Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la fria pista [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Nov 28, 2009 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de lo de la noche anterior, habiamos decidido pasar el dia en la pista de patinaje, a pesar de la hora en que todo habia temrinado nos levantamos temprano (bueno... conciderando que era domingo) y salimos hacia ese lugar y al llegar notamos un pequeño grupo de gente hay, al parecer el lugar habia abierto hace poco y no era tan visitado...
-sabes patinar?-
le pregunte, aunque mi voz salia algo turbada, tenia sueño aun... me restregue los ojos y la mire esperando su respuesta
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Dic 06, 2009 11:03 pm

La posicion no nos permitia un buen contacto entre nosotros, me arriesgue ante la situacion y me pare y me di vuelta dejando mi cadera hacia atras para que el me penetrase contra la mesa donde habiamos comido, eso nos facilitaria la situacio y lo gozariamos mas, queria en verdad este contacto. Ante el cambio de posicion baje mi ropa interior para que se le facilitara todo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 06, 2009 11:40 pm

accedi a lo que proponia, le ayude a quitarse la ropa interior, mientras tanto levantaba su remera, y acariciaba su cuerpo, sus caderas, su cintura, su pecho, todo, volvi a penetrarla, esta vez si pude entrar por completo, la tome por la cintura y emepece a embestirla, primero lentamente, luego aunmentando el ritmo poco a poco, sentia cada roce, me gustaba eso, me incline un poco y tome su rostro con una mano buscando besarla, ladee su cabeza un poco sin dentenerme y lo hice , mientras con que la otra mano comenzaba a acariciar sus piernas y su trasero.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Dic 07, 2009 3:04 pm

Me senti conmiovida ante aquel beso, todo se sentia muy extraño, no queria volver a la realidad, cada roze de sus manos con mi piel, Cada vez que me tocaba se sentia hermozo, como si por donde pasara la piel ardiera en pasion. Ante tanta exitacion apollaba mas mi trasero haciendoq ue pueda llegar mejor con su miembro. Me agrre de la mesa porque yo tambien comenze a moverme a su par dandouna fuerza contraria haciendo que la embestida sea mas fuerte
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Lun Dic 07, 2009 4:27 pm

sus movimientos hacian que todo eso fuera mas plancentero, mi mente no pensaba en nada mas que en ella, lamia su cuello cada vez que me acercaba a ella, la abrazaba por la cintura, queria sentir cada centimetro de su cuerpo...
aumente aun mas el ritmo de las enbestidas, ayudandola a ahogar sus gemidos besando sus labios, le levante por completa la remera sin quitarsela, dejando sus senos al aire y acariciandolos con una mano... al final, con le solte las manos de la mesa y se las aprete firmemente con las mias por sobre sus hombros, me volvi a sentar y la sente sobre mi dandome la espalda, apoyando mi cabeza contra la suya y haciendola rebotar suavemente .
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Dic 09, 2009 6:42 pm

Rei se sento y me sento sobre el, Cada roce era mejor que el anterior, Sentia que eesto era algo realmente importante para mi, como si lo necesitara, o si me estubiese dando amor, auqnue creo que no era asi, despues de todo nos conociamos poco pero, que sentia yo realemnte por el? Me hacia rebotar y esa penetracion era nueva para mi por lo que no pude evitar gemir auqnue los intente ahogar con mis manos, cada vez abria mas y mas las piernas para permitir que su miembro llegue mas adentro.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Miér Dic 09, 2009 8:58 pm

me sentia muy bien haciendo eso... pero por que... por que sentia eso?... por que mi cuerpo me pedi que no soltara el suyo?... es cierto, ella me gustaba pero... me estaria enamorando de ella?... no valia realmente la pena pensar en eso, simplemente queria hacerla sentir bien, tanto como yo me sentia... sus gemidos escaparon en un momento, me hicieron estremecer, pero no me detuve, continue con ese movimiento, aun acariciando su estomago y tomando su rostro con una mano...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 10, 2009 2:16 am

Cada embestida me hacia sentir mejor pero la situacion me ahcia pensar en que me sucedia auqnue en este instante era irrelevante. Queria que el este dentro mio la mayor cantidad de tiempo que pudiese, me hacia bien, me gustaba, mucho. Tomo mi cara y yo subi sus manos a la altura de mi boca y coemnze a besarlas, era a la unica parte de su cuerpo que llegaba aun asi queria que el sintiera el roze de mis labios.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Jue Dic 10, 2009 8:41 am

sus besos en mis manos me ponian algo nervioso, saque mi miembro un momento y la voltee, haciendo que quedaramos de frente
-haci estara mejor, no?-
le sonrei, aun un poco rojo, pero la acerque a mi, la abrace fuerte y la bese en los labios, acariciando su rostro, al seprçararme le pregunte
-quieres que continue?...
le pregunte aun sosteniendo su rostro, y mirandola a los ojos
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Dic 11, 2009 2:55 pm

Se habia dentendio y me cambio de posicion preguntandome si queria realmente seguir, es que creia que no queria? que se le cruzaba por la cabeza? Me habia enojado un poco pero lo dejaba pasar, todo sea por el.

- Si quiero! - Dije avergonzada mientras corria mi mirada hacia un costado - Quiero todo de Ti Rei, todo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 11, 2009 4:08 pm

acaricie su rostro, hice que me mirara y la bese de la forma mas tierna que pude, abrazandola y acomodandola para continuar
-aunque no lo pidieras te lo daria...-
le susurre luego, comenzando a moverme nuevamente dentro de ella, aun la besaba, y trataba de abarcar lo que mas podia de su cuerpo con mis manos... acariciaba sus piernas, su espalda su cabeza, todo
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Lun Dic 14, 2009 6:38 pm

Las caricias eran deliciosas, Cada roze, cada sentimiento. El me lo daria igual, es que realmente era maravilloso esto. Lo miraba a los ojos cuando podia pero intetaba mantener mis ojos cerrados sintiendo todo mas fuertemente. Tenia mis manos en su espalda arañandola levemente y juntando nuestros cuarpos cuanto mas podiamos, Era ya como una necesidad.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Lun Dic 14, 2009 10:07 pm

la apegaba a mi cuando me abrazaba, y cuando la embestia procuraba hacerlo lo mas adentro posible, sentia la necesidad de sentirla por completo, se sentia realmente increible, le levante el menton y comence a besar su cuello, queria bajar pero aun llebaba su remera asi que salte esa parte y baje directo a su pecho, besandolo y jungando con sus pezones con mi lengua.
ninguno de los dos se habia corrido aun a pesar de que llevabamos un buen rato haciendolo, pero asi era mejor, mientras mas durara, mientras mas estuviera junto a ella, mejor seria todo.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Dic 19, 2009 9:52 pm

Cada embestida superaba la anterior, parecia que queria encontrar un lugar mas prfoundo aun. Lo hacia con mucha conviccion, Era realmente espectacular, Su lengua se movia habilidosamente por mis pechos haciendo que me estremesca ante el tacto con mis pezones. Estabamos Activos, muy activos. Queria que siguiera, que me diera todo de el.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Dic 19, 2009 10:08 pm

continue enbistiendola, cada vez mas rapido, hasta que ya no podia resistir mas... la sente sobre la mesa, me movi un poco mas y termine corriendome dentro de ella, abrazandola fuertemente... y apoyando un poco mi cabeza en su hombro... me movi y la bese, aunque no sabi bien por que... solo queria seguir junto a ella aunque fuera un poco mas...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Dic 23, 2009 9:31 pm

Lo abraze fuertemente cuando el lo hizo, Era tanta la necesidad de estar con el que ya no soportaba pensar siquiera que debiamos separarnos en unas horas. Luego de un momento, me pare y acomode mi ropa quedando casi como si nada ubiese ocurrido aun asi me volvi a aferrar a el

- No quiero que nos separemos, lo siento - Dije mientras hundia mi cara en su pecho


Última edición por Rin Kagamine el Miér Dic 30, 2009 2:03 am, editado 1 vez
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Miér Dic 23, 2009 10:13 pm

acomode tambien mi ropa, al final parecia que nada hubiera pasado... pero su olor habia quedado en mi... y esa era la prueba que nos delataba... en cuanto me volvio a abrazar, pronuncio unas palabras, sobre no separarnos, apego su cabeza en mi pecho, yo por mi parte comence a acariciarle el cabello, y la abrace de la misma forma...
-yo tampoco quiero...-
fue lo unico que pude decir... de verdad no estaba pensando mucho...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Miér Dic 30, 2009 11:46 pm

Sentia sus brazo al rededor mio, Todo era perfecto, aun asi nos separamos y lo tome de la mano, haciendo que nustros dedos se entrelazen y aprete fuertemente

- Mejor sigamos patinando, si? - Dije mientras me movia con gracia y una amplia sonrisa en mi cara, al salir por la puerta ya el frio de la pista tocaba nuestra piel, sonrei ante la sensacion, era algo divertido para mi.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Vie Ene 01, 2010 10:20 pm

entrelace tambien sus dedos, cuando comenzo a avanzar hacia la pista nuevamente la segui sin decir nada, solo asenti con la cabeza a su comentario, comenzamos nuevamente a patinar, esta vez habia mas gente en el lugar, tal vez cuando estabamos comiendo se habia llenado mas, tambien ahora ella parecia mas segura, no se aferraba a mi, solo me tomaba la mano para patinar y lo hacia con mas gracia...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Ene 02, 2010 9:35 pm

El dia termino con mucho patinaje, Salimos y me dispuse a tomar un taxy a mi casa, Despues de todo tenia hogar, aunque no queria volver, le haria primeter que nos volveriamos a ver. Realemnte me habia gustado estar con el, no podia evitarlo.

- Este es mi celular - Le di un papel- mandame un mensaje para agendar el tuyo, La pase realmente bien, Gracias por todo, Necesitaba algo asi, eres maravilloso. - Me acerque a su boca y le di un beso de despedida con un abrazo y me subi al taxi. ME fui a casa nuevamente. Lo volveria a ver.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] - Página 2 Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.