Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iendo a....¿donde? ~Libre ~

2 participantes

Ir abajo

Iendo a....¿donde? ~Libre ~ Empty Iendo a....¿donde? ~Libre ~

Mensaje por Amelie Dom Mar 07, 2010 8:11 pm

Como era habitual en ella en esos dias frios y lluviosos su "espiritu deportista" salia a rrelucir insitandole a hacer una pequeña carrera por la ciudad. Se cambio de ropa rapidamente dejando su vestimenta de Gothic Lolita a un lado, remplazandola por unas zapatillas deportivas negras con cordones rosas, calcetasmoradas, una falda negra con borados lilas, y una polera bastante suelta tambien negra con un corazon en elmedio donde iba borado un corazon morado con las palabras "dont touch me ! " en el centro de este.

Apenas salio de su resdencia pudo confirmar lo por la ventana habia visto, un clima frio y lluvioso que noparecia dar tregua por un buen rato.

Ah~Qque hermoso dia!.

Exclamo estirando para desperezarce un poco. Se quedo alli parada fuera de su casa un rato simplemente con susmanos unidas detras de su espalda,dejandoquelalluviala mojase por completo; tras un rato Amy se dispuso a empezar su carrera ,empezando asi a correr por las calles iendo a donde sus pies quisieran llevarle.
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iendo a....¿donde? ~Libre ~ Empty Re: Iendo a....¿donde? ~Libre ~

Mensaje por Kannagi ren Lun Mar 08, 2010 11:12 am

Decidí salir a caminar pero al llegar a la puerta de mi casa vi que estaba lloviendo, no me dispuse a levantar ni el paraguas de la entrada de mi casa solo salí sin pensarlo, con solo mi ropa habitual una chaqueta blanca y negra los, pantalones del mismo color pero la parte derecha más corta casi llegando a la rodilla, una zapatilla blanca en mi pierna derecha, una negra en la izquierda y mi bufanda roja que no me la sacaba ni para ir a la playa.

Caminado por las calles me preguntaba porque me agradaban los días lluviosos la verdad no tenía ni idea, debido a lo de mi accidente de niño no recordaba muchas cosas, de repente al doblar en una cuadra me choque con una chica que aparentemente no estaba usando paraguas y pensé “Puede que le allá agarrado la lluvia en plena caminata o que le guste salir a caminar bajo la lluvia” extendí mi mando izquierda donde tenía una marca de nacimiento que parecía un 666 y le dije -Te encuentras bien?, perdona por a verte hecho caer, no me estaba fijando en lo que hacía. Mientras me disponía a ayudarla a levantar ya que avía sido mi culpa que callera al suelo.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Iendo a....¿donde? ~Libre ~ Empty Re: Iendo a....¿donde? ~Libre ~

Mensaje por Amelie Lun Mar 08, 2010 11:35 am

Todo iba bien hasta el momento, Amelie aun no sentia cansansio y la lluvia no tenia intension aparente de detenerse pronto lo que en lo particulae era buena señal. La calle que seguia era una muy larga y por lo habitual poco transitada por ende quizo incrementar la velocidad de su trote.

Sin embargo subitamente Amy se vio detenida y al segundo tirada en el suelo y para mas desgracia cayendo donde un pequeño charco de agua se habia formado, terminando empapada donde realmente no deseaba sentir agua... cuando se dio cuenta de que fue con alguien que se estrello quien mismo le extendia la mano en señal de ayuda, Amy simplemente ignoro el gesto y se levantopor su propia voluntad pues siempre a sidomuy orgullosa e independiente lo que conllevaba a no aceptar ayuda d ecasi nadie.

Pues no! Exclamo fastidiada una vez d epie viendo su pobre falda arruinada. ¿ Sabes cuanto me a costado esta prendda? Ash! que corage. Finalizo la peli-lila con un gesto de total disgusto en su rostro.

Amy era una chica muy vanidosa tambien y que se le alla arruinado su "look" era algo que para alguien como ella no era algo que podia dejar pasar asi como asi.
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iendo a....¿donde? ~Libre ~ Empty Re: Iendo a....¿donde? ~Libre ~

Mensaje por Kannagi ren Lun Mar 08, 2010 12:12 pm

Al ver que la chica se levantaba sola le di espacio, luego ella dijo algo sobre el costo de su ropa y parecía bastante enojada, al parecer le avía echo ensuciar una ropa que ella quería mucho desde mi punto de vista, entonces dije con un tono medio altanero –La verdad no se cuanto puede salir. Mientras la miraba. Para luego decir -Además yo tuve culpa al a verte hecho caer por no fijarme por donde iba pero tu también tienes la culpa de a verte ensuciado la ropa por estar corriendo en un día como este. Al parecer no le avía causado una buena impresión y más aun con el tono que avía usado para responderle pero ya estaba acostumbrado a este trato con la gente así que me salió como si fuera natural mi respuesta ante esta situación.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Iendo a....¿donde? ~Libre ~ Empty Re: Iendo a....¿donde? ~Libre ~

Mensaje por Amelie Lun Mar 08, 2010 12:50 pm

Obviamente aunque hubiese tenido algo de culpa ella jamas lo admitiria, su ego siempre andaba por las nubes y que un "nadie" le venga a responder de una manera como esa hacia que simplemente siguiera su parte de su personalidad poco agradable.

Pues claro que no tienes idea idiota!. Volvio a exclamar torciendo los labios aun disgustada. ? Acaso insinuas que Yo quise estrellarme aproposito contra ti? Ja! ni en tus sueños. Respondio con vanidad y quizas algo burlona.

Se dio la vuelta quedando de espaldas a aquel "obstaculo" que detuvo su correr al mismo tiempo que se daba lavuelta su mirada se levanto hacia elcielo viendo que lalluvia se habia detenido y las nubes empezaban a disiparce.

Al menos el clima se va ajustando a mis nesesidades.
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iendo a....¿donde? ~Libre ~ Empty Re: Iendo a....¿donde? ~Libre ~

Mensaje por Kannagi ren Lun Mar 08, 2010 1:29 pm

Al escuchar cómo me contestaba al insultarme respondí de la misma manera –Perdóname por existir, con un tono medio sarcástico –A ti te parece que yo también tenía intenciones de tropezar con una niña tan maleducada y poco amable como tú. Mientras me cruzaba de brazos y me daba la vuelta para decir –Crees que eres el centro del universo, no solo tu vives en esta ciudad y caminas por las calles en un día como este, me ponía molesto cuando las personas no razonaban la situación y se molestaban, cosa que me avía pasado a mi por como ella me contesto aunque me contenía un poco para no explotar de la ira y decir algo indebido.

Luego me pareció escuchar un gato me di vuelta y se trataba del mío Tommy para luego decir –A perdón Tommy tendría que a ver ido rápido a la tienda por tu comida pero me entretuvo una pequeño problemilla. Haciendo referencia a la chica con la que mi avía encontrado.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Iendo a....¿donde? ~Libre ~ Empty Re: Iendo a....¿donde? ~Libre ~

Mensaje por Amelie Lun Mar 08, 2010 1:41 pm

¿ El centro del universo? Por supuesto que si lo era, cuando se tiene la mentalidad que Amelie tiene eso es algo que se da por hecho, todos alli viven entorno a ella,pues ella es como una celebridad pero delamusica, aunque siempre ai alguna que otra oveja descarriada como aquel -obstaculo-,


Por supuesto que no soyla unica caminando en esta ciudad que tonteria. Comento la joven. Pero ya sabes como es esto de ser una idol para todos y todas, siempre ponen cualquier excusa para tener alguna experiencia mas cercana conmigo como por ejemplo " no te vi y por eso me strelle contigo".

Cito la peli-lila poniendo una voz particular, como si intentase molestar al otro.

Supongo que ya estaras feliz, ya tienes una historia que contar y yo una falda que reparar gracias a ti, mejor ve y alimenta al pobre felino que por tus locuras debe estar muriendose de hambre.
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iendo a....¿donde? ~Libre ~ Empty Re: Iendo a....¿donde? ~Libre ~

Mensaje por Kannagi ren Lun Mar 08, 2010 1:55 pm

Ella me contesto aun mas ofensivamente al parecer ella era una idol de por aquí pero yo ni idea de quién era quien en esta ciudad, puesto que llevaba poco en ella para luego decirle –Tú crees que lo hice adrede para tener una exclusiva para un medio de publicidad estás loca, dije haciendo un gesto con la mano hacia ella, tenía muchas cosas que hacer para estar aquí con ella.

Levante a Tommy y saque de mi bolsillo unos trisitos para darle de comer –Ten Tommy como esto. Para luego mirar a la chica y decirle, -Para tu información no tengo intenciones de hacer tal cosa como la que dices, puede que no sea tan famoso como tu pero sé que soy mejor persona, además conozco a alguien más importante que tu y no es tan engreída. Haciendo referencia a Meiko.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Iendo a....¿donde? ~Libre ~ Empty Re: Iendo a....¿donde? ~Libre ~

Mensaje por Amelie Mar Mar 09, 2010 9:51 am

Era tan tipica una actitud asi, ya le habia cansado esa discusion sin sentido, la lluvia ya habia cesado y elsol ya empezaba a tomar fuerza no hacia falta seguir un momento mas alli por lo que empezo a avanzar estando de espalda a "eso de alli" que era como Amy se referia al chico.

Si si claro, conoces al presidente y y vas a cenar a su casa. Menciono burlona cuando comento que conocia a alguien importante, pues era tipico en una discusion que quien iba peor sacaria "algo" con que supuestamente tomaria ventaja. Una oveja descariada que se separa de su rebaño ya no tiene solucion, esta simplemente seguire y se perdera y termina sola y abandona y a nadie lei mportara.

La pelimorada avanzo unpoco mas y se detuvo solamente para terminar de decir algo mas:

Si dices que no eres uno de mis seguidores, entonces esa persona "importante" debe ser igual que tu, un desconocido sin impotancia, y para mi la opinion de un don nadie vale tanto menos que lo que diga tu gato; como sea no a sido un agrado pero ya me perdi mucho tiempo aqui.

Y con total caminar altanero y de superioridad la Idol simplemente se alejo mas hasta que vio un taxi pasar para luego abordarlo y irse sin quedarse a esperar alguna respuesta o argumento por parte de la "oveja descarriada".

* Amy se va de la escena por ende, Post finalizado.*
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iendo a....¿donde? ~Libre ~ Empty Re: Iendo a....¿donde? ~Libre ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.