Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendo un pequeño libro. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Leyendo un pequeño libro. (Libre) Empty Leyendo un pequeño libro. (Libre)

Mensaje por Taya Miér Sep 30, 2009 11:19 am

Son más de las 6:00 pm. hora en la que Taya suele salir a la calle a dar un pequeño paseo por la ciudad. Miraba a todas partes en busca de un buen lugar para disfrutar de una buena lectura, la cual ya llevaba en mano. Sacó su pequeño reloj de bolsillo para mirar la hora. "Creo que devería ir a alguna cafetería y ahí leer un tanto." Dijo para sí mismo, mirando frente a ella una cafetería. Lucía muy agradable, así que guardó en su bolsillo su reloj y abrió con delicadeza la puerta del lugar. La soltó de forma sutíl y trató de que esta no hiciera ruido alguno, lo cual no lo logró por que hiso sonar unas pequeñas campanitas que tenían colgadas del techo, que, al abrir o cerrar la puerta eran golpeadas y daban aviso de que alguien había llegado. Por dentro el lugar era rústico, le fué muy agradable a la vista, ya que su entorno siempre tiene ese toque de antiguo con moderno, elegante.

Se dirijió a una pequeña mesa para dos, frente de una ventana de vista hacía un bello parque. Recorrió la silla y se dispuso a sentarse, levantando lo largo de atrás de su traje, dejandolo caer suavemente una vez que se sentó. Acomodó sus ropas y colocó el libro sobre la mesa. Una mesera se le acercó entregandole un menú. Lo resivió, lo leyó un tanto rápido (Por que él siempre elije lo mismo.) y ordenó un Café Irlandes.

En lo que su pedido llegaba miraba por la ventana como el sol caía. Tomó su libro con ambas manos y lo abrío con sumo cuidado y comenzó a leerlo. Parecía que esperaba algo más que su café... pero su mente estaba tan ocupada siempre en mantener todo en orden que no tenía ningúna amistad. Ádemas, era "recién llegado" a la ciudad.
Taya
Taya

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un pequeño libro. (Libre) Empty Re: Leyendo un pequeño libro. (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 9:04 pm

Una tarde soleada y tranquila. Teto tambien estaba por ahi, en la ciudad vagando, pues era nueva tambien T.T
Jm....no hay nada que hacer-dije con desgano, cuando mi estomago hiso un extraño ruido de que claramente debia ser alimentado n.nU.
"bagueeette.....Ú_U" era lo unico que pensaba buscando una cafeteria donde pudiera encontrar mi manjar preferido XD.

Despues de andar por ahi, divise una cafeteria donde a traves de un vidrio vi a un hombre tomando cafe y pan.
Al ver que este era baguette, decidi entrar.

Me sente en una de las mesas que estaban cerca a la ventana, note a una persona que parecia muy sofisticada, aunque en ese momento lo unico que esperaba era tomar cafe acompañado de mi delicioso pan *¬*.........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo un pequeño libro. (Libre) Empty Re: Leyendo un pequeño libro. (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 11:29 pm

Una joven en una tarde perfecta, el color matiz que bañaba la ciudad era realmente hermoso, sin embargo para Haku no era tan bueno, mucho menos en su estado, tenia un fuerte dolor de cabeza, por haberse pasado con unos tragos la noche anterior, parecia ser que el efecto no habia sido inmediato sina más bien tardio, detestaba estar en esa situación pero estaba acostumbrada.

No regreso a casa, no queria encontrarse con Honne, sabia que si se topaba con el le regañaria y no estaba de humor para soportar sus retos y gritos, mucho menos que le despojaran de su botella. Por lo que opto primero por pasar a la cafeteria y beber un cafe negro muy cargado, solo asi las cosas mejorarian para ella.

-veamos....donde me siento...-observo el lugar detenidamente y tomo el primer asiento en la barra, una mujer se le acerco y le dio la cartilla la cual mostraban lo que servian, sin embargo esta la rechazo rotundamente- no, solo traigame un café muy cargado por favor, sin azucar- finalizo y la chica se puso en marcha para servir la orden, Haku apoyo sus codos en la mesa, puso la botella a un lado y apoyo la cabeza en su mano derecha para soltar un profundo suspiro.

La oden fue muy expedita, Haku ya se hallaba con el café humeante frente a ella, agradecio y se dio animos para beber el primer sorbo. Luego de este solto una expresión de desagrado- que.....asco.....pero....en fin....-agregó y comenzo a beberlo sin chistar más para recuperarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo un pequeño libro. (Libre) Empty Re: Leyendo un pequeño libro. (Libre)

Mensaje por Shuishi Sáb Ene 09, 2010 1:09 pm

entre en un cafe que me habian recomendado, no suelo ir a eso lugares, prefiero una hamburguesa, pero pensaba que este lugar me ayudaria para escribir mi nueva cancion - que lugar mas lindo - dije al entrar y me sente en un rincon mirando la belleza del lugar
Shuishi
Shuishi

Masculino

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un pequeño libro. (Libre) Empty Re: Leyendo un pequeño libro. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.