Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Miér Dic 30, 2009 2:39 am

Se me había quedado pegada la manía de quedarme hasta tarde componiendo canciones, últimamente muchas letras románticas venían a mi mente, y no podía perder oportunidad de grabarlas.
Solo que este hábito me estaba cambiando el sueño, y, dormía demasiado tiempo de día.
Agh, ese día me desperté y noté que el sol brillaba con intensidad a través de la ventana. Supuse que sería de mañana, pero no lo era, ya eran cerca de las 16 hs.
-No puede ser....Mi encuentro con Meiko!- Gruñí para mí misma sollozante. Se me había pasado la hora por mucho.
Aunque nuestra cita de compras había quedado cancelada, quise salir a tomar aire.
Me alisté en menos de media hora, sin Kaito, peinarme era aburrido y tedioso. Cuando terminé, bajé del edificio y caminé por la calle, siempre por la vereda para que el sol no me irritara.
Sonriente, iba tarareando una canción, ni siquiera recuerdo con exactitud cuál, pero si recuerdo que de pronto, me ví en el piso.
-Ouch- Susurré, sujetándome la cabeza. Había chocado con alguien, cosa que parecía muy mía, siempre demasiado distraída.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Miér Dic 30, 2009 2:49 am

Esa mañana el Sol estaba fuerte, algo que ami no me gustaba pero a mi gato acompañante, Nemesis, adoraba. Maullaba con emocion sobre mi cabeza. Yo habia salido a comprar unos ingredientes para una Transmutación. Cosa que hacia a menudo sino estaba leyendo, en mi mano llevaba unos cuantos libros y en la otra una bolsa repleta de ingredientes extraños.
De pronto Nemesis comenzó a juguetear en mi cabeza arañandome parte de la frente. "Nemesis-chama! Si sigues asi te irás detrás de mi y no te volvere a llevar!" Lo regañe.
Pero no me di cuenta que delante de mi venia una alegre joven de cabello verdiazul tarareado con su melódica voz hasta que sin querer choque con ella y la vi en el piso. Mis libros quedaron regados en el piso también. "Ah! Perdoneme señorita, no-no la vi caminando! Esque este gato!!" Mire con enojo a Nemesis quien tembló apenado, yo tambien estaba apenado y la ayude a levantarse mientras me golpeaba la cabeza con una mano "De veras lo siento.."
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Miér Dic 30, 2009 2:58 am

De primer momento estuve algo confundida, abatida.
Luego, abrí los ojos con curiosidad, necesidad de comprender qué había pasado.
De repente, mis ojos se enfocaron en la figura de la persona que tenía delante.
-Umm? Me susurré a mi misma aún confundida.
Noté que mis mejillas se iban tornando de un color rosa burlón, que debía verse chistoso, pero lo que intensificó el color en mis pómulos fué el notar que, en la posición que había caído, podría verse parte de mi ropa interior.
Inmediatamente cubrí con ambas manos el espacio que podría dejar ver mis pantis, bajando mi pollera de forma torpe y atrolondrada.
-Lo siento fué mi error, venía muy distraída. Me disculpé incluso si estaba roja de la vergüenza.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Miér Dic 30, 2009 3:14 am

No me habia fijado en mucho, cuando la miré, solo habia visto sus lindos ojos..pero cuando noté que su rostro se volvia rojizo y sus movimientos avergonzados, moví mi mirada hacia el suelo, con mi mano aún suspendida en el aire con mi atrevimiento de ayudarla y noté que se cubria las piernas ya que se dejaba ver su ropa interior; rapidamente mi mano paso a mis ojos y muy avergonzado por aver mirado dije:"Waa!! No no!! Fue mi error! Si te mueves asi es muy probable que mire pero igual disculpaa! No e visto nada lo juro!~"
Decía mientras me tapaba los ojos y volteaba a otro lado.
Despues de todo el ruido, hubo un momento de silencio y volteé a mirar ala joven para descifrar si estaba bien, estaba de pie aun algo enrojecida por el evento pero ya más calmado yo, puse mi mano delante para saludarla "Disculpa por todo esto, jeh. Mi nombre es Alphonse Elric.. hay algo que pueda hacer por ti? Ya te causé un accidente dije con mis mejillas algo sonrojadas y un poco preocupado.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Miér Dic 30, 2009 3:58 am

Cubrí mi rostro sonrojada, la verdad, muy apenada por lo ocurrido.
Noté su inocencia en sus palabras, parecía tan bueno cuando lo decía. Sonreí debajo de mis manos que usaba como máscara, ante la declaración de su inocencia de no haberme visto nada.
Resultaba incómodo aveces llevar falda, pero es que quedaban tan lindas. No podía evitarlo.
Relajé un poco mi postura, y dejé caer mis brazos a mis costados. Así le contesté.
-Lo siento, esta bien...También fué mi culpa Admití aún ruborizada.
-Soy Miku Hatsune, mucho gusto, Alphonse.- Le sonreí.
-Estás bien? No te lastimaste?
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Miér Dic 30, 2009 4:11 am

Al parecer la joven de nombre Miku era una buena persona por lo cual me sentí seguro.. "Ah, no no te preocupes por mi soy.. de acero" Dije con algo de cinismo, si ella supiera como era antes.
Me agache a recojer los libros que estaban tirados y regrese a mi posicion antigua. Miré con interés sus audifonos y su vestimenta algo robotica.
"Disculpa? Tu eres uno de aquellos famosos Idols? Como se llamaban?? Vocaloids, no?" un poco apenado.
"Soy nuevo en este lugar, la verdad..casi no salgo de casa. Pero he oido unas cuantas canciones donde mencionan vocaloids o algo asi" mientras Nemesis colgaba en mi cabeza y meneaba su pequeña cola gatuna.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Miér Dic 30, 2009 5:48 pm

El muchcha afirmó que estaba en buen estado. Me sentí aliviada, me hubiera sentido horrible de saber que le había lastimado. Parecía algo pequeño, talvez de mi edad o menor.
Me levanté casi al unísono que él, para quedarme parada de forma algo torpe, e intenté acomodar mi traje lo más disimuladamente posible.
Noté que con curiosidad me preguntaba si acaso yo era una Vocaloid y no pude evitar sonreir con felicidad.
-Si, soy lo soy.- Afirme inmeditamente. -Soy la Idol número uno, ¿Ves?- Le mostré la marca en uno de mis brazos.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Miér Dic 30, 2009 6:22 pm

La jovencita de nombre Miku parecia muy contenta por mis preguntas. La verdad estaba acostumbrado a ver gente extraña en todos lados. Pero ella tenia la apariencia de una adolescente común exepto por su vestimenta, miré con interes la marca de su brazo, me recordó al símbolo de Transmutacion de mi pecho.
"Aah ya veo..yo tambien tengo uno así" Entusiasmado por mostrarle, olvide todo y deje las bolsas y los libros en el piso, desate la capa roja que llevaba y me desabotoné la camisa, solo unos botones de la parte superior. Debajo de mi cuello, junto a mi hombro. Yacia una marca roja, parecia una serpiente enrollada con un simbolo.
Había olvidado completamente que debía hacer la Transmutación para antes del atardecer.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Miér Dic 30, 2009 8:00 pm

Los ojos del muchacho se abrieron de forma entusiasta al ver el número de producción que llevaba conmigo escrito desde que tengo memoria.
Sonreí ampliamente ante su entusiasmo, mismo sentimiento con el que el chico respondió tener uno. ¿En serio tenía uno? ¿Sería igual al mio?
Él había dicho que venía de un lugar lejano, talvez tuviera otro tipo de significado.
Él levantó su capa roja y pude ver un simbolo rojo, muy atractuvo y perfectamente dibujado.
-Wow...¡Es genial, Alphonse! Respondí alucinada cuando lo ví, era increible a decir verdad. Mis ojos no podían mover la mirada del dibujo.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Miér Dic 30, 2009 8:11 pm

Al parecer Miku parecia interesada en estas cosas.
Recorde que en Ciudad Central desde pequeños a los niños se les enseñaba Alquimia pero muy pocos la comprendían o la tomaban en cuenta. En cambio yo y mi hermano mayor siempre nos interesamos en los libros aún sin que nadie nos hubiera dicho. A pesar de que Miku fuera una Idol Vocaloid, sus ojos mostraban un brillo humano. Me recompuse la camisa y amarre la capa de nuevo. Y de pronto una idea atravesó mi mente.
"Si te interesó este raro dibujito, algun dia podrías venir a mi casa..no sé talvez puedas aprender un poco de Alquimia ^^"

Y porqué no? La Alquimia estaba hecha para que todos lo aprendieran, no solo los humanos. Pero de pronto recordé..
"Tienes algo urgente que atender? No quiero detenerte tanto tiempo en la calle, te atrasaré a donde sea que fueras"

Volví a tomar mis libros y la bolsa con cosas, mientras Nemesis seguia jugueteando en mi cabeza. "Nya, nyuuh~"
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Vie Ene 01, 2010 3:24 am

¿Miku aprendiendo alquimia? -Me cuestioné inmediatamente. No estaba segura de qué se trataría, pero su símbolo sin duda alguna podía describirse en una sola palabra: Genial.
Mis ojos brillaban de forma tan evidente que hasta yo pude notarlo, estaba totalmente impresionada, y a juzgar por la reacción del chico, se notaba mi emoción en cada gesto.
-¡Me encataría, Alphonse! ¿Crees que yo pueda hacer eso? Ni siquiera sé qué es la alquimia....- Tuve que admitir algo avergonzada. -¿Umm..? ¿Ocupada? No, la verdad es que...- Recordé que el único que tenía quedó cancelado por mi involuntaria siesta. -La verdad es que no tengo nada qué hacer en este momento, pero si estás ocupado...Talves sería mejor que ya no interrumpa.- Me disculpé indirectamente si una molestia era en ese momento la charla.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Vie Ene 01, 2010 5:31 am

Miku estaba realmente interesada en mi propuesta y porque no llevarla conmigo a casa y que viera lo que era la Alquimia? Mmm, no tenia nada que perder, almenos ella no creia que yo era alguna clase de chico pervertido. Wow! Gracias por tener una cara tan inocente.. Vi sus ojos entusiasmados y propuse:
"Miku-san, si de verdad quieres aprender alquimia te puedo enseñar..Si gustas acompañarme a mi casa te podría mostrar muchas leyes y libros"

Nemesis maullaba alegre al entender que iría una visita a casa, si a Miku le gustaban los gatos entonces le gustaría ver mi casa,jeje.
"Miku-san, espero que te gusten los gatos porque mi casa esta repleta de ellos jee~" Admiti un poco avergonzado.

Off: Será todo por hoy Miku-nee, gomen, Aru necesita dormir de toda la fiesta de año nuevo TTwwTT. Mañana contesto vale?
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Vie Ene 01, 2010 5:44 am

Estiré un brazo, intetnado alcanzar el pequeño gatito que llevaba Alphonse con él. Awww...Amaba a los gatitos, son seres tan adorables, ojalá nunca crecieran.
Él me invitó nuevmaentea su casa, al parecer sin molestias al respecto, incluso se ofreció a enseñarme alquimia.
¡Podría saber qué es la alquimia y poder hacerla!
Wow...eso era genial sin duda alguna. Alphonse parecía un chico muy interesante, incluso me divertía charlar con él. Después de todo el día no parecía ser un completo desperdicio, me gustaba la idea de haber conocido a alguien nuevo que podía enseñarme cosas nuevas.
Mientras acariciaba al pequeño gatito que estaba en los brazos de Alphonse, le conteste.
-Wow...¡Eso sería genial, Alphonse! ¡Estoy muy entusiasamada por aprender qué es eso de la alquimia!- Entonces me alejé un poco para hacer una mueca de felicidad, dando unos pequeños saltos bailarines.
-¿Qué si me gustan los gatos? ¡Los adoro! Son muy tiernos y divertidos.-

OFF: No hay problema n_n seguimos mañana!
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Vie Ene 01, 2010 8:43 pm

Con la aceptación de Miku, era un hecho, camine unos pasos y la volteé a ver.
"Por aca Miku-san ^^"
Le hice una señal con la mano y continue caminando, mmm, hice un rapido recordatorio del estado de la casa. Habia unos cuantos libros regados pero solo eso..Muchos gatos, pero si a ella le gustaban no había problema. Solo quedaba un solo problema.. pero ya lo solucionaría cuando llegaramos.
Mientras sentía sus pasos tras mi, pensé en algun tema de conversación.
"Ah, puedes llamarme Aru, jeh, mi hermano solia llamarme asi para acortar mi nombre"
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Vie Ene 01, 2010 11:33 pm

Sonreí afirmando mi aceptación a la invitación. ¡Qué divertido! Tendría algo genial qué hacer esta tarde y no sería solo lamentarme por haberme quedado dormida. No todo estaba tan perdido.

Le seguí el paso en cuanto me dí cuenta que se había volteada y comenzado a caminar.
Me hizo una señoa con la mano para que lo siguiese y eso hice.
-Ok, te sigo...Aru.- Se dibujó una amable y feliz sonrisa en mi rostro cuando lo llamé de la manera que me había dicho que lo hiciera.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Sáb Ene 02, 2010 12:35 am

Mientras me alcanzaba miraba su largo y azulado cabello, si que era extraño ver a alguien con cabello azul..
Su vestimenta era tan cibernetica que esperaba oir un 'tic tic' o algun sonido de computadora.. Pero el aura que emanaba y sus brillantes ojos daban a entender que era una chica normal y muy linda..ademas de amable. Pfaa, era mas encantadora que Winry.
"Por..por cierto Miku-san, eres muy linda, digo..realmente no conozco muchas chicas jeje." Me sonroje un poco y sonrei, Nemesis colgaba de mi cabeza mirando toda la calle mientras caminabamos.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Ene 02, 2010 12:43 am

Al oír sus palabras, sentí la sangre recorrer mi cuerpo hasta amontonarse en mis pómulos, dándoles, probablmenete, un color rojizo chistoso que no pude ocultar.
Me puse nerviosa, debo admitir. Junté mis manos, mientras seguí acaminando a la par suya, y jugé con ellas, entrelazando mis dedos, intentando descargar mis nervios o por lo menos ocultarlos, pero me era imposible, supuse que era demasiado obvio.
-¿Linda...?- Susurré casi para mí misma, incluso ignoré si él pudo escucharme o no. fué mas bien un gemido reflexivo.
Sonreí contenta, no era muy normal que me llamasen así o que me reconocieran ser linda, solo usaban ese adjetivco para mi voz.
-Gr...Gracias, Aru.- Le sonreí, obviamente aún sonrojada. Me acerqué un poco más a él y le tomé del brazo.
-Me gusta ser tu amiga.- Contesté en tono inocente.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Sáb Ene 02, 2010 12:58 am

Cuando se lo dije note que se mantuvo nerviosa, demonios! Talvez no tenia que haber abierto la boca.. Seguro me pateaba o me gritaba.
Pero no lo hizo, era realmente diferente a Winry.
Inocentemente tomo mi brazo, sentí algo raro, nadie ademas de Nii-san me hacia sentir así. Algo nervioso segui caminando, seguramente se notó que estaba algo sonrojado. Tenia que sacar un tema! O si no esto sería peligroso!
"Gra..gracias Miku, ami tambien me gusta ser tu amigo"
Conteste lo mas tranquilo que pude, en menos de lo que sentí Nemesis se paso de mi cabeza a la de Miku, acurrucandose alli. 'Nyuuh.'
"Ah! Nemesis-chama!! Baja de la cabeza de Miku-san!!"
Le grite enojado y por supuesto sonrojado de pena.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Ene 02, 2010 1:42 am

Continuabamos caminando, intenté aparentar que no estaba nerviosa, pero eran demasiado evidente. Incluso pude notar que él también lo estaba.
Solo esperé no estuviera molesto conmigo por lo que había dicho o por haberle tomado del brazo.
Noté que su pequeño gatito se subía arriba de mi cabeza. Reí por debajo divertida y lo tomé en brazos.
-No hay problema, Aru. Me gustan los gatitos.- Intenté tranquilizarle mientras juguaba con mis dedos y el gatito, quién parecía entretenido con el vaiven de mis manos e intetaba atraparlas cuando se les acercaban.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Sáb Ene 02, 2010 3:35 am

Dimos unas cuantas vueltas a unas calles hasta llegar a una que seguia hacia un campo. A lo lejos se miraba una pequeña casa de madera con arboles alrededor, el prado era verde y empezaba a atardecer, eso me recordo la Transmutación que tenia que hacer..
Mientras caminabamos entre los campos, miré una gran piedra, casi del tamaño de una persona y tuve una idea.
"Miku-san, te gustaría tener una estatua en tu honor?"
Le pregunté con una sonrisa mientras caminaba rapidamente hacia la piedra y dejaba las cosas en el suelo y sacaba de mi bolsillo un par de guantes blancos que puse en mis manos.
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Sáb Ene 02, 2010 3:54 am

Noté como luego de unos minutos, nos alejamos de los edificios y entramos en la zona residencial, talvez era un barrio, pero con casas con grandes hectarias de terreno.
Pude ver que Alphonse fijaba la vista en una de ellas y me pregunté si esa era su casa.
-¿Una estatua dices?...Ummm...- Pensé. -Puede que sea divertido.-
Me reí de manera tenue, sin notar que se había alejado de mí y se ponía sus guantes.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Lun Ene 04, 2010 1:48 am

Al notar su reaccion pensativa, creí que seria una buena manera de demostrarle los asombros de la Alquimia.
"Bien ahora veras lo que logra la Alquimia!!" Le dije con un tono de voz triunfante y puse mis manos juntas para separarlas un segundo después y enmedio de ellas aparecio un rayo azul que provenia de simbolos dibujados en los guantes, sonreí y puse ambas manos en la gran piedra haciendo que esta brillase en tonos azules.
La miré y su rostro parecia algo preocupado asi que le advertí.
"Esta es la luz de Transmutación no hay porque asustarse, es algo normal..."
Sonrei de nuevo y para ese entonces la enorme piedra se habia transformado en una estatua de Miku, se parecía mucho pero no quise ser creído. Asi que me quede callado con una sonrisa mientras removia los guantes de mis manos y pasaba una de ellas a mi nuca.
"Bue..bueno mi Alquimia nunca ha sido tan buena como la de Nii-san, jeh~"

Off: TToTT perdon por tardar tanto!! Soy un tonto!!~ TTwTT
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Lun Ene 04, 2010 2:06 am

Ví cómo se posicionaba en el piso, poniendo sus manos sobre una piedra.
La sonrisa orgullosa del muchacho no se borró ni un momento, pero me distraje cuando una luz brillante de color azulado acomenzó a emana de sus manos, noté también, que los simbolos dibujados en sus guantes eran de dónde provenía la luz.
Quedé estática, totalmente marivallada, pero mi rostro se quedó paralizado.
Él lo mal interpretó.
-Estoy bien...wow...- Susurré, ahora si, dejando que mis ojos se tornasen más brillosos, entusiastas.
-¡Esto es genial, Aru!- Exclamé divertida al ver la estatua con mi forma, una exácta réplica mía. Era demasiado bueno para ser cierto.
Me acerqué a la obra de arte y la toqué, entusiasmada, intentando converceme de que era real.
-Esto es realmente genial, Aru, es muy divertido!-

OFF: Nu hay problema ^^
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Alphonse Elric Lun Ene 04, 2010 4:20 am

Parecia que si la había impresionado, si Nii-san estuviera acá.. Ella hubiera muerto del asombro! Nii-san era simplemente genial!
"No que va, mi hermano mayor SI que es sorprendete" Le insistí con un gesto de gracia mientras tomaba de nuevo los libros y la bolsa del piso y le pedí que siguieramos hacia mi casa.

No tardamos mucho en llegar a la puerta, ya ahí saqué de mi bolsillo una llave de plata, cerré los ojos y la llave brilló en luces de Transmutación transformandose en una tarjeta del mismo material con la cual abrí la puerta.
"Vaya método más complicado que estoy obligado a usar.."
Hable para mi mismo mientras daba unos pasos dentro de la oscura casa, desde los primeros pasillos de madera había pilas de libros y hojas regadas por el suelo.
"Perdon por el desorden, la verdad no tengo mucho tiempo para recoger todo, jeje"
Alphonse Elric
Alphonse Elric

Masculino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : En Rosenbull con Winry~

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Hatsune Miku Lun Ene 04, 2010 4:58 am

-Es que los hermanos mayores siempre son admirables...A mi también me pasa, la voz de mi Nii-san es genial!- Expliqué aún con entusiasmo.
Y era la verdad, Alphonse no era menos impresionante por que su hermano también lo fuese. Yo había entendido que no había que compararse con los hermanos mayores, había que aprender de ellos.
-Además, que tu hermano sea también impresionante no quita que tu seas genial, Aru.- Le sonreí amablemente, mientras le seguía hacia la puerta.
Él la abrió, nuevamente invocando la luz brillante que acaparaba mi atención.
Luego se disculpó por el desorden, aunque a decir verdad no me parecía algo tan importante.
-Esta bien, yo también soy desordenada, y eso que yo si tengo tiempo.- Reí divertida por la confesión.
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ya es tarde, es tarde! [LIBRE] Empty Re: Ya es tarde, es tarde! [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.