Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo de media tarde [LIBRE]

4 participantes

Ir abajo

Paseo de media tarde [LIBRE] Empty Paseo de media tarde [LIBRE]

Mensaje por Tonarine Sai Mar Sep 08, 2009 5:24 pm

Desganada por la vida, luego de salir del estudio de grabación, como toda Idol lo haría, decidí salir de compras al centro de la ciudad, donde las mejores tiendas estaban a mi disposición. Pero había un detalle...No tenía con quién ir.
El ser la figura que tantas personas anhelan tiene un costo sin lugar a dudas, parecía ser perfecta, una delicada muñeca, pero la verdad es que no tenía tiempo ni para cuidar de una planta, jamás podría tener grandes cantidades de amigos.
Sin embargo esa era la vida que yo había elegido y estaba bien, podría vivir con eso.
Me dediqué a caminar por la calle un rato, hasta que la hora del almuerzo se acercó casi de repente.
Suspiré levemente al notar que estaba en el centro aunque no había querído ir, por suerte, solo un cartel me llamó la atención, el de un restaurant.
Me sonreí divertida, el destino parecía darme un poco de lo que me había quitado después de todo.
Entré de forma agraciada, y paseandome con delicadeza, siempre exhibiendome como una obra de arte.
Me senté en una mesa y esperé que me atendiesen, pero nadie había en el lugar.
Llegué a dos conclusiones, o estaba cerrado o era muy temprano aún.
Sin embargo eran las 12.30 pasadas y la puerta estaba abierta con el cartel de "open".
Suspiré para desahogarme de la duda y volví a mostrar mi deslumbrante sonrisa, esperando que algún mesero me viese desde la cocina.
Tonarine Sai
Tonarine Sai
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 9
Edad : 36

http://vocaloidrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo de media tarde [LIBRE] Empty Re: Paseo de media tarde [LIBRE]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 08, 2009 5:54 pm

Llegue a unas calles luego de tanto correr, me apolle sobre una pared, estaba realmente cansada, Crei haber escuchado que a mi hermano le gustaba alguien, no podia concebir esa idea en mi cabeza, mi hermano con alguien mas? Sin pensar mas segui caminando, estaba triste, en eso crei haber visto a alguien atravez de un vidrio, efectivamente era Sai, solo la habia visto una vez que fui al estudio, no habiamos hablado mucho pero ahora que la veia bien, era realmente hermosa, pero se veia muy sola, me dispuse a ir con ella, despues de todo, no tenia ams que hacer que olvidar todo eso que me habia pasado

Entre al lugar y capte su atencion por un momento, me acerque a su mesa


- Ohayoo - dije con una amplia sonrisa- Puedo acompañarte hoy?
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo de media tarde [LIBRE] Empty Re: Paseo de media tarde [LIBRE]

Mensaje por Kagamine Len* Miér Sep 09, 2009 3:20 pm

Estaba caminando hacia el estudio *Quizas si me apuro pueda verla un poco* pense ruborizandome.

En el camino pase frente a un restaurant, mire hacia adentro como si nada y vi su cabello brillar bajo las luces de las lamparas de adentro. Ahi esta ella, con su pelo largo de un rosa brillante.

Me dispuse a entrar cuando vi q alguien mas estaba sentada con ella...RIN?!?!?! que demonios hacia ella ahi.

Senti como mi corazon se aceleraba, no sabia que se conocieran entre ellas.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Paseo de media tarde [LIBRE] Empty Re: Paseo de media tarde [LIBRE]

Mensaje por Tonarine Sai Dom Oct 18, 2009 5:05 pm

Me acomodé en una mesa para cuatro, aunque estaría yo sola en ella, pero fué la que encontré con vista mas llamativa.
El enorme ventanal que le acompañaba la mesa en la que me sentaba, dejaba traspasar la luz del mediodía recallendo con fuerza y esplendor sobre la mesa.
Una vez que estaba sentada, me dejé llevar por los pensamientos que invadían mi mente...Sobre las nuevas canciones por grabar, las tiendas que me urgía visitar, la vista a la calle que tenía desde allí...
Esperé que algún mesero apareciera pero nada aún, parecían estar muy ocupados dentro de la cocina, o eso supuse por los ruidos que llegaban desde ahí dentro.

De repente una voz soprana y dulce susurró a mi oído de modo casi risueño que provocaría algo de retardo en mi reacción.
Volteé la cabeza y lo primero que pude ver fué una niña, debía ser algo menor que yo, no demasiado a decir verdad, de cabello rubio y ojos resplandeciente mente turquesa.

Una sonrisa alegre y algo inocente se dibujó en su rostro de forma casi automática, mientras que su voz tallaba en el aire un saludo tan cordial como nunca antes había escuchado.
Asentí con la cabeza algo confundida por la situación, dado que ella no era nadie que yo conociese o que pudiera reconocer.

-Claro, no hay problema.-Comenté en un hilo de voz casi inaudible.-Mucho gusto.-Me presenté entonces, con una voz algo más fuerte, pero desviando la mirada con algo de vergüenza.-Soy Tonarie Sai....¿Tú?-Hice mi bolso a un lado para que ella se sentara a mi lado.
Tonarine Sai
Tonarine Sai
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 9
Edad : 36

http://vocaloidrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo de media tarde [LIBRE] Empty Re: Paseo de media tarde [LIBRE]

Mensaje por Fay_D_Flowritgh Mar Oct 20, 2009 4:14 pm

Entre en el cafe para aprovechar q no tenia nada para hacer y tenia mucho peso ya q llavaba el sello y varias Bolsas de ropa, cuando vi q unas lindas chicas estaban sentadas en una mesa, me aserque a ellas y les pregunte:
-Mucho gusto, soy Fay... Puedo acompañarlas??.- me quedaron mirando fijo y con cara de asombro.... Ya me estaba por dar la vuelta y irme ya q ellas no me respondian cuando...

Fay_D_Flowritgh

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseo de media tarde [LIBRE] Empty Re: Paseo de media tarde [LIBRE]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Oct 26, 2009 5:06 pm

OFF: Me salgo del post, perdon
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo de media tarde [LIBRE] Empty Re: Paseo de media tarde [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.