Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pequeño descanso [rui]

2 participantes

Ir abajo

un pequeño descanso [rui] Empty un pequeño descanso [rui]

Mensaje por Kagene Rei Lun Ene 18, 2010 4:32 pm

ya hacia bastante tiempo que no podia descansar tranquilamente... y cuando lograba estar un tiempo en casa, generalmente rui no estaba, ya se hacia habitual que casi no nos encontraramos aqui... ahora, al fin estabamos los dos juntos... a pesar de todo, me habia levantado tarde y no estaba seguro de lo que ella estaba haciendo, entre al baño y me dispuse a darme una ducha rapida... asi lo hice, aunque me sirvio para relajarme un poco... al salir me fui a vestir a mi habitación, y luego, aun con el pelo algo mojado fuia su habitación a verla
-Rui?...-
llame, entrando sin haber tocado la puerta
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un pequeño descanso [rui] Empty Re: un pequeño descanso [rui]

Mensaje por Kagene Rui. Mar Ene 19, 2010 10:17 pm

había pasado la mayoría del día durmiendo, el ocio era realmente grave para mi. mientras rei parecía despertar me bañe antes que el, al volver a mi habitación fui a mi guarda ropas y decidí probarme unos vestidos que no había usado nunca.
Me quedaban realmente bien, sonreí mientras los probaba hasta que me sentí realmente agotada y decidí tirarme sobre la cama a ver el velador, me encontraba en ropa interior pero sin sostén, siquiera tenia ganas de vestirme a lo que oí a alguien entrar sin llamar a la puerta, me quede sin poder moverme, no se me habia cruzado por la cabeza taparme, era Rei quien entraba a la pieza aun así mi corazon comenzo a latir fuertemente.
Kagene Rui.
Kagene Rui.

Femenino

Cantidad de envíos : 38
Reputación : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un pequeño descanso [rui] Empty Re: un pequeño descanso [rui]

Mensaje por Kagene Rei Mar Ene 19, 2010 10:38 pm

cuando entre a su habitación vi que estaba sobre la cama, solo con bragas puestas... mi primera reacción fue sonrojarme, aunque me quede mirandola involuntariamente... me sonrojé aun mas por eso y termine sacudiendo la cabeza y mirando hacia otro lado...
-Lo... siento...-
le dije aún ruborizado... me acerque un poco a su cama y me sente contra el borde, en el suelo, mirando al techo... sin saber el motivo, estaba nervioso... y sentía... ¿vergüenza?... seguia mirando el techo, realmente al vacio por que estaba tratando de quitarme su imagen de la mente...
-Lo siento...-
volvi a muscitar
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

un pequeño descanso [rui] Empty Re: un pequeño descanso [rui]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.