Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

waaa otra vez en la discoteca XD

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 3 Empty waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de pasarnos la noche en las aguas termales, salimos para ir a la discoteca, aunque primero me tuvimos que pasar a casa para ir por las pinturas, ya le deje una nota a Sune-chan, por si queria alcanzarnos, y mande mensajes a todos, con suerte nos encontrariamos en la discoteca, maquille a Cristal-chan OwO de acuerdo con los colores de su ropa (XD no se de que color piences vestirte Xd) yo me solte el cabello (cosa que nunca hago) me puse un vestido rojo corto (cosa que tampoco uso Xd) me maquille y me puse unos zapatos de tacon alto...llame un taxi...comenzaba a deseperarme de no tener un auto...ya me compraria alguno y nos llevo a la discoteca....-Bien que te parece Cristal-chan, es como la imaginabas?- pregunte mientras le ayudaba a salir del carro, ojala llegaran los demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


waaa otra vez en la discoteca XD - Página 3 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:35 am

Off: Yo de fondo a Haruhi y a Konata xD

El guardaespaldas nos dejó pasar, habia jente bailando junto al DJ y me senté junto a Ruko que me comentó que no todo el mundo puede entrar aquí y menos gratis

-Pues si >o< , me alegro de tener una amiga como tu ^w^

Le digo abrazandola con cara de felicidad


Off: Tardaré un poco en contestar la proxima vez que me voy a vestir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 3 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 2:44 pm

Cristal me abrazó
- Venga venga, como si fuera... Eh... - Hice un gesto con la mano - Déjalo. Voy a acercarme a ver como le va al dj. Fui hacia donde estaba y le hablé cerca del oido, con el volumen a tope no me oiria. Le dije que se mantuviese un rato más de lo prometido. El asintió. -Bueno Cristal... Que hacemos? Creo que ya he descansado los pies machacados por los tacones -dije riendome


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 3 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 3:06 pm

Ruko me apartó y se fué a hablar con el DJ, cuando volvió me preguntó que haciamos

-Pues me da igual que hacer, te podias haber traido algo mas comodo para los pies, no?

Le digo mirando sus zapatos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

waaa otra vez en la discoteca XD - Página 3 Empty Re: waaa otra vez en la discoteca XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.