Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo en el Lago

+3
Zatsune Miku*
Miku Hatsune*
Akaito Shion
7 participantes

Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Paseo en el Lago

Mensaje por Akaito Shion Mar Sep 22, 2009 2:21 pm

Desde que salimos del departamento caminamos muy silenciosamente. Mikuo abrazaba a su hermana mientras caminaban. Yo caminaba un par de pasos adelante mientras reflexionaba... La tarde estaba cayendo ya. Los hermanos Hatsune me seguian, y yo no tenia ni idea de a donde nos dirigiamos... Lamentaba haber olvidado mis maletas...

Llegamos a la entrada cercada de un parque. Un lugar verde muy bonito. Los faroles estaban encendidos, aunque todavia no se hubiera cerrado la noche sobre nuestras cabezas. En la entrada había un cartel que indicaba direcciones. Todos los senderos alumbrados.

^Arboleda
<Lago Vocaduck
>Baños

Decidi seguir la dirección del Lago, con los hermanos Hatsune abrazados siguiendome. Llegamos a una gran extensión de agua, con juncos en los bordes de la ensenada. La luna se reflejava deliciosamente y algunos patos nocturnos nadaban lago adentro. Habia varios bancos, y nos sentamos en uno próximo a un muellecito de pesca.

-Este parece un excelente lugar- dije - ¿Alguien quiere caramelos? - agregué, ofreciendo la bolsa repleta.
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Sep 22, 2009 2:37 pm

El aire me estaba haciendo bien...pero los pensamientos me estaban matando...Debi quedarme en casa...me gustaria que las cosas fueran diferentes v.v...pero al menos tenia a mi hermano...que me abrazo durante todo el trayecto..."Etto, Onii~sama...quien es el chico de pelo rojo???" pregunte, realmente no sabia ni su nombre _-_...solo que era su mejor amigo^^''...
Llegamos a unos bancos y nos sentamos, era un bonito lugar, aunque solia ser mas lindo de dia^^''...el amigo de mi hermano ofrecio caramelos...no tenia hambre en realidad...pero...quizas comer algo dulce me haria bien...
"Gracias" Dije con una sonrisa al tiempo que agarraba un caramelo...que mire un rato...hasta abrirlo y...*ÑAM*...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Zatsune Miku* Mar Sep 22, 2009 4:28 pm

Mis pasos me habían llevado de regreso al parque, estaba al tanto de que todavía me iba a perder por acá, a menos que consiga un mapa. Para colmo de males, no sabía donde vivía Kaito, ni donde estaba la heladería más cercana y por encima de todo eso, la mocosa del hospital se fue antes de poder interrogarla.
Recorrí el parque como si supiera lo que buscaba, de hecho lo sabía, no sabía en realidad donde se encontraba. Estaba muy enfadada, creí que me iba a estallar la cabeza con estas emociones en mí. Me detuve de golpe.
- KAITO SHION! Si estás en este parque de nuevo, te juro que te voy a matar con mis propias manos! – Tal vez el grito no fue tan fuerte, pero en medio de la noche, fue vociferante.
Miré a un costado. Unas personas se me habían quedado mirando – se suponía que debía sentirme avergonzada? Mas avergonzados deberían estar esos fantoches. Podrían pasar por una pareja, o en realidad por un trío? Qué cuernos hacían acá tres personas a esta hora de la noche?
Me aproxime a ellos mientras los estudiaba minuciosamente. Uno estaba de rojo, medio desaliñado y tenía un aire parecido a Kai, tanto que estuve a punto de sacarle todos los trapos sucios. Los otros dos eran prácticamente iguales, salvo que uno era un hombre, creo, y la otra una chica, hermanos supuse.
Pensé que no iba a perder nada con preguntarles, seamos sinceros, Kai no es una persona difícil de recordar.
- Hola, perdonen si interumpo su – Hice una pausa para pensar que sería lo que estaban haciendo ahí. – reunión”, no vieron pasar a un joven de pelo azul, ojos azules, vistiendo un abrigo largo y blanco? Tenía un aspecto medio lastimoso? Responde al nombre de Kaito. – Parecía la descripcion de un animal, pero se lo tiene merecido.
Zatsune Miku*
Zatsune Miku*

Femenino

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Rin Kagamine Mar Sep 22, 2009 4:43 pm

OFF: Perdon que me meta pero Zatsu, creo que te amo XDDDD Fue genial esa descripcion de kai aahhahahaaha
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 7:00 pm

En una banca que estaba frente al lago, se encontraba Teto, comiendo baguette
- DX Nooo!! a mi delicioso pan no lo tocan patos condenadooos!!!- decia la chica gritandole a los patos del lago, que querian algo de su pan frances XD

Jum..mejor me voy a otra banca que no este tan cerca de estos patos malvados T-T-dijo levantandose y dirijiendose a la otra banca cerca de ahi, queria estar tranquila, ya que apenas habia llegado a la ciudad despues de un viaje, y el cambio la estaba afectando un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Kamui Gakupo* Mar Sep 22, 2009 9:42 pm

El parque nos recibieron a mí y a Yudachi a la ya entrada noche; los grillos ya anunciaban su presencia de manera monótona y el agua del lago ondeaba junto al sonido de los patos protestando. "Con algo de suerte los encontraré por aquí.", pensé, mientras pasaba cerca del lago y, viendo como una niña pelirroja les gritaba, reí enternecido. "Qué dulce. El rojo parece estar de moda."

No mucho tardé en encontrar a mi convoy, que iba liderado por Aka-kun (o así entendí que se llama) y seguido por los hermanos "Miku". Avancé para alcanzarlos, y en mi impetú, choqué con la banca de la chica pelirroja. Se volteó, para mi desgracia, y me flotó una sonrisa un poco boba en la cara, mientras tomaba mi cabeza y fruncía el ceño. "¡Lo siento! La falta de descanso me está afectando", le confesé antes de reírme brevemente. Realmente me estaba afectando la falta de sueño. Y el día.
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Sep 22, 2009 10:35 pm

Realmente me gustaba estar ahi^^...despues de tremendo día me estaba haciendo realmente bien esta tranquilidad...mi hermano estaba contandome cosas graciosas de como habia conocido a Akaito~san y de cosas que han pasado en este tiempo...
De pronto escuchamos a alguien hablar con un tono enojado y bastante fuerte...los tres nos volteamos Oo''...no entendi que era lo que habia dicho...
Senti que nos miraba con una mirada de reproche??...no sabria decirlo...pero se acerco parsimoniosamente hacia nosotros...no parecia de buen humor...agarre el brazo de mi hermano casi por instinto...me daba escalofrios...
Tenia una voz bastante diferente a la que se habia escuchado hacia un momento, quizas, mas tranquila...pero un tanto fria...no me agrado su actitud cuando se dirigio a nosotros...aunque es cierto que era muy bonita...me daba una sensación de...no se...simplemente no me agradaba su actitud...me parecio un tanto...pedante Oo???...
Note como a Aka~san, le respondía de forma cortante...intuyo que tampoco se siente muy a gusto...
La descripción que hizo de quien buscaba, era definitivamente el Kaito~san que yo conocia..."Ehh...si es quien yo creo, si lo conozco, pero no paso por acá..." Ahora que lo pienso, no estaba con Meiko~san cuando volvieron a casa...quizas se habia quedado en el karaoke con Nigaito~kun y mi hermana..."...La ultima vez que lo vi estaba en el karaoke..."...dije lo ultimo con un tono de tristeza...
Escuche un leve ruido y levante mi mirada..."Gakupo~san Oo???...nee...Aka~san, no es ese Gakupo~san???" Le pregunte mirando hacia la banca vecina...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Akaito Shion Mar Sep 22, 2009 10:52 pm

- Asi es - le conteste con evidente mal humor, la chica que habia llegado me resultaba demasiado desagradable, era una personificacion de la falsedad muy notable. Me resultaba despreciable - Es el samurai. Me pregunto si nos estará buscando o si habrá traido mis maletas

Me levanté tomando de las manos a los hermanos Hatsune.

-Vamos a hablar con el - les dije -Adios, señorita, suerte con su búsqueda...

Caminamos hacia Gakupo tranquilamente, disfrutando el aire y el ambiente nocturno. Cuando llegamos a donde estaba el samurai, notamos que había una chica sentada en el banco tambien.

Me relegué un poco a la retaguardia del grupo, esperando a que otro iniciase la conversación. Me encontraba de muy mal humor.
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Kamui Gakupo* Mar Sep 22, 2009 11:08 pm

Estuve a punto de entablar conversación con la doncella (la cual me compró con su gracia); sin embargo (y no para mal), los hermanos "Miku" y el pelirrojo notaron mi torpeza a decenas de metros de distancia, y se me acercaron; la dama pelirroja quedó observando como los recibía.

"Aka-san, Miku-dono, Mikuo-dono, buenas noches. Noto que los he encontrado en altas horas de la tarde, ¿Gustarían ir a mi departamento para cenar?", dirigí mi mirada hacia la dama pelirroja, "No me molestaría albergar a otra dama en mi hogar: Mientras más mejor dicen, así que eres bienvenida también, O-hime."

Luego de mirar a todos, miré a mi reloj de pulsera, para sutilmente pedirles respuesta. Funcionara o no, ya me sentía feliz de aquel día. Aunque recibirlos en casa tampoco estaría mal...
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Zatsune Miku* Miér Sep 23, 2009 12:00 am

La chica de pelo verde me respondió con una extraña timidez. Me provocaba una sensación desagradable, como cuando algo te provoca alergia, pero ella si conoce a Kai. No me dieron tiempo a preguntar porque el pelirrojo se entrometió – supongo que era una especie de guardaespaldas – y se llevo a la niña y a su doble masculino. Me resultaba muy falsa su forma de responder, hasta parecía que dirigía los pasos de los otros dos que llevaba de las manos, quizás era como esos tipos en América, que les gustaba sentirse dueños de la gente y la llevaban de acá para allá para evitar que se relacionasen con otra gente. Mucho no me importó tampoco, lo único importante acá era esa niña. Me acerqué al grupo nuevamente y antes de que el guardaespaldas hiciera algo más, la jale por la muñeca y la traje a mí.
- Vos conoces a Kai, no te vas a ir tan fácilmente. – La miré con rudeza, sus ojos parecían demostrar que todo le importaba poco y nada. – Lo encontré a él y a otra mocosa, enfermos, en este mismo parque y luego tuve que llevarlos a ambos a hospitalizar, pero se escapó por la ventana y no estaba en un buen estado para andar por ahí. Así que si vos sabes dónde puedo encontrarlo, dónde vive, o dónde está la heladería Häagen Dazs más cercana, decimelo. – Espeté molesta por su actitud tan indiferente. Por alguna razón esta chica no me caía muy bien. Por encima de todo estaba muy preocupada y nerviosa y cuando estoy así me pongo muy malhumorada, en especial con la gente que actúa de esta manera.
Me pareció que el tipo hizo fuerza jalándola del otro brazo para llevársela, parecía un adulto tratando proteger a un crio de la verdad, qué era lo que pretendía? Suéltala un segundo, necesito intercambiar palabras, no es que me agrade mucho tampoco.
- Kai, dejá de relacionarte con chicas tan vulgares o tontas. – Pensé.
No había pasado ni medio día en la ciudad y la única persona que me caía bien era el único que no abrió su boca, el gemelo de la chica del pelo verde.


Última edición por Zatsune Miku el Miér Sep 23, 2009 1:59 am, editado 1 vez
Zatsune Miku*
Zatsune Miku*

Femenino

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Kaito. Miér Sep 23, 2009 1:46 am

Miku tiene una llamada telefonica a su celular, ^^ podes contestar por acá: http://vocaloidrol.huhohi.com/edificio-a-f8/departamento-vocaloid-meiko-miku-kaito-rin-y-len-k-t93-45.htm (segun indicaciones de la Frau Administradora del foro ^^)


OFF: O.o...-___- estas mujeres...
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Sep 23, 2009 8:30 am

Estabamos dispuestos a ir junto con Gakupo~san a su casa, que tan amablemente nos invito, ya era muy tarde y empezaba a hacer frio...Quizas estaba muy distraida, pero me lleve un susto cuando senti que alguien me tiraba de la muñeca...Era la chica de recien que buscaba a Kaito~san...definitivamente su actitud no habia cambiado y hasta estaba más agresiva...no suelo sentirme comoda con gente asi...trate de soltarme, pero en vez lo lograrlo, senti como me agarra mas fuerte...ya me estaba doliendo..."con otra mocosa???, al hospital de nuevo >_<???..se ESCAPO OO?!?!?!..." Era demasiada información, de forma agresiva, y habia sido un día demasiado largo...
Sono mi celular...tarde en responder, porque la chica no me soltaba...
"Moshi~moshi??? Kaito~san Oo???...Ehh...estas bien???...acá una chica dice que te escapaste del hospital, que te habia internado con otra..."mocosa"...segun sus palabras...Ehh...no se si eso sea posible...como que es muy tarde...no me parece muy sensato que estemos solos en el bosque, menos si estas delicado de salud...donde estas??? Kaito~san??? Hola???" T___T...me corto v.v...Algo no andaba bien y para colmo de males la chica ademas de escuchar toda la conversación, no habia puesto cara de buenos amigos..."Me podrías soltar??? me estas lastimando^^''..." Le dije tranquilamente a la chica que no parecia querer soltarme...tenia que ir a la arboleda, antes de que la salud de Kaito~san empeorara...
"Gomen v.v...tengo que ir a alguna parte de la arboleda a buscar a un amigo...si quieren vayan yendo...yo después voy a casa...despues de todo Gakupo~san es vecino nuestro, no???" Sonrei tratando de parecer despreocupada...pero no lo estaba en lo absoluto...

Off, S.C...salvo que tu off, es totalmente desubicado...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Mikuo Hatsune Miér Sep 23, 2009 8:47 am

-NADIE HACE DAÑO A MI HERMANA D8!! - Me habia molestado de sobremanera la estupida que estaba haciendo daño a mi hermana. me meti en medio, hice que la soltara, y la empuje. La chica ruda, cayo hacia atras embarrandose de pies a cabeza. Hubiese saltado ensima de ella sino fuese porque Aka nii~san me sostuvo.¬.¬

Y ensima mi hermana se queria ir, a esta hora, y parecia que en cualquier momento iba a llorar de nuevo. No iba a dejar que mi hermana se fuera, menos asi.

- Vos no te vas a ningun lado sola, nee~chan - Le dije abrazandola - - Vos venis con nosotros, te dije que no iba a dejarte sola

Abrazondola fuertemente de los hombros para que no se vaya de mi lado le dije a Gakupo~san

-Vayamonos, por favor, Gakupo~san. Mi hermana y yo necesitamos calmarnos y que no nos molesten por un buen rato e_e

---------------
OFF: No se suponia que mi nee~chan se habia olvidado el cel en el karaoke e_e. Y Apro, NADIE SE METE CON MI HERMANA. NADIE!!!!!! XDDD
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Kaito. Miér Sep 23, 2009 2:57 pm

OFF: En realidad no lo se, no había leído (o no recuerdo haber leído) ese dato en ningún lado. ^^” en cualquier caso Miku recordaría esa acción suya (la de olvidarse el celular en el karaoke) y entonces, lo que supongo que haríamos en ese caso sería avisar que no lo tiene encima y modificar para que la historia tenga sentido (como hacemos con todos los universos paralelos que van surgiendo XD y que no deberían estar (y que seguro volverán a surgir, en especial cuando postee uno encima del otro).

OFF2: Por otro lado…O.o están todos muy agresivos (o nerviosos O.o), menos mal que es un parque con patos, arboles, luz de luna (y todo el cliche) y no un estadio de football con hooligans del Manchester United y del Liverpool O.o".

OFF3: SC a tu SC.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Sep 23, 2009 3:45 pm

"...Onii~sama!!!..." Dije mientras mientras me soltaba de la chica...él no suele ser tan...impulsivo...menos con una mujer...Por suerte Aka~san se acomedio a ayudarla...
Mi hermano me abrazo...mientras me dejaba claro que no pensaba dejarme ir sola a ninguna lado...menos a esta hora^^''...Me di vuelta para abrazarlo..."Gracias Onii~sama!!! pero Kaito~san es un muy querido amigo mio, si esta chica dice la verdad...podria tener una recaida...y ya fue al hospital por mi culpa hoy v.v..." Recorde apesumbrada...todo habia empezado ahi..."Si no les molesta...podrian acompañarme?? Asi podemos ir todos a casa...y descansar..." Dije casi suplicante mirando a mi hermano...


OFF: Si, me olvide el celular y esta en otro post eso...pero si no hay problema, sigamos asi y ya XD...lo peor que puede pasar es que alguien que entre nuevo no entienda...en todo caso tengo dos cels y ya XD...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Zatsune Miku* Miér Sep 23, 2009 9:14 pm

No quería soltarla hasta que me respondiera algo, Kai puede estar en un pésimo estado, tenía que encontrarlo. Su celular sonó y lo atendió con la única mano libre que le quedaba, no pensaba soltarla para que escapara otra vez. Escuché que dijo “Kaito~San”, por qué iba a llamar a una chica como esta?
- Me podrías soltar??? me estas lastimando^^'' – Me contestó al terminar la llamada. Me está sonriendo? Acaso está mal? Además, como va a pensar que la voy a soltar si aun no me ha contestado ni una de las preguntas que le hice. Creo que no me di cuenta y, en la desesperación, apreté mas fuerte su muñeca.
- Gomen v.v...tengo que ir a alguna parte de la arboleda a buscar a un amigo...si quieren vayan yendo...yo después voy a casa...despues de todo Gakupo~san es vecino nuestro, no??? - Ah no! No vas a ir vos sola a ver a Kai, sabes muy bien que estoy buscándolo.
No pude decir nada porque repentinamente el gemelo de ella se puso en medio y como un bruto me empujo lanzándome al barro. Eso hizo estallar mi mal humor, no iba a permitir que nadie me tratara así y mucho menos un hombre. El tipo de rojo me levantó, se ve que no sabía lo que iba a hacerle a su amigo.
Ahora este quería llevarse a la hermana para otro lado con mucho ahínco. Conozco hermanos sobre protectores, pero entre este y el otro, ya daba mucho que pensar. Estaba a punto de darle una patada en medio de la nariz y rompérsela, pero la chica de pelo verde mencionó que igual iba a ir a buscar a Kai y estaba segura que si el inepto quedaba en el suelo sangrando no iba a ir a donde él estaba.
- Si no les molesta...podrian acompañarme?? Asi podemos ir todos a casa...y descansar... – Esa era la oportunidad que esperaba. Por qué le habría pedido que fuera sola, a ella justamente? No importaba tanto, ella no cumpliría y aunque lo fuese a hacer, la seguiría a escondidas. Kai tenía mucho que explicarme y yo mucho que decirle.
__________

Podrías decirme cuál es tu color de letra, Miku?


Última edición por Zatsune Miku el Sáb Sep 26, 2009 5:37 am, editado 1 vez
Zatsune Miku*
Zatsune Miku*

Femenino

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Mikuo Hatsune Miér Sep 23, 2009 10:03 pm

Mire a mi nee~chan preocupado. Esto no estaba bien. Ella no estaba bien asi e_e.

-Esta bien nee~chan- le dije, un poco exasperado - Pero me tenes que prometer que encontramos a tu amigo, lo llevamos a su casa y te venis conmigo a lo de Gakupo~san. Todavia no hemos podido hablar tranquilamente desde que nos encontramos.... Y hace muchisimo que no nos vemos! e_e -Aka nii~san me estaba contagiando su mal humor u.u

- Vamos Aka nii~san? Gakupo~san? Mientras antes terminemos con esto, antes podemos ir a pasarla bien -_-
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Sep 23, 2009 11:16 pm

"Gracias Onii~sama!!!!" Dije con una gran sonrisa^-^...mientras lo abrazaba fuertemente y le daba un beso en la mejilla^^...
Mire rapidamente al costado, vi a la chica de hace un rato...
"Ehmm...disculpa...ya se donde esta Kaito~san...si quieres puedes venir con nosotros..." Dije un tanto apenada y sonriendo levemente...despues de todo, estaba embarrada casi por mi causa v.v...No espere una respuesta mi hermano no estaba de muy buen humor...y eso se notaba a leguas^^''....asique lo tome de la mano y lo insite a que camine XP...

____
Off: Mi letras es LightSeaGreen ^^''...algo complicada, pero me parecio que era la que mejor quedaba con Miku^^''....
Off 2: Los que quieran venir, vamos al otro post...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Akaito Shion Miér Sep 23, 2009 11:23 pm

OFF: yo voy. Y Gakupo no esta conectado, pero se que queria venir. De ultima que me desmienta despues, pero creo que deberia ir su pj tambien.
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Sep 23, 2009 11:35 pm

Off: Okas,...ahora esperamos a que los demas respondan y nos movemos^^
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Kamui Gakupo* Jue Sep 24, 2009 12:19 am

OFF: Debo irme a dormir, pero accedí a ir con ustedes a buscar a Kaito. Procedan al otro post, por favor. (Fui con ustedes con la excusa de luego ir a mi casa a cenar como paga, mañana lo elaboro mejor)
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Miku Hatsune* Jue Sep 24, 2009 11:50 pm

OFF: Me muevo de post...el que me acompaña que venga^^''...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Paseo en el Lago Empty Re: Paseo en el Lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.