al fin! =3 a grabar
Página 1 de 1.
al fin! =3 a grabar
desde que habia llegado a la ciudad no me habian llamado para grabar nada, claro...la mayoria de mis canciones eran a dueto con Gakupo era logico que casi no me llamaran,la verdad hubiera preferido no ir estaba un poco desvelada, la noche anterior habia estado en el karaoke con los chicos y despierta hasta tarde como siempre, en fin solo tenia que cantar una version de algunas canciones a dueto con...no se quien...aunque al parecer estaba muy ocupado para llegar...maa que lastima ,pero en fin tendria sus razones ojala no fuera por algo malo, grabe meltdown me dijeron que ya lo editarian cuando grabara mi "pareja" ya que estaba por ahi decidi pasear un poco no habia estado en esos edificios asi que comence a vagar por todo el lugar...
Invitado- Invitado
Re: al fin! =3 a grabar
Me acerqué a la disquera a firmar el contrato para sacar el disco de remixes que grabé hace tiempo. A toda prisa (voy a suponer que llovía) y con la capucha puesta, entré y fui hacia el despacho del director cuando, me choqué con alguien.
-Eh! Cuidado! - seguí adelante y no me detuve. Luego, me dí cuenta de que era Gaku... Pero llegaba tarde. Cogí aire y entré en el despacho,agarrando con fuerza la cadena que tenía en el pantalón.
-Eh! Cuidado! - seguí adelante y no me detuve. Luego, me dí cuenta de que era Gaku... Pero llegaba tarde. Cogí aire y entré en el despacho,agarrando con fuerza la cadena que tenía en el pantalón.
Invitado- Invitado
mientras caminaba por el lugar alguien paso a toda prisa, estaba distraida asi que termine chocando -Eh! cuidado! al cance a escuchar -lo- lo siento alcance a tartamudear cuando ya iba unos pasos delante de mi, no distingui quien era llevaba una capucha, su voz me parecio conocida, pero no fue hasta despues de un rato que ai en cuenta de que era la de Ruko-chan probablemente estaba ahi para grabar, waaa decidi que seria buena idea escucharla no creo que le molestara despues de todo ya la habia escuchado cantar me meti a la cabina de grabacion sin hacer ruido y vi a que Ruko-chan ya estaba cantando me hacerque , no queria distraerla asi que solo le salude del otro lado del vidrio espere a que terminara...
Invitado- Invitado
Terminé de grabar y como estaba a lo mío, no vi a Gakuko, que había entrado a verme cantar. Salí de la cabina y la saludé.
-Hola! - Mire un momento al productor y le dije adiós con la mano- Venías a grabar? - Pregunté dirigiéndome otra vez a Gaku sonriéndola mientras abría la puerta para salir.
-Hola! - Mire un momento al productor y le dije adiós con la mano- Venías a grabar? - Pregunté dirigiéndome otra vez a Gaku sonriéndola mientras abría la puerta para salir.
Invitado- Invitado
si! solo he grabado una cancion,por que no llego mi compañero, pero no importa ya me tocara venir de nuevo, la verdad me moria de ganas no habia venido a estos edificios desde que llegue a la ciudad -a Gakupo le encantarian pense, estaba segura, -pero Ruko-chan eres una profesional cuando se trata de grabar n_n ne? ademas cantas muy bien, ya te habia escuchado en el karaoke pero no es lo mismo, en el karaoke es por divertirse y aqui es mucho mas serio no? en fin vas a seguir por aqui??
Invitado- Invitado
Gaku me preguntó se seguiría por el edificio.
-Am, sí. Voy a la azotea, he quedado... con alguien. - dije mirando al suelo. Era alguien muy importante para mi y no quería que nadie supiese de esa persona. - Quédate por aquí, ahora vengo - la terminé por decir con una sonrisa forzada.
-Am, sí. Voy a la azotea, he quedado... con alguien. - dije mirando al suelo. Era alguien muy importante para mi y no quería que nadie supiese de esa persona. - Quédate por aquí, ahora vengo - la terminé por decir con una sonrisa forzada.
Invitado- Invitado
Off: wa ahora si te encontre n_n gomen he estado algo ocupada por la mañanas TT.TT
Ruko-chan dijo que tenia que encontrarse con alguien, al parecer queria que fuera a solas y me dijo que me quedara donde estaba - Esta bien, te espero aqui, si quieres quedar para hacer algo mañana avisame si?? -camine hacia la recepcion y me sente en un sillon
Ruko-chan dijo que tenia que encontrarse con alguien, al parecer queria que fuera a solas y me dijo que me quedara donde estaba - Esta bien, te espero aqui, si quieres quedar para hacer algo mañana avisame si?? -camine hacia la recepcion y me sente en un sillon
Invitado- Invitado
Off: Yo estoy creando un rol, luego te le paso ^^
Fui corriendo a la azotea, donde me encontré con Suigintou, mi hermana, que hacía unos 10 años que no la veía. Estaba lloviendo mucho y ella estaba debajo de un paraguas. Vestía como siempre, de negro, y su pelo blanco estaba recogido en una diadema.
-SUIGINTOU! - Exclamé yendo hacia ella. La abracé fuerte. La sacaba dos cabezas, como de costumbre.
Fui corriendo a la azotea, donde me encontré con Suigintou, mi hermana, que hacía unos 10 años que no la veía. Estaba lloviendo mucho y ella estaba debajo de un paraguas. Vestía como siempre, de negro, y su pelo blanco estaba recogido en una diadema.
-SUIGINTOU! - Exclamé yendo hacia ella. La abracé fuerte. La sacaba dos cabezas, como de costumbre.
Invitado- Invitado
Off: yay gracias n_n
Ruko se fue corriendo.. maa se ve que tenia muchas ganas de ver a...bueno con quien habia quedado me quede sentada en el sillon un rato...maa no estaba segura de que queria hacer asi que espere a Ruko
Ruko se fue corriendo.. maa se ve que tenia muchas ganas de ver a...bueno con quien habia quedado me quede sentada en el sillon un rato...maa no estaba segura de que queria hacer asi que espere a Ruko
Invitado- Invitado
Estaba jugueteando con mis guantes de rejilla cuando alguien chilló mi nombre y me abrazó. -Ru..ruko? - miré al sujeto, me sacaba dos cabezas y sus ojos eran de colores diferentes - Ruko! - Yo también la abracé - Cuando tiempo onee-chan!
Invitado- Invitado
Off: gomen me tengo que ir espero mañana estar como a las 3 de haya n_n byebee
Invitado- Invitado
Suigin también me abrazó. La sonreí y la pregunté sobre estos 10 años, largamente. Me habló de un tal Alice Game, donde se hizo amiga de una chica llamada Shinku, que ahora debería estar en su casa, también de la ciudad. Yo también me expliqué como me iba la vida.
Invitado- Invitado
Hum... - Cerré el paraguas, ya no llovía - N está en la ciudad? Y.. EDWARD!? EDWARD ELRIC!!?? EL RUBIO BAJITO DE TU CLASE??? EL QUE FUE NUESTRO VECINO QUE TIENE UN BRAZO DE METAL!!?? - Exclamé sonriendo y agitando a Ruko - MAAAAAAAAAA!! - Dije apretando más a mi hermana mayor y cerrando los ojos con fuerza - Si sisisisisisisiiiii!!
Invitado- Invitado
Nada más mencionar a Ed, Suigintou me agarró y me zarandeó.
-Vaaale vaaale... - Sonreí y recordé que, Suigintou tiene parte de su torso de metal. Ella y Edward se hicieron muy amigos en el pueblo - Si, está aquí.
-Vaaale vaaale... - Sonreí y recordé que, Suigintou tiene parte de su torso de metal. Ella y Edward se hicieron muy amigos en el pueblo - Si, está aquí.
Invitado- Invitado
comenzaba a aburrirme un poco pero no queria interrumpir a Ruko, saque el movil y le mande un mensaje le dije que me iba un rato a la cafeteria, y le esperaria ahi, me enderese del sillon un poco amodorrada a comode mi cabello y sali a la cafeteria que estaba casi enfrente de la disquera
Off: abrire rol ´por si quieren pasarse n_n
Off: abrire rol ´por si quieren pasarse n_n
Invitado- Invitado
El móvil me sonó. Suigin se había ido a buscar a Ed. Miré el mensaje, que era de Gaku, diciendo que se iba a la cafetería. Yo me levanté, con el pelo calado. Suspiré y me dirigí a la cafetería.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.