Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::Perdida::

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

::Perdida:: Empty ::Perdida::

Mensaje por C.C Vie Ene 01, 2010 10:37 pm

-Habia llegado nueva al lugar y no conocia mucho del sitio por lo que decidi pasear un poco para asi conocerlo mas...hasta que me perdi llegando asi asta un parque el cual observe detenidamete para despues asentarme en un banco cualquiera que habia por hay-Perfecto~ estoy perdida ♪ -Dije musiteando un poco para despues cruzarme de brazos y piernas e mirar al cielo-
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Vie Ene 01, 2010 10:45 pm

Tras haber llegado a la ciudad, no muy lejos de donde recientemente se había instalado, un joven decidio por ir a explorar un poco lo que sería su nuevo "pueblo", mirando por doquier para ir aprendiendo las rutas y los centros comerciales y demás, mientras caminaba termino en la entrada de un parque por lo que decidio entrar por ahi, se había perdido varias cuadras atras por lo que ir a un parque ya no le paresia frustrante.

-Genial -3- tranquilidad...

Musito mientras observaba el parque completamente vacio, una cabezita verde que resaltaba sentada en una banca le llamo la atención por lo que decidio acercarse hasta ahi.

-Espero que no te moleste que me siente aqui.

Le dijo tomando asiento a un lado de la chica.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Vie Ene 01, 2010 10:51 pm

-Volteo al chico que se sento en la banca para despues negar con la cabeza-No me molesta total este banco es de todos~♪-Musitee otra vez mientras obserbaba sus ojos eran realmente lindos aun que posiblemente si lo miraba mucho diria ''que miras ._.?'' asi que deje de mirarlo para mirar el centro del parque sin mucho interes-
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Vie Ene 01, 2010 10:58 pm

-Gracias

Le dijo mientras le dedicaba una sonrisa, pero la chica no llego a verla ya que se había volteado, solto un pequeño suspiro decepcionado de si mismo mientras miraba el cielo.

-Tienes unos ojos muy lindos


Interrumpio el chico al mismo tiempo que llevaba sus manos detras de la nuca y miraba vagamente el panorama que tenía frente a él.

-Por cierto....Lelouch Lamperouge

Se presento de una forma casual pero amable al mismo tiempo.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Vie Ene 01, 2010 11:04 pm

-Al oir eso no pude evitar ruborizarme y mirarlo rapidamente a los ojos lo que hizo que me sonrojara mas que antes-Ah...etto...gracias ./////.U...tu tambien tienes unos ojos lindos-Comente mientras respiraba ondo intentando tranquilizarme para despues sonreirle dulcemente-Y yo Mitsuko Miyazaki encantada nwn
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Vie Ene 01, 2010 11:09 pm

Parpadeo un poco al verla sonrojada posiblemente estaba enferma ó algo pero era algo que no tendría porque importarle al chico, escucho la presentación de Mitsu y esta vez acertadamente le dedico una sonrisa.

-Tienes un hermoso nombre Mitsu

Le dijo con un tono cálido y suave, de un derrepente una pequeña brisa fria ataco a ambos jovenes jugando con su cabello y su ropaje.


-ewé No tarda en llover...

Tras decir aquello a lo lejos una nube realmente enorme y feamente negra (?) amenzaba con llegar y comenzar sus destrozos.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Vie Ene 01, 2010 11:14 pm

-Mire a la nube y lo primero que pense fue...*Geniaal,empiezara a llover y quedare toda mojada D:* despues de pensar eso di un super suspiro quitadoseme el sonrojo en cuestion de segundos-Al parecer si llovera en cuestion de segundos y gracias por lo de mi nombre pero yo no lo considero bonito-Comente para despues levantarme cojer el pelo y acerme una cola alta para que asi no volara-Vienes?-Pregunte mientras lo miraba a los ojos-
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Vie Ene 01, 2010 11:22 pm

Escucho la oferta de la chica mientras miraba atontado la nube grisasea que se acercaba lentamente a ambos chicos.

-Si creo owo no tengo nad aque perder...

Levantandose de un pequeño brinco, se situo a un lado de la chica esperando a que comenzará a caminar y asi seguirle, despúes de todo no sabia nada de la ciudad ni nada para invitarle.


-Yo te sigo o.o
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Vie Ene 01, 2010 11:30 pm

Vale aun que no nos iremos muy lenjos ya que no conozco el lugar-Dije para despues mirar el cielo del cual caigan unas gotas cojiendo rapidamente la mano del chico e ir acia una casa de jueguete que habia e el mismo parque y meternos dentro esta era amplia lo suficiente para que dos personas cabieran aun que pensandolo mejor no era tan amplia pero por lo menos nos cubria de la lluvia-No te quejes >.< no se me ocurrio otro sitio mejor-Despues de esto infle las mejillas cruzandome de brazos-
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Vie Ene 01, 2010 11:50 pm

El joven siguio a Mitsu hasta entrar a aquella casita para refugiarse de la lluvia que comenzaba a dar inicio, se sento en algún lugar en el suelo, pues era una casita no muy grande donde con esfuerzo podían caber los chicos para moverse libremente, se sento en un rincónsito mientras sujetaba sus piernas.

-o.oU no no.. esta bien, perfecto

Tras aquello el viento comenzaba a soplar más fuerte y frio
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Vie Ene 01, 2010 11:59 pm

-Encoji las piernas y las rodee con los brazos mientras apollaba la cabeza en la pared de la casa-Seguro?~-Pregunte mientras lo miraba a los ojos no muy combencida de que este sitio fuera perfecto*Si lo se no me pongo faldas -/////- hace demasiado frio y viento* pense mientras miraba por una ventana-
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Sáb Ene 02, 2010 12:09 am

En el momento que se volteo la chica sintio algo en su espalda y un roze en su hombro, ya que el chico le había hecho de su chamarra y se encontraba sentado a un lado de ella, al menos asi entrarían en calor.

-Si estoy seguro o.o

Dijo nuevamente encogiendose, tomando sus piernas flexionadas.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Sáb Ene 02, 2010 12:17 am

-Mientras miro la ventana veo como empieza a llover mas fuerte apareciendo una luz y despues el sonido de un rayo rebotando un poco por el susto y rapidamente dejando de mirar por la ventana del susto que me habia llevado-Nunca mirare por una mini ventana! >.<....-Dije esto para despues taparme los oidos y aferrarme un poco a ti por el miedo-
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Sáb Ene 02, 2010 2:09 am

Al sentir a la chica aferrada debido al trueno, el chico tan solo se limito a abrazarla dudosamente pues apenas sabía su nombre y no sabía si era correcto que la estubiese abrazando, se limito a verla, esprando reacción de desaprobación ó algo por el estilo, esperando alguna reacción de lo que fuese.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Sáb Ene 02, 2010 2:15 am

-Me sonrojo un poco por el abrazo aun que lo correspondi lenta y timidamente mientras subia la mirada y lo miraba a los ojos un tanto apenada-Gracias....-Susurre mientras me aferraba a el y aun ollendo los truenos y la lluvia-
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Sáb Ene 02, 2010 2:40 am

Al ver que la chica correspondia al abrazo, y se volvia a aferrar a él, este tan solo se limito a abrazarla fuerte asi propagandole seguridad y calidez al mismo tiempo.

-No agradescas

Le susurro de igual manera mientras le dedicaba una sonrisa, al tiempo que miraba por la ventanita, al parecer ya había oscurecido y la lluvia no parecia que fuera a terminar pronto.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Sáb Ene 02, 2010 2:53 am

Ok...-Dije en un hilo de voz mientras miraba tambien por la ventana al parecer no hiva a parar lo que hacia que me pusiera a pensar....si habia rayos posiblemente nos cayera uno ya que la casa es de plastico aun que no lo sabia al 100% por lo que rapidamente lo miro otra vez a los ojos-Una pregunta...metidos aqui no nos caera ningun rayo?-Dije mietras aun lo abrazaba y miraba-
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Sáb Ene 02, 2010 2:57 am

Observó por la ventana los rayos que caían.

-La goma repela la electicidad asi que es nula la posibilidad.


Le respondio intentando no sonar tan ciéntifico ó espantarla por esa clase de comentarios ya que esas eran las famosas repela-chicas de hoy en día.

-Aqui estas segura, eso tenlo por seguro


Reafirmo sus palabras con nuevamente una cálida sonrisa.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Sáb Ene 02, 2010 3:02 am

Sabia que me equivocaba! ewé-Dije en un mini grito infantil inflando las mejillas para volver a mirar a la ventana y acurrucandome en el,aun que parecia mentira le estaba cojiendo cariño a lulu-Okay lulu :3-Musite infantilmente mientras le sonreia dulcemente al parecer el no tenia miedo a los rayos por que no se le veia ni un poquitin asustado aun que su seguridad me acia calmarme-
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Sáb Ene 02, 2010 7:04 pm

Asintio levemente con la cabeza afirmando sus palabras anteriores....
Pasarón varias horas mientras los jovenes hablaban sobre algún tema muy normal, la lluvia continuaba y parecia no acabar, en un momento dado el joven miro su reloj marcaban las 11:34 de la noche.


-Valla owoU si que se pasarón las horas rápido y la lluvia parece no acabar...


Comento mirando por la ventanita aún con la lluvia fuerte y los relámpagos que amenazaban cerca de los jovenes.

-TwT!!

El joven pestaño varis veces al comenzar a sentir hambre.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Sáb Ene 02, 2010 10:55 pm

Al parecer no dejara de llover .___. y aqui no,nos podemos quedar toda la vida!-Grite desesperada mientras para despues oir un ruido raro mirando tu barriga para despues reir divertida-Tienes hambre verdad? >w<
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Sáb Ene 02, 2010 11:02 pm

Al escuchar a la chica el joven no pudo evitar ruborizarse por la pena, además de que su estomago nuevamente no fue su mejor aliado ya que volvio a hacer un sonido hueco dentro de el.

-
T///TU un poco u//u

Admitio el chico mientras miraba a otro lado.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Sáb Ene 02, 2010 11:12 pm

Entonces...salgamos! >.<-Salgo de la casita mojandome completamente mientras miraba mi camiseta atentamente por si se transparentaba algo pero al no verlo muy bien le pregunte a lulu-Lulu~ se trasparenta algo? o.o
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Lelouch Lamperouge Sáb Ene 02, 2010 11:40 pm

Salio seguidamente de la chica, al parecer estar ahi no sirvio del todo pues terminarón exponiendose ambos a la lluvia, pestaño seguidamente ante la pregunta de CC.

-Ehm.. no creo que no .///.

No se veía debido a que estaba oscuro afuera y ademas de eso tenía la chamarra de él encima asi que eso le ayudaría un poco.


-Vamos vamos.. te vas a enfermar.

Le dijo mientras la empujaba un poco amistosamente para que se apurará un poco pues estar ahi parados haciendo nada les causaría un fuerte resfriado.
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge

Masculino

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Localización : En algún lugar owo con CC posiblemente

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por C.C Sáb Ene 02, 2010 11:43 pm

Hai,hai! >.<-Dije caminando para despues cojerlo de la mano y correr para que asi no pillemos un resfriado aun que no sabia a donde ivamos-Lulu!! >w< y a donde vamos? owo desu-Dije mientras corria como una loca(xD) sin saber a donde ir-
C.C
C.C

Femenino

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Con lulu en algun lugar :3

Volver arriba Ir abajo

::Perdida:: Empty Re: ::Perdida::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.