora todos se rien de mis termino ojojojo esta bien esta bien...XDD total de eso se trata..casi siempre soy asi...en los foros XDD solo en los foros mi yo virtual es mas divertida que en persona XDD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.