Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Dia, Nuevas Canciones

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Ritona Yoko Mar Ene 19, 2010 9:42 pm

Ya mas o menos conocía el lugar, fue bueno ir preguntando esta vez y si! encontre el mapa!. Termine siguiendo cada instruccion que me daban hasta que llegue una vez mas a los estudios de grabación, aun me impresionaba ver aquel derroche de tecnologia, mi casa no era nada comparado con esto. llegue y varios de los encargados, hable con uno para empezar.

-Ya veo..eres Yoko-san, Bueno, en estos momentos estamos esperando a algunos invitados para que vengan a verte, tenemos una cancion preparada para ti.-Un minuto...alguien viene a verme cantar?!-Por que no practicas un poco y nosotros te grabaremos, me comentaron que traes algunas canciones, vamos ve no hay problema.

-Si! seguro no hay problema, empezare de inmediato.-Deje las cosas en sus piesto y entre para que grabaran el proyecto que les habia dado, la musica inicio y al instante mi voz comenzo a pronunciar las notas. Solo esparaba que el nerviosismo de que alguien me escucharia se me pasara.
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Re: Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Kagene Rei Mar Ene 19, 2010 11:00 pm

entre a la compañia con una chaqueta puesta sobre mi ropa... a diferencia de los otros dias llevaba una camisa blanca... sin la corbata de siempre y los pantalones eran negros... fui a la sala donde me habian señalado, dijeron algo sobre una nueva cantante... ¿que tenia que ver yo con eso?... bueno... al final fui a ver y encontre a una chica cantando... no la interumpi, simplemente me quede en un rincon apollado contra el muro, hasta que terminara su canción...
cuando culmino, aplaudi levemente, me habia gustado bastante, pero no era muy expresivo... ademas con una sonrisa corta en el rostro, le dije
-que bien cantas...-
hacia adentro de la cabina donde estaba ella...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Re: Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Ritona Yoko Mar Ene 19, 2010 11:28 pm

Termine de cantar, la cancion estaba algo complicada y suspire en cuanto acabo, di mi mayor esfuerzo, espero que me den descanso despues de esto. De pronto escuche unos aplausos, gire mi vista y vi a un chico entrando en la cabina, felicitandome por mi cancion. Valla! estoy de suerte!. este seria el invitado que me acompañaria hoy? valla, es lindo...Oh vamos Yoko tu piensas que todo el mundo es lindo...bueno...tengo razon o no?

-Gracias, mucho gusto soy Yoko,-Le dije con una sonrisa, me gustaria ver como canta. Lo mire por un rato, curiosa, me daba algo de curiosidad saber quien seria y saber una cosa, cantariamos juntos?
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Re: Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Kagene Rei Miér Ene 20, 2010 11:11 am

me quite la chaqueta y la deje junto a un asiento...
-mi nombre es Rei, mucho gusto...-
le respondi a su saludo, me acerque a hablar con uno de los productores, y este me dijo que ella seria la chica nueva... la que tenia que ver cantar... no entendia aun el motivo de que me llamaran, pero me acerque a la cabina y me puse los audifonos que me entregaron, luego de eso le dieron la señal para que volviera a cantar, espere para escuchar ahora por completo la tonada de esa chica
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Re: Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Ritona Yoko Miér Ene 20, 2010 11:27 am

-Muy bien Yoko podemos comenzar!-Comenzar? un minuto...si acabo de cantar, y bueno...ahora el chico estaba apunto de...tenia razon! el es el invitado! supongo que ahora si tengo que echarle ganas.

-Esta bien..aqui voy!-Dije llena de animos, si lo admito estaba un poco nerviosa pero..Hey! "A lo imposible hay que echarle ganas!"...la cancion no duro mucho...fue una version corta y me lleve bien con el ritmo y la letra, cuando termine, de hicieron una seña avisandome que todo estaba bien, suspire aliviada al saber que no cometí ningun error.


Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Re: Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Kagene Rei Miér Ene 20, 2010 11:39 pm

cerre los ojos mientras la escuchaba cantar, comence a hacer un pequeño movimiento con mi dedo, golpeando el otro, ya que estaban entrelazados
-Bien...-
susurre, cuando estaba por terminar, abri los ojos para ver su expresión... simplemente suspiró...
-valla...-
volvi a susurrar... esta vez se me acercó un agente
-que te parece?-
me pregunto... acaso... para eso me hicieron venir?...
-Sabes que mi opinion es neutra...-
dije, siempre que se me consultaban algo respondia con un "veanlo ustedes" o un... "no es mi problema" pero ahora me habia gustado su voz, aún asi no dije algo como "me gusta"... preferí abstenerme de eso... esperando que la chica diera alguna señal en respuesta a eso...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Re: Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Ritona Yoko Jue Ene 21, 2010 11:26 am

-Eso quiere decir que te gusto?-dije mientras esta vez estaba detrás del chico, supuse que así seria, o esperaba que así fuera. ahora lo clave...la punta del pastel era..¿para que exactamente estábamos juntos hoy?

-Supongo que se preguntaran que hacen aqui el dia de hoy?-BINGO! me pueden decir por favor?! >.<-Yoko, ya que eres algo novata en esto, aun asi se nota tu talento quisimos tener mas opiniones externas y para eso llamamos a Rei, ya que dijo que le gusta...-Segura? de echo yo pregunte eso--Les gustaria cantar algunas canciones juntos?-Un Minuto...eso significa....
-Un duo?!!-
Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Re: Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Kagene Rei Jue Ene 21, 2010 9:22 pm

espere unos momentos a que escuchando su pekeño "discurso"...
-Les gustaria cantar algunas canciones juntos?-
estaba... ofreciendonos un dúo?... bueno... que importaba realmente lo que uno de esos sujetos dijera?...
-Yo no tengo problemas con eso...-
respondi, esperando cual seria la reacción de la chica... tomando en cuanto su prinera expresión al escucharlo... me saque los audifonos que traia y los reemplace...
-Vas a hacerlo?-
le pregunte...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Re: Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Ritona Yoko Jue Ene 21, 2010 9:47 pm

Un duo? aqui? ahora? para eso era que nos invitaron? cnatra juntos? no habra ningun problema con...?
-Yo no tengo problemas con eso...-Este muchacho me lee la mente o que?! o_o...Bueno ya que lo ponemos asi, supongo que no tenemos nada que perder ademas, me gustaria saber como canta.-Bueno! por mi tampoco hay problema cuenten conmigo!-

-Perfecto! coloquense en posicion les daremos la primera cancion! preparense no sera nada facil!...-Nos dijo la encargada y en seguida fui con Rei a la cabina, me colcoque los auriculares y prepare mi voz un poco, en cuanto esuche las primeras notas, mi cara cambio e hize que se detuvieran.-Esperen un segundo esto no algo com...-

-Dije que la primera cancion no seria facil..Vamos Yoko tu puedes..-Eso espero...muy bien Yoko calmate esto no es nada..suspire un poco y la cancion empezo. Bien, es ahora o nunca. Comenzamos a cantar.

Ritona Yoko
Ritona Yoko

Femenino

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Re: Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Kagene Rei Jue Ene 21, 2010 11:45 pm

al finalizar la canción, solo logre dar un pequeño suspiro... por que innmediatamente se dirigieron a nosotros
-preparense, aqui va la segunda-
dijo, tan rapido ya nos daban otra?, bueno, supongo que lo de "invitado" paso a ser una mera formalidad... me reacomode y empece a escuchar el ritmo de la canción, la conocia de memoria asi que no necesite leer las liricas para poder seguirla...
-no tienen algo no se... más... mmmm... algo no tan triste?-
dije en tono de burla, a decir verdad me gustaba bastante ese tipo de melodias... comenzo la grabación

Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Re: Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Ene 23, 2010 1:44 pm

Aviso para Yoko:
Dado que eres nueva me tomaré el trabajo de advertir, pero debes saber que no será costumbre.
Sería buena idea que miraras y leyeras los anuncios y tutoriales, pues aquí no aceptamos caritas o emoticones en la escritura. ¿Porqué en vez de escribir o.o ó ^^ no describes la emoción?

Primer aviso.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Dia, Nuevas Canciones Empty Re: Nuevo Dia, Nuevas Canciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.