Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 5:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de un rato de estar en el cafe nos fuimos a las aguas termales, les dije a las chicas que me adelantaria para ir pagando y apartar una...cabaña o como se les diga por si querian quedarse para el dia siguiente, no estaba segura si querian pero a mi me parecia lindo pasar la noche...entre al lugar se veia bonito con dcoracion clasica japonesa *.* que bello fui a donde estaba en dependiente y le pedi una habitacion para tres... me fui a sentar un rato en una banquita y le mande un mensaje a Cristal para avisarle que ya estaba apartada...y otro a Bakuryu para decirle donde estaba por si queria llegar


Última edición por Kamui Gakuko el Dom Ago 14, 2011 1:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:09 pm

Cristal se quiso quedar un momento mas en la habitacion con Ruko? pero yo moria de ganas de entrar al agua y molestar un poco a Bakuryu tenia mucho de no verle asi que les dije a las chicas que me adelantaba, me desvesti y me puse la toalla y sali a las termas ahi estaban Bakuryu y Arisu -Hola chicos, perdon por la tardanza estaba platicando con Ruko y Cristal
off: wiii aguas mixtas =D XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:18 pm

-a hola y que cual es nuestra cabaña a ya hablaste con arisu es muy amable ya le conte TODA mi infancia y como te a id oa ti e cuentame-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:22 pm

pues nuestra cabaña es la 5 y no sabia si vendrias asi que solo hay tres camas, sabes lo que quiero decir con eso verdad? puedes hacerte un agujero por ahi....y ya deja de contarle mentiras a Arisu tan pronto vas a empezar a difamarme??
bueno Arisu no le hagas caso a este tipo es algo raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:26 pm

Los mire atentamente, me parecian personas realmente agradable.
hehe veo que apesar de todo se llevan muy bien, pero Kenji no es tan raro, se me hace lindo, dije sonriendo y enccojiendome de hombros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:26 pm

Gaku dijo que queria la litera de bajo y si ibamos a bañarnos aunque se adelantó porque tenia que cojer una cosa

-Mmm... Seguro que lo guardé?

Dije buscando en mi bolso

-Aqui estan ^^

Digo cojiendo una caja de caramelos y comiendome uno, me desnudo y tapandome con la toalla salgo hacia las termas

-Hola chicos ^^

Digo acercandome a donde estaban, me acerco a una zona donde habian mas rocas y me meto por allí, vuelvo a donde estaban nadando solo con la cabeza fuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:30 pm

vi a una chica acercarse era la misma que estaba con gaku -hola- le dije esprando a que me contestara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:39 pm

El amigo de Gaku me saudo

-H-hola s-soy Cristal Utau

Dije tartamudeando al chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:48 pm

-mucho gusto soy kenji dime bakuryu o kenji como me quieras decir-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:54 pm

-Bakuryu? De donde viene ese mote o nombre o lo que sea?

Le pregunto extrañada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:00 pm

-es mi nombre de ninja me lo puso mi primer maestro me dio su nombre antes de morir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:04 pm

-OoO Eres ninja? Que interesante!

Digo emocionada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:09 pm

-sip soy ninja pero no es muy facil ahora tengo suerte por que me escondi pero es una vida muy agitada mata a este tipo usa un kunai, usa una katana shuriken usa una kurasi gama
todo para una paga a veces muy poca pero es divertido y tu tienes empleo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:15 pm

-Pues no, no tengo trabajo pero se me da bien usar espadas, hice clases de esgrima hace tiempo

Se estaba tan bien en el agua que la timidez habia desaparecido hace un rato y estaba hablando tan tranquilamente con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:22 pm

Off: No me voy a tirar a bomba xD

Salí de la habitación tapada con una toalla y fui a las aguas termales. Aunque en realidad me quede espiando mientras tomaba café. Cristal estaba ligando o lo hacia el otro? Me parecio interesante y me quedé ahí.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:24 pm

Off: Yo no estoy ligando solo es curiosidad por los nuevos xD anda que no eres cotilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:25 pm

Off: Era broma xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:28 pm

Off: jeje xD te acuerdas que el otro dia estaba comiendome una gelatina? Pues ahora me estoy comiendo un tazon con cereales xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 3:31 pm

Off: xD Yo acabo de comer almendras... postearé poco xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:33 pm

al principio Cristal parecia nervisosa pero ahora realmente estaba muy tranquila, me alegraba que se llevara bien con Bakuryu -me fui a acomodar un poco mas lejos para dejarles platicar a agusto y como de costumbre mi estomago empezo a hacer ruido =.= salidel agua -voy a buscarme algo de comida por si quieres venir, vuelvo mas al rato-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:38 pm

Gaku salió porque tenia hamber

-Quando vuelvas traeme unos pokys de chocolate

Digo apoyamdome en las rocas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:40 pm

-claro tambien puedo traerme algo de tomar que te apetece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:44 pm

Gaku me preguntó si queria algo de beber

-Un zumito de melocoton porfa ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:51 pm

Crsital me pidio zumo de melocoton debi imaginarlo (aww igaul que Mizusu o como se escriba) -Bien no me tardo mucho, sali a donde estaba el comedor, habia buffet tome un poco de sushi takoyaki onigiris y unos cuantos panes al vapor, era de esperarse la comida con la decoracion del lugar, por ultimo tome los pockys, una jarra de te y el zumo XD no habria podido llevar todo si no me hubieran ofrecido unas charolas XD, pague y volvi a las termas -Cristal-chan aqui tienes dije acercandole los pockys y el zumo, traje comida para todos por si quieren me sente a la orilla del agua metiendo solo los pies, me servi un poco de te y como takoyaki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:04 pm

Gaku volvió al poco con muchas cosas

-Arigato Gaku ^^

Digo cojiendo los pockys y poniendome zumo en un vaso

-Hacia tiempo que no estaba tan relajada ~w~

Digo cojiendo el vaso y bebiendo un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:06 pm

-me alegro al final por eso vinimos aqui ademas...pues espero que descanses lo mas que se pueda...queria invitarlos a ir a la dicoteca les parece si pasamos la noche aqui y mañana vamos? -dije antes de comerme otro poco de takoyaki

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 2 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.