Mi foro!!!
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Temas Libres
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi foro!!!
Hola gente! Bueno despues de pensarlo decidi hacer un foro de rol de Kuroshitsuji y con mucho trabajo finalmente lo consegui! xD
No todos conocereis la serie pero aun asi espero que os registreis. Todavia tengo que hacer cambios asi que espero que no os preocupes que este algo mal Uu Bueno os dejo el link!
http://kuroshitsujianimerol.foroactivo.com/
No todos conocereis la serie pero aun asi espero que os registreis. Todavia tengo que hacer cambios asi que espero que no os preocupes que este algo mal Uu Bueno os dejo el link!
http://kuroshitsujianimerol.foroactivo.com/
Invitado- Invitado
Re: Mi foro!!!
yo entrare despues de cenar (y si sigo teniendo internet xD) que ya tengo hambre
Invitado- Invitado
aaaahhh...ok, estaba viendo para hacer eso, el modelo de la ficha,solo un problema....¿como ago spoiler?, aca tampoco me sale,
Invitado- Invitado
le das a otros y pones spoiler y dentro del spoiler como si pusieras la imagen normmal
Última edición por Miku Zatsune el Jue Ago 25, 2011 4:56 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
le das a otros y pones spoiler y dentro del spoiler como si pusieras la imagen normmal y si no pon la imagen normal anda
Invitado- Invitado
yay mas foros ha esta paso acabare aun mas viciada =S XD pero todo sea por el rol y por Sune-chan u.u ya no he roleado TT.TT te extraño bueno me registrare n.n...pero no se como quien...XD bueno ya vere
Invitado- Invitado
jajajaja! bueno yo esque estoy muy viciada y tal asi que decidi hacerlo xD joo yo tambien extraño rolear contigo TT.TT
Invitado- Invitado
asdasd esta genial, me registrare e,e pero no se como llamarme xD puedo ser un vocaloid vdd e,e?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2