Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una excursion interesante [Ruko]

2 participantes

Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Mushra Dom Nov 15, 2009 7:16 pm

Mushra habia caminado junto con Ruko para conocer la ciudad, ver y aprender cosas nuevas..... aun que ciertamente le daba algo de miedo, pues no estaba seguro de cuando y de que forma podria recivir el castigo de la bofetada. Mushra caminaba un tanto inseguro con una gran curiosidad contenida al ver la gran cantidad de personas, tiendas, objetos y demas.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Yokune Ruko Dom Nov 15, 2009 7:22 pm

Yo no estaba muy alegre que digamos... ¡Qué va! Mi caracter normal es mas bien sombrío, pero esta vez me sentía aun mas alicaída. Aun me sentía algo culpable por la bofetada que le había dado a Mushra, y podía notar que él estaba muy nervioso por eso...o como quiera que se llamara ese estado en él, pues dudaba que los robots pudieran ponerse nerviosos.

Finalmente después de caminar bastante llegamos al Centro Comercial Oasis...debería vigilar que Mushra no se acalanzara sobre cualquier cosa con baterías, pero me sentía algo culpable asique talvez "accidentalmente" no me daría cuenta.

-Bueno, este es el Centro Comercial Oasis. Aquí se venden cosas de todo tipo y algunas personas se reunen tambien aquí.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Mushra Dom Nov 15, 2009 8:02 pm

Mushra estaba asombrado con todas esas cosas. Luces brillantes, objetos novedosos y miles de colores. Los ojos del andride brillaron de emocion, asombrado por todo lo que veia. El centro comercial era un lugar casi magico.

El centro comercial Oasis..... nunca crei que un lugar asi existiera.

Dijo lleno de emocion mirando as9ombrado a todas partes
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Yokune Ruko Dom Nov 15, 2009 8:28 pm

-Pues sí...es muy pintoresco -respondí mientras miraba el lugar sin demasiado interés. Demasiado concurrido para mi gusto. En fin...si a Mushra le gustaba, con eso bastaba.

-¿Y a qué parte quieres ir primero? Es muy grande y tenemos toda la tarde. -comenté, segura de que el chico querría dar dos o tres recorridos completos por el lugar. De seguro la gama de colores que había le llamaban la atención, y ni hablar de los carteles luminosos.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Mushra Lun Nov 16, 2009 9:18 pm

Mushra miraba a todos lados emocionado e indeciso. Fue entonces cuando una tienda de animales llamo su atencion. El chico corrio hacia el lugar, analizando todo lo que veia. Habia muchisimas cosas que el desconocia, parecia realmente emocionado con toda la gran variedad de animales que habia. Le brillaron los ojos llenos de ilucion, se moria por saber que eran esos seres extraños que contemplaba.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Yokune Ruko Lun Nov 16, 2009 9:59 pm

Para mi sorpresa, el chico no se quedó hipnotizado por las máquinas, los carteles y demás, sino que, parecía interesado por animales. Ciertamente me parecían a mí tambien más interesantes, y supuse que demostraba tanto interés por ellos porque...bueno, sencillamente no deberí de haber visto ninguno antes.

-Seguro que tienes información sobre ellos, hay gatos, perros, aves, peces, tortugas... -dije a medida que los señalaba. Después pasé a pensar en los compromisos que conlleva tener una mascota...demasiado trabajo.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Mushra Mar Nov 17, 2009 7:09 am

Mushra escucho atentamente lo que Ruko decia y a los animales que ella señalaba.

Realmente no tengo informacion sobre animales.... me escape antes de que me implantaran conocimientos que no fuesen los basicos.... Asi que ese de alli es un perro?..... wooow.... nunca creei que existieran seres vivos asi.... Estan esponjados y llenos de pelo!!!!

Dijo emocionado señalando a los conejos que retosaban tranquilamente en sus jaulas.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Yokune Ruko Mar Nov 17, 2009 1:50 pm

Era una pena que no supiera nada sobre los animales; principalmente porque eso significaba que yo le debería explicar bastante.

-Eso es un conejo, lo puedes reconocer por sus orejas -respondí resignada. Este sería un laaaaaaaargo día. -Ese es un perro. -dije señalando a un cachorro de Collie en una jaula algo pequeña.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Mushra Miér Nov 18, 2009 4:06 pm

Ruko.... por que todos estan en jaulas?.... deben sentirse muy solos alli adentro.... ademas de muy apretado... si a mi me metiesen en una caja pequeña creo que no lo soportaria.

Dijo mirando con un poco de lastima al pequeño collie. Antes de seguir husmeando derrepente se escucho un sonido que el conocia muy bien...... la fuente de agua en el centro de la plaza acababa de ser encendida. Como era de esperarse Mushra entra en panico y comienza a correr totalmente aterrado. sin intencion empijo a vaarias personas y se perdio entre la multitud.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 19, 2009 3:45 pm

-Yo no pienso diferente a tí, me parece muy mal que los encierren así... Pero no tiene caso lo que personas como tú y yo opinemos...o eso nos quieren meter en el cerebro. -le respondí. En verdad me desagradan los animales así, aunque era mejor que una perrera...¿O no? Pues...Si no los mataban la perrera era mejor. Tal vez despues de todo la perrera era lo mejor.

Mientras cavilaba sobre todo esto, la fuente del centro comercial se encendió y... maldición. Sabía que deberíamos haber escogido el parque para dar un paseo.

-¡Mushra, regresa! -dije, aunque fue en vano. ¿Acaso pensaba que el muchacho regresaría? Que crédula... tuve que comenzar a correr y no sin prisa. Terminé llevándome varias personas por delante, pero al menos le podía seguir de lejos el paso a Mushra...hasta que lo perdí de vista, mientras jadeaba cansada. Mas le valía aparecer...
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Mushra Jue Nov 19, 2009 4:07 pm

Mushra parecia habr desaparecido de la faz de la tierra, pues no parecia encontrarse en ningun lugar del centro comercial.... Fue entonces cuando 2 niños pasaron corriendo cerca de Ruko.

Oye, ya sabias?, vieron a un muchacho arriba de la lampara del ala este!!!

Enserio?, como alyen puede subirse a ese lugar?

No lo se, pero parece divertido, VAMOS A VERLO!!!!

Presisamente en la sala de comidas..... a quien sabe cuantos metros del piso, que no eran pocos, Mushra se encontraba trepado en una de las lamparas del techo. Miraba hacia abajo nervioso..... a saber si temblaba aun por la fuente o por que estaba conciente que una caida a esa altura seria extremadamente dolorosa.... sin mencionar que corria el riesgo de "romperse". La gente comenzo a juntarse para verlo, totalmente sorprendida.... no era para menos.... quien en su sano juicio se subiria a ese lugar y que humano es capaz de lograrlo sin una escalera?

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 19, 2009 10:51 pm

Si bien no pensaba dar la búsqueda por concluida, comenzaba a desanimarme, hasta que oí una charla muy particular de unos enanos...digo niños. De inmediato imaginé que de quien se trataba en el ala este era de Mushra, y comenzé a correr hacia allá.

Al ser un robot sabía que al menos no se lastimaría si caía, o cuando menos que no moriría, pero su sistema podía dañarse o algo por el estilo...

Finalmente llegué al lugar donde había mucha gente aglomerada, y al levantar la vista confirmé mis sospechas. Mushra sobre una lámpara. Idiota. ¿Qué rayos hacía ahí? Ya tendríamos tiempo para discuciones...en el mejor de los casos.

-¡Mushra, -algunas personas me miraron sorprendidas al ver que conocía al aparente suicida - baja porfavor!
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Mushra Jue Nov 19, 2009 11:07 pm

Ruko!!!

Grito el joven aun aferrado de la lampara. Se notaba que estaba muy asustado.

RUKO!!! AUXILIO!!! ESTOY ATRAPADO AQUI ARRIBA!!! NO SE COMO BAJAR!!!!!

Grito desesperado el androide mientras la lampara se mesio peligrosamente por los movimientos del chico ante el panico de algunos espectadores pensando que el chico se caeria.

Spoiler:
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Mushra Sáb Dic 12, 2009 3:40 am

OFF: Supongo que ya no se puede dejar mas este post abierto, asi que demoslo por terminado ^^
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

Una excursion interesante [Ruko] Empty Re: Una excursion interesante [Ruko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.