Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la fria pista [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Nov 28, 2009 3:55 pm

despues de lo de la noche anterior, habiamos decidido pasar el dia en la pista de patinaje, a pesar de la hora en que todo habia temrinado nos levantamos temprano (bueno... conciderando que era domingo) y salimos hacia ese lugar y al llegar notamos un pequeño grupo de gente hay, al parecer el lugar habia abierto hace poco y no era tan visitado...
-sabes patinar?-
le pregunte, aunque mi voz salia algo turbada, tenia sueño aun... me restregue los ojos y la mire esperando su respuesta
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Nov 29, 2009 11:34 pm

La verdad que hace tiempo queria aprender a patinar, estabamos en la fila para pedir los patines y dirijirnos a la pista, estaba algo nerviosa, no queria hacer el ridiculo pero era ahora o nunca

- No se, me esneñas
- dije con una gran sonrisa, esperaba ser buena en ello
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Lun Nov 30, 2009 3:01 pm

me dijo que no... punto en contra. Ahora abria que ver como enseñarle a patinar siendo que yo tampoco era tan bueno en eso...
-supongo que si... aunque... dudo que te pueda enseñar mucho...-
recivimos los patines y entramos a la pista, mantenerme en equilibrio no me costaba, pero iba con cierto cuidado para no caerme... mire hacia atras y ella no se decidia a entrar, al final me acerque y le ofreci la mano
-venga entra...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 01, 2009 12:13 am

Llego el momento de tocar el hielo y me entro el miedo, vi como rei se alejaba y volvia ofreciendome su mano, La tome, despues de todo no habria ido alli para nada.

Entre y mantube el equilibrio como pude, Iba mas bien agarrandome de Rei pero sin hacerlo caer. Avanzaba lentamente pero no me caia, era un gran paso


- esta bien asi?- Dije con la voz algo
temblorosa
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 01, 2009 3:03 pm

estaba aferrada como un gatito al que se saca de la rama de un arbol, me parecia tierno y gracioso a la vez, solo me seguia y avanzaba realmente lento... aunque estaba de espaldas no me costaba tanto adelantar como lo pensaba, es mas, me parecia mas facil, pero de todas formas estaba tratando de moverme con cuidado, cada cuanto miraba hacia atras para evitar chocar
-si si... bastante bien-
dije a la par que un instinto malicioso me bajo, le jugaria una broma.
comence a acelerar, a patinar mas rapido y a hacer que ella se tambaleara
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 01, 2009 3:27 pm

Me dijo que estaba bien, asique me esofrzaba aun mas pero comenzo a acelerar y peri mi ritmo, pero no me soltaba y le metia ganas, creo que mi cara era muy graciosa proque representaba todo el esfuerzo que hacia pero no llegue mucho ma slejos, se solto una de mis manos y me tambalie casi cayendo al hielo, Casi
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 01, 2009 3:36 pm

-vaya...-
se mantenia bien durante un rato, pero al final se solto de una mano y se termino tambaleando, antes de que cayera me devolvi un poco para afirmarla, pero se pudo mantener sola
-lo siento lo siento
me disculpe y le volvi a tomar la mano, para que siguiera intentando avanzar por si sola
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 01, 2009 3:45 pm

El me sostubo por suerte y no me cai, me tomo de la mano y seguimos patinanto pero mi cuerpo actuo solo de nuevo, fue quizxas un reflejo de la situacion pero frene y tire de su mano haciendo que frene y quede frente a mi.

Lo mire a los ojos y rodie su cuello con mis brazos alzandome un poco con las puntas de los pies, me acerque a su boca y senti su respiracion, Lo bese con los ojos cerrados, fue un beso de esos que estan llenos de cariño
- Gracias- Dije aun mirandolo a los ojos
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 01, 2009 3:55 pm

me sonroje y desvie un poco la mirada, tratando de ocultarla con el cabello...
-no... no tienes nada que agradecer...-
musite algo nervioso... mientras la abrazaba por la cintura y me deslizaba un poco hacia atras, al final le respondi el beso sin pensar mas, de la misma forma en que ella lo habia hecho, poco a poco se comenzaba a llenar mas la pista, el ruido del ambiente era mas grande...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 01, 2009 4:12 pm

Tenia algo de meido, no me gustaba crear lazos que no sabia en que me afectarian, epro ya estaba echo y no habia vuelta atras. Rei era como un len pero diferrente, no sabia como explicarlo, me separe de el y aun de la mano, seguimos patinando con un poco de cuidado rpoque aun no era muy buena en ello, solte levemente neustra manos y entrelaze mis dedos con los suyos, y le dedique una sonrisa
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 01, 2009 4:25 pm

su sonrisa por algun motivo me parecia especial, me gustaba observarla sonreir, cuando se comenzo a soltar un poco dimos un pequeño giro, aun no se movia por si minsma, pero ya almenos no se tambaleaba y se equilibraba bien, ahora, mas bien, era yo el que se tambaleaba de vez en cuando, seguimos asi un rato, ya parecia que podia hacerlo sola, pero ahora yo era quien no queria soltar su mano, sin entender el por que...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 01, 2009 5:25 pm

Ya me sentia mas eficiente en el patinaje, podia patinar con mas facilidad y hasta podia moverme en diferentes cursos aun asi no soltaba su mano, me divertia estar con el asi, y si tubiese que finjir para que el me siga teniendo de la mano lo haria

Ese dia habia sonreido mucho, esta feliz, al menos por el momento.


- Estas bien?- dje al ver a rei pensativo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 01, 2009 5:39 pm

seguia observando su sonrisa, ya era obvio que podia hacerlo sola, pero de todas formas me sostenia la mano... por que?
-si... lo estoy... por que?-
respondi a su pregunta y luego le sonrei, trate de hacer unos cuantos zigzageos que, aunque no me resultaban muy bien, me parecian divertidos, siempre con ella frente a mi, siempre moviendome de espaldas...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Mar Dic 01, 2009 6:28 pm

Intentabamos hacer nuevos movivmientos y lo conseguiamos , aunque lentamente pero era divertido, no queri aque el dia de hoy terminase, tendria que voler a mi casa y.. no queria.

- Es que, quiero que hoy la pases muy bien - le dije sonriendole - Me gusta estar contigo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Mar Dic 01, 2009 6:46 pm

siguieron asi un momento... parecia que no hubiera pasado nada de tiempo pero ya era casi medio dia... se detuvieron un momento para almorzar algo... en la misma pista habia una cafeteria, estaba algo apartada de la pista central pero aun asi se podia seguir viendo la zona
-que quieres comer?-
le pregunte mientras miraba unos menus que salian en la parte de arriba de un mostrador
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 03, 2009 2:47 am

Mire los menus entretenida, tenia hambre, me preguntaba donde se comeria, no habia visto el lugar hata que llegamos

- A ti - Dije contenta y con energia aunque me dio verguenza y cambie mi respuesta - esta bien, supongo que estara bien con Esos muffins , se ven deliciosos- Le sonrei ampliamente
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Jue Dic 03, 2009 4:04 pm

su comentario me sorprendio un poco, pero instintivamente reaccione y me acerque un poco a ella, me inclino y tome su rostro, dandole un beso que duro un buen tiempo, al separarme de ella mire denuevo al mostrador y compre lo que pidio, con la pequeña bolsita en la mano tome la suya y la lleve a unas mesas que estaban algo mas apartadas, dentro de una especie de sala, probablemente para que el frio de la pista no llegara a ese lugar
-ten...-
le dije extendiendole la comida y sentandome en la mesa mas apegada a la muralla, en una suerte de silla-sofa en el que facilmente cabian 3 personas.
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Dic 04, 2009 6:37 pm

Tome la comida y comi lentamente, disfrutando cada bocado, el primero que ingreso a mi boca me hizo sonrojarme de lo delicioso que se encontraba

- Prueba!! es riquisimo!!!- Le dije mientras le extendia mi mano con un muffin delicioso. eran cremosos, no pude evitar manchar mis dedos de crema rosada pero no me limpiaria hasta que termine todo eso. Por suerte nadie nos miraba, estaba bastante solitario el lugar donde estabamos
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 04, 2009 8:53 pm

la mire un momento hechandome hacia atras, me extendio la mano con un muffin en el
- Prueba!! es riquisimo!!!
me dijo, lo tome y me lo empece a comer poco a poco con los ojos cerrados, me demoraba lo mas posible, me miraba con una cara como espectante...
-estan bastante buenos...-
me acerque a ella y le lami los dedos
-pero ya te lo habia dicho... tu sabes mejor...-
le sonrei...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Dic 05, 2009 12:44 am

Lo comio sin quejarse y me lamio los dedos. Eso ultimo que me dijo me toco el corazon. Me levante y aprobeche que nadie estaba al rededor y Me sente sobre sus piernas mirandolo fijamente a los ojos y me abrace a su cuello mientras lo besaba y me acecaba lo mas posible a el, a su cuerpo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Dic 05, 2009 9:35 am

En cuanto se sento sobre mi, de inmediato la tome suavemente por la cintura... respondi a su beso manteniendo mis labios junto a los suyos, en ese momento la aprete un poco mas, cada vez mas, acercandola a mi, queria sentirla otra vez, no la soltaria.
Me separe de ella un momento y baje lentamente por su mejilla hasta llegar a su cuello, se lo bese y la aferre aun mas a mi... no pasaba nada, despues de todo el lugar estaba vacio... nadie nos veia...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Dic 05, 2009 3:21 pm

Me deje besar, se sentian muy bien, muy calidos. Nadie nos veia pero quizas el risego de que nos vieran hacia al momento mas exitante. Sus besos Me probocaban movimientos felinos, me movi hacia adelante pegando mi cuerpo al suyo, ya quizas me podria estar pasando de la raya pero no queria que se detubiera, la sensacion era demasiado buena para dejarla pasar
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Sáb Dic 05, 2009 8:49 pm

estaba mal lo que hacianmos?... no me importaba, solo me dejaba llevar por lo que en ese momento sentia, por lo que queria... que sentia? que queria?, simplemente a ella... la tome por la cintura mas ceñida a mi, le movi el pelo y mordi su oreja, acaricie levemente su rostro y susurre al oido
-quieres hacerlo?-
trataba de evitar mirarla de frente pues la verdad estaba bastante sonrojado, y no queria que lo notara...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Rin Kagamine Dom Dic 06, 2009 10:38 pm

Me habia Propuesto algo que me interesaba, mira hacia todos lados levemtente y no habia siquiera una huella de que alguien fuese a entrar. Pose mis manos en su pantalon desabrochandolo con rapidez y sacando su miembro, yo tenia una pollera puesta con una remera de mangas largas, meti mi mano debajo de la pollera corriendo mis ropa interior para un lado levemtene.

- Claro - Dije con una sonrisa
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 06, 2009 10:58 pm

mire hacia la puerta, al rededor, me comence a alegrar de que casi no hubiera gente en la pista, meti mi mano tambien bajo su falda y separe sus piernas, con la otra levante la misma y me acerque a ella, tomandola en brazos y metiendo mi miembro en su entrepiernas
-comencemos pues...-
dije tambien sonriendo, mientras comenzaba a moverme dentro de lo que podia en ese espacio, trataba de penetrar lo que mas pudiera pero la posicion era algo incomoda
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A la fria pista [+18] Empty Re: A la fria pista [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.