Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

3 participantes

Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Ene 21, 2010 1:30 am

Habia salido a dar una vuelta,y habia decidido ir a tomar un cafe para pasar la tarde.Camine unas cuantas cuadras desde el edificio,hasta poder llegar.Entre y me sente en una de las mesas que estaban junto a una gran ventana que daba a la calle,mientras esperaba que me atiendan me puse a observar haber si pasaba algo interesante.Antes de poder hacerlo,ya estaba la chica que me iba a atender *waw que rapido* pensaba. - Etto,me gustaria un cafe común por favor.- Le dije sonriendo. -Ahora se lo traemos- dijo la chica mientras lo anotaba en un papel.Me quede observando otra vez por la ventana,esperando a que pasara algo.Pero por las calles no habia nadie,como si todos estubieran ocupados en algo.Asi que decidi sacar de mi cartera un libro y ponerme a leer.Estaba sola,asi que de seguro seria una tarde un poco aburrida...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Yamine Aku Jue Ene 21, 2010 1:44 am

Como era nueva en la ciudad no conocia mucho sus alrededores ni lugares, lo cual hizo que me perdiera casi siempre que caminaba por allí. Era una tarde bastante calurosa y ademas habia caminado un monton por tanto perderme lo que hizo que me diera una sed terrible, mire para todos lados para ver si abria algun kiosco o algo donde pudiera comprar algo que beber, pero fue inutil, no habia rastro de ningun kiosco por estas calles. Entonces vi a una mujer y para asegurarme de si habia uno o no decidi preguntarselo. Por lo visto, ella tampoco conocia mucho la ciudad porque su respuesta fue un simple "no se", a si que decidi olvidarlo. Despues de caminar unas dos cuadras vi que enfrente mio habia una cafeteria, no era del todo elegante pero tampoco era fea, se podria decir que era bastante normal.
Entre rapidamente a ese lugar y me sente en una mesa cerca de un gran ventanal, el lugar estaba vacio, salvo por una joven de cabello castaño que se encontraba bebiendo un cafe. Una chica tambien joven me pregunto que era lo que deseaba pedir
-Una coca-cola, por favor.
Me la trajeron rapidamente, despues de todo no habia a nadie mas a quien atender. Luego volvia mirar a la chica de aquella mesa y note que estaba leyendo un libro, sin dudarlo me hacerque a ella.
-Emm, disculpa, se que esto es raro pero...¿eres de esta ciudad? es que ultimamente ando media perdida y estaba buscando a alguien que me pudiera guiar por los lugares. Hize una sonrisa un tanto timida - Eso si quieres por supesto.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : De tras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Ene 21, 2010 2:04 am

Mientras seguia leyendo el libro,pude notar que una chica habia entrado a la cafeteria,a la cual sin darle mucha importancia seguí leyendo.Mientras leía observaba de reojo a la chica,no la conocia pero aun asi tenia cara de estar perdida.
Cuando se me acerco para hablarme deje el libro sobre la mesa,al parecer era nueva. -Mucho gusto- le dije con una sonriza - Soy Suzumiya Haruhi ¡encantada de conocerte! etto,si queres toma aciento - le dije mientras le señalaba la silla - Yo llegue unos dias pero conozco bastantes lugares,asi que no hay problema. - Le comentaba mientras llamaba a la chica que nos habia atendido -Etto ¿nos podrias traer algo para comer por favor? - Mientras la chica anotaba yo guardaba el libro en la cartera,claro ahora no hacia falta entretenerme con un viejo libro,teniamos mucho de que hablar...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Yamine Aku Jue Ene 21, 2010 2:18 am

Al escuchar que habia aceptado mi propuesta mostre una gran sorisa, me sentia feliz de que hubiera aceptado, a pesar de haber sido tan repentino y extraño. Despues de que me dijo su nombre, note que no le habia dicho el mio entonces la mire y le dije
-Encantada, mi nombre es Yamine Aku. Sonrei nuevamente y escuche decirme que me sentara, entonces obedeci y me sente en una silla que estaba muy cerca mio.
Luego vi a la misma muchaha que me habia atendido y note que haru habia pedido algo para comer, y despues guardo el libro que traia en su cartera.
-Etto...¿que pediste exactamente para comer?. Negue una pequeña risa y la volvi a mirar. La verdad me habia sorprendido un poco que dijera que llego solo hace unos dias y que ya conocia la ciudad, ya que yo aunque estubiera una semana me seguiria perdiendo, pero por suerte habia aceptado ser mi guia a si que no tenia mucho de que preocuparme.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : De tras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Ene 21, 2010 2:26 am

- Pedi algo variado,medialunas galletitas ¿esta bien? si queres algo mas avisame - le dije sonriendo.Me parecia una chica muy amable,era de la clase de personas con las cuales se podia hablar,aun que yo sea una completa extraña. -Como te decia,no hace mucho que llegue y bueno el primer dia estube unas cuantas horas buscando el edificio - le contaba mientras me reia.La chica habia llegado,habia traido de todo un poco justo como le habia pedido.
-Muchas gracias- le dije a la chica con una sonriza - De nada - me contesto mientras se volvia al mostrador.Lo primero que ise fue ofrecerle primero a Aku,despues de todo,no queria quedar mal. - Espero que te guste - dije con una gran sonriza.Volvi a agarrar la cartera,esta vez sacando un papel.Era el ''mapa'' de la ciudad.En el estaban ubicados la mayoria de los negocios. - Toma,te va a hacer util en el caso que yo no este - le dije mientras le ofrecia el mapa.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Yamine Aku Jue Ene 21, 2010 2:37 am

Al escuchar lo que habia pedido mis ojos parecian brillar levemente, al escuchar su pregunta degue con la cabeza y le dije
-Yo adoro las cosas dulces, me alegra que hayas pedido eso. Sonrei contenta, me alegraba que compartieramos el mismo gusto por las cosas dulces. Escuche su historia atentamente y al parecer tambien se perdia al principio, lo que hizo que no me sintiera tan inutil por perderme tanto, luego aparecio la camarera y trajo el pedido de Haruhi, note que ella me ofrecio para que agarrara primero, entonces no dude en agarrar una medialuna bastante sugerente.
-Adoro las medialunas. Le dije y despues le di un gran mordisco.
A continuacion la vi sacando un mapa de su cartera, trague, y despues lo agarre.
-Muchas gracias Haruhi, esto me servira mucho. Sonrei nuevamente
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : De tras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Ene 21, 2010 2:51 am

-¡Que suerte que te guste! - le dije muy contenta.Estaba contenta,ya que le habia gustado la comida,y le iba a dar buen uso a ese ''mapa'' que le regale.Ese mapa lo habia encontrado en el edificio y amí tambien me fu util para conocer varios negocios.Esa era mi unica salida,ya que no conocia a nadie.Agarre una galletitas y ambas empezamos a comer.No habia nadie en la cafeteria,solo estabamos nosotras dos.
Al parecer todos tenian algo mejor que hacer que estar tomando cafe en un lugar 'comun',aun asi yo no tenia nada mas interesante para hacer era estar en el edificio o salir a algun lado, y a la vez me agradaba estar con Aku,era una persona muy simpatica y esto de conocer nuevas personas me agradaba mucho. luego de terminar de comer la galletita no dude en preguntarle lo mismo que le preguntaba a todos... - ¿Y que es de tu familia? - Le pregunte algo curiosa.Era algo que siempre preguntaba,y que a la vez me hacia recordar a la mia...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Yamine Aku Jue Ene 21, 2010 3:03 am

Mire el mapa atentamente mientras seguia comiendo la misma medialuna que ya habia agarrado anteriormente. Era una cuidad muy grande por lo que podia notar, seguramente me perderia igual, aunque me sentire mas segura con ese mapa que amablemente haruhi me habia entregado. Despues saque los ojos del mapa y tomeun poco de mi gaseosa, mire por la ventana y note que la calle estaba tan vacia como el cafe, eso me daba bastante tranquilidad, ya que si hubiera ruido de muchos autos con sus motores o gente hablando practicamente a los gritos o si en el cafe hubiera gente fumando, me pondria realmente un poco de mal humor, pero por suerte el dia estaba lindo y tranquilo. Despues Haruhi me observo y me pregunto una pregunta que me costo un poco responer
-La verdad, es que nunca la conoci, siempre senti algo de curiosidad por como seria, pero supongo que el destino elijio que no los conociera.
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : De tras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Ene 21, 2010 5:55 pm

despues de su respuesta,no dude en pensar que no tendria que habercelo preguntado.Al final yo no era la unica que casi no tenia familia,aun que nuestras historias eran distintas.Aun asi un poco arrepentida quise arreglar las cosas,tampoco queria que pasaramos un mal momento y se notaba que a Aku le habia costado responderme.Asi que,no tenia otra opcion mas que seguir hablando. - Ah,no perdon yo no sabia,la verdad no fue mi intencion,bueno solo era curiosidad- le dije algo apenada.
Antes de seguir hablando me puse a pensar,como era de costubre,y se me habia ocurrido que tal vez podia ayudarla.No creo que el destino aya elegido eso. - Etto,queres que te ayude a encontrarlos?- le dije algo curiosa,pero con una gran sonriza. - Bueno es tu decicion porsupuesto -Dije mientras agarraba otra galletita.Solo me quede esperando su respuesta,era algo que se me habia ocurrido en el momento y estaba dispuesta a ayudarla.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Yamine Aku Jue Ene 21, 2010 7:07 pm

Por mi respuesta logre notar que la charla se habia puesto algo tensa, aunque ya estaba un tanto acostumbrada a contar lo de mis padres, no me sentia del todo bien despues de contarlo. Despues ella se disculpo ya que se habia arrepentido por haberme echo esa pregunta, pero supongo que no podia culpar a su curiosidad, ni a la de ella ni a la de otros tantos que me habian echo esa pregunta. Luego le sonrei con una sonrisa timida y le dije
-Descuida, no tenes de que sentirte culpable- Mire al piso y susurre -Ni que fuera tu culpa.
Levante la vista nuevamente, y me puse a mirar a la ventana que tenia al lado mio, surgio un silencio un poco incomodo pero ella lo rompio al hacerme una propuesta que nunca habia oido, entonces mis ojos se abriron un poco por la sorpresa.
-No hace falta que lo hagas, la verdad es que ellos me habran abandonado por algo- Desvie la mirada -¿No crees?
Yamine Aku
Yamine Aku

Femenino

Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : De tras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Haruhi Suzumiya Mar Ene 26, 2010 8:48 pm

Mire a Aku,me sentia mal por lo que habia dicho pero trataba de sonreir falsamente.Estaba dispuesta a ayudarla,claro si ella en verdad queria encontrarlos.Era un tema un poco dedicado,y yo seguia siendo una completa extraña... - Tal vez paso algo... - dije mientras miraba hacia fuera.
Me quede pensando por un momento,¿estaba bien si la ayudaba? tal vez no,pero no estaba haciendo nada malo.Me gustaba ayudar a las personas. - ¿ Y sabes que? ¡haru-chan te va a ayudar! - dije casi gritando con una sonriza.A los pocos segundos reaccione y me di cuenta que habia gritado,la chica que nos habia atendido me habia mirado algo raro... - Lo siento.. - dije algo avergonzada.Volvi a mirar a Aku sonriendo,me caia tan bien, y a la vez queria saber que habia pasado... - Etto,me gustaria que me cuentes un poco tu historia - dije con una gran sonriza - Claro,si no hay problemas.No quiero que estes mal - añadi mirando hacia el piso.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Hatsune Miku Lun Mar 08, 2010 12:31 am

[CERRADO POR ABANDONO]
Hatsune Miku
Hatsune Miku
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 1268
Reputación : 16
Edad : 30
Localización : 404 ERROR Not found

http://vocaloidrol.huhohi.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami] Empty Re: Tomando Caffe (?? ♥ [Haru&Yami]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.