Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

2 participantes

Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Naruko-Chan Lun Ene 04, 2010 2:55 am

Llegando tomando un cafe tranquilamente,sentada en los lugar solo obcerbando desde afuera, me sentia casi sola estando por aqui...el cafe esatba un poco vacio,era de noche aquel momento,le di un poco de absorbo al cafe ,cerre los ojos tantito,ademas hacia mucho frio.

-Hubiera estado en casa, como se me ocurre salir con este frio que hace-ttebayo >.< nyu

Me quede en un momento de silecio mientras de sorpresa veo que alguien al igual abrigado se sentaba adelante de mi.

-eh,buenas tardes...-Decia asi sin mas,mientras le miraba-



Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Texture435353
Naruko-Chan
Naruko-Chan

Femenino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Destras de un arbol recargada esperando...ne nwn

Volver arriba Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Re: Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Lux Okami Lun Ene 04, 2010 2:24 pm

Llegue a aquel cafe club, estaba muy aburrido y esperaba hacer algo que me agradara aqui, mire alrededor de donde estaba habia muy poca gente, me fui hacia una maquina y saque un cafe con leche, empece a beber suaves sorbos y me sente en una silla

Cuando me sente una chica me saludo, le sonrei amablemente mientras pegaba otro sorvo.

- Hola guapa ...- Dije mientras seguia sonriendole
Lux Okami
Lux Okami

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Re: Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Naruko-Chan Lun Ene 04, 2010 9:57 pm

Me sonrroje un poco pero mantenia mi sonrrisa firme y alegre,Al parecer tendria a alguien con quien platicar esta noche.

-disculpe,pero usted es? -Decia con curiosidad un poco su mirada se le hacia familiar-

Aun terminandome mi cafe mientras sentia una melanconia con el, era estraño pero sentia algo de felizidad sin saber el por que.



Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Texture435353


Última edición por Naruko-Chan el Lun Ene 04, 2010 10:46 pm, editado 1 vez
Naruko-Chan
Naruko-Chan

Femenino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Destras de un arbol recargada esperando...ne nwn

Volver arriba Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Re: Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Lux Okami Lun Ene 04, 2010 10:09 pm

La chica se sonrojo, esa acción por su parte me hizo sonreír, esta seguía con su sonrisa alegre y firme, ella me pregunto mi nombre, le dedique una dulce sonrisa y le respondí

- Me llamo Lux... ¿ y el tuyo es...? ah! y por favor háblame de tu - Dije mientras sonreía, di el ultimo sorbo a mi café y me levante de la silla para tirar el baso de plástico vació a una papelera, me quede mirándola mientras aun seguía de pie.
Lux Okami
Lux Okami

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Re: Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Naruko-Chan Lun Ene 04, 2010 10:45 pm

Vi que me pregunto igual por mi nombre lux, lo miraba con confiansa,al parecer era una buena persona,asi que con gusto coneste:

- Me llamo Naruko mucho gusto Lux,bueno tengo 16 años,hay muchas cosas que me agradan y otras no,bueno,son muchas cosas jeje,es que la verdad me gusta mas que la gente lo descubre -riendo-

Viendo que se retiraba un poco para tirar su bote,yo aun seguia sentada en la mesa mientras lo esperaba,ya habia terminado mi cafe.




Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Texture435353
Naruko-Chan
Naruko-Chan

Femenino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Destras de un arbol recargada esperando...ne nwn

Volver arriba Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Re: Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Lux Okami Mar Ene 05, 2010 12:22 am

Aquella chica rubia de cabellos rubios y largos me dijo su nombre, parecía ser interesante y encima de todo estaba muy bien, me volví a sentar, desvié momentáneamente mi mirada hacia el dueño del local el cual parecía que iba a cerrar, este estaba muy borracho, toda la gente empezaba a salir menos nosotros, el dueño del local cerro dejándonos a la chica y ami dentro sin salida, mire a esta tragando saliva forzosamente.

- Creo que tendremos muuuuucho tiempo para conocernos mejor... jejej
Lux Okami
Lux Okami

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Re: Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Naruko-Chan Mar Ene 05, 2010 1:06 am

Se volvio a sentar de nuevo lux ,me habia sorprendido un poco al parecer que el tiempo paso volando que habiamos quedado encerrados dentro de la cafeteria.Oi lo que dijo el riendo un poco,parecia tonto pero nos quedamos realmente encerrados.

-Si,me sorprende mucho que nos quedemos aqui..encerrrados.-Veia un poco preocupada la situaccion-


Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Texture435353
Naruko-Chan
Naruko-Chan

Femenino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Destras de un arbol recargada esperando...ne nwn

Volver arriba Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Re: Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Lux Okami Mar Ene 05, 2010 9:48 am

Mire a la chica parecia estar algo preocupada, cuando oyó lo que dije soltó una risita que también sonaba algo preocupada, cogí mi silla y la coloque al lado de aquella chica

- De mas cerca te ves mas linda - Dije sonriendo mientras me quede mirando a la chica fijamente
Lux Okami
Lux Okami

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Re: Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Naruko-Chan Mar Ene 05, 2010 4:08 pm

Vi que no le importaba mucho la situaccion de quedarnos,noera tan malo,igual rei un poco de ello,viendo que en se acercaba aun mas a mi lado mirandome al igual que yo.

-Es lo que dicen de mi,podia decir lo mismo...-Casi con las mirada cerca ala tuya-
Naruko-Chan
Naruko-Chan

Femenino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Destras de un arbol recargada esperando...ne nwn

Volver arriba Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Re: Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Lux Okami Mar Ene 05, 2010 5:20 pm

Mire tiernamente a la chica, coloque mi mano derecha en su mejilla y lentamente me acerque a su rostro, me quede a escasos milimetros de la chica.

- Gracias..- Dije mientras acariciaba su mejilla lentamente y esperaba la reaccion de la chica.
Lux Okami
Lux Okami

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Re: Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Naruko-Chan Mar Ene 05, 2010 11:02 pm

Me quede escasamente aun cerca,solo sentia su aliento casi chocando con el mio,mientras me habia acarisiado la mejilla,podia notarse un sonrrojo en mis mejillas,vi que esperaba respuesta de mi, a decir verdad me Atraia lux,apenas lo conocia en la cafeteria..era increible lo que podia pasar en estes dia,le sonrrei mientras me hacerco sin mas lo bese calidamente.



Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Texture435353
Naruko-Chan
Naruko-Chan

Femenino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Destras de un arbol recargada esperando...ne nwn

Volver arriba Ir abajo

Un Cafe,Un Destino?(con Lux) Empty Re: Un Cafe,Un Destino?(con Lux)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.