Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida (Kagura & Yuki)

2 participantes

Ir abajo

Perdida (Kagura & Yuki) Empty Perdida (Kagura & Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 12:43 pm

Genial, me había perdido. Tiré al suelo el estupido mapa y empecé a pateralo y a insultarlo, sabiendo que era un objeto inerte.
Lo único que quería era pasear por la cuidad, pero ahora n si quiera donde estaba.
No me gustasba aquel lugar... era el lugar perfecto para que apareciera un asesino o pero... unmaníaco!
Ál pensar en aquello me abracé el cuerpo y me pegué a una pared cercana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Kagura & Yuki) Empty Re: Perdida (Kagura & Yuki)

Mensaje por Kagura Gakupo Jue Oct 15, 2009 12:51 pm

-"Vaya vaya. ¿Que eso rosado que miro a lo lejos?" -se preguntó al ver a lo lejos entre un oscuro callejon a lo que parecía una chica que pateaba algo, y gritaba cosas, que, a esa distancía parecían susurros. Para él era común estar en esos lugares. Al final a veces enconntraba cosas interesantes ahí. O simplemente se aburría.

Traía un cigarro ensendido en mano. Y una venda en la otra. Tenía una herdia en su mano. Se acercó más y miró desde arriba a la niña que solo se abrazaba. Rió suavemente y con ironía, para despues tocarle la cabeza para hablarle -"Que haces aquí mocosa. Parece que te escapaste del kinder"
Kagura Gakupo
Kagura Gakupo

Masculino

Cantidad de envíos : 265
Reputación : 5
Edad : 36
Localización : Entre tus piernas

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Kagura & Yuki) Empty Re: Perdida (Kagura & Yuki)

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 12:55 pm

Dí un gritito al ver que alguien se acercaba, pero me mantuve quieta, aunque con miedo.
Con gran libertad seme acercó y me despeinó un poco.
-No me escapé de ningun lugar! Solo me perdí-le grité, enfadada por que se metiera con mi edad- pronto cumpliré 14 años-dije con el ceño fruncido y me cruzé de brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida (Kagura & Yuki) Empty Re: Perdida (Kagura & Yuki)

Mensaje por Rin Kagamine Jue Oct 15, 2009 1:37 pm

Lo siento pero debido a Que Kagura ya excedio el limite de posts Este queda cerrado por ser el menos avanzado
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Kagura & Yuki) Empty Re: Perdida (Kagura & Yuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.