Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Angel Beats! xD gente yo ya me registre!

Foro de Angel Beats! xD gente yo ya me registre! Empty Foro de Angel Beats! xD gente yo ya me registre!

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:01 am

Bueno aver gente hay un foro de rol de Angel beats que me acabo de registrar yo y ya me aceptaron la ficha y tal xD soy Shiina Render xD Bueno os queria decir que como Gaku dijo algo de otro foro de Angel Beats pero estaba abandonado os dejo este. Somos solo 20 usuarios y yo acabo de empezar y tal xD estoy aun en el rol de acabar de llegar xD Bueno si quereis registraros ya sabeis. Aqui os dejo el link: http://ab-rol.activos-foros.net/forum

Invitado
Invitado

Foro de Angel Beats! xD gente yo ya me registre! Empty Re: Foro de Angel Beats! xD gente yo ya me registre!

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:04 pm

Lo tendre en cuenta,, pero primero tendre que ver el anime,, etto es un anime ¿verdad?

Invitado
Invitado

Foro de Angel Beats! xD gente yo ya me registre! Empty Re: Foro de Angel Beats! xD gente yo ya me registre!

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:12 pm

seee es un anime hermoso *llora al recordar* recomendable en todos los aspectos...XD drama accion comedia y romance juntos en un solo anime *.*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:18 pm

Wow! entonces creo que vere el anime, suena muy interesante Gracias a las 2!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:22 pm

siii n_n yo tambien me registrare quiero ser Iwasawa-sama!!! XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:43 am

Ah no hay de que! xD ami ese anime me encanto y como el foro esta activo pues decidi registrarme. Si os registrais y tal mi usser es Shiina Render para que sepais quien soy xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:36 pm

yo me registre como iwasawa =D *.* iwasawa-sama XDD pero no sabia donde ejarme la ficha asi que nu la he hecho u.u prometo que a mas tardar hoy en la noche ya estara =D

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:37 pm

Ya te vi! jajaja! Vale pues te la aceptaran rápido xq conmigo casi no tardaron en aceptarla xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:46 pm

OwO prometo hacerla de verdad XD es que tengo que hacer tarea e.e esta vez si es importante asi que posteare solo un rato mas u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado