Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grabación de un nuevo CD [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Grabación de un nuevo CD [Libre] Empty Grabación de un nuevo CD [Libre]

Mensaje por Meiko Mar Mayo 25, 2010 2:30 pm

Los de la Disquera me habían llamado anoche a mi departamento para decirme que tenía que ir hoy a la noche para grabar una nueva canción en el CD. A decir verdad, la canción no era nueva, pero jamás habían hecho que la hiciera en un compilado con otras de mis canciones.
Llegué cerca de las 9:30 de la noche, ansiosa de grabar. Apenas llegué, me encontré con las personas de la disquera, y con mi supuesto manager, al que me alegraba de ver aqui.

-Buenas tardes, Meiko-san.- saludó uno de los hombres de la disquera.

-Hola, Meiko.- me saludó mi manager. Yo respondí con una ligera reverencia.

-¿Qué es lo que necesitan que grabe?- pregunté.

-Bueno, Meiko, necesitamos que grabes tu canción 'Akujiki Musume Conchita', y luego queremos hacer un remix con esa canción para incluírla en el CD ¿Estamos de acuerdo?

-De acuerdo.- respondí, y miré a la cabina, pero noté que estaba preparada para más de una persona -¿Alguien más vendrá?

-Pues... hicimos un par de citas para quien quisiera venir a grabar contigo. Tendrían que venir los hermanos Kagamine, pero como no los encontramos, les dejamos un mensaje, asi que no es muy seguro que vengan... No te preocupes, es solo por los coros.

Asentí y entré a la cabina, para empezar a grabar la canción normal, mirando de vez en cuando a la puerta, a ver si alguien aparecía.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Grabación de un nuevo CD [Libre] Empty Re: Grabación de un nuevo CD [Libre]

Mensaje por Darkwolf Sáb Sep 11, 2010 12:59 am

"llevava mi tunica negra de cantante y mi mascara de lobo negra, los de la disquera me obligaban a usarlas para ocultar mi identidad de gente que podria espiar"

"me sente en un sofa cerca de la mescladora a escuchar el canto de la chica, no estaba mal"

"espere hasta que terminase y entre, con todo el disfras encima, tome el microfono y me gire a ella"

-un duo?-pregunte un tanto alegre
Darkwolf
Darkwolf

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.