cuento con tres palabras
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Juegos Spam
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
cuento con tres palabras
Recuerdo del primer mensaje :
No no es lo mismo qu el cuento de tres palabras aqui el user que entre deja 3 palabras y el siguiente en entrar tiene que hacer un cuento en el que use esas palabras
ejemplo:
gato rojo calle
y con esas palabras se hace el cuento
un dia estaba tan aburrida q decidi salir a caminar en la calle, vi una tienda de mascotas y me gusto un gato queria llevarlo a casa pero el encargado no me lo dio por que iba vestida de rojo! D=
sii lo se es un tonteri a de historia pero de eso se trata XD
en el siguiente cuento usen las palabras...
Noche, verde, y ....chocolate XD
No no es lo mismo qu el cuento de tres palabras aqui el user que entre deja 3 palabras y el siguiente en entrar tiene que hacer un cuento en el que use esas palabras
ejemplo:
gato rojo calle
y con esas palabras se hace el cuento
un dia estaba tan aburrida q decidi salir a caminar en la calle, vi una tienda de mascotas y me gusto un gato queria llevarlo a casa pero el encargado no me lo dio por que iba vestida de rojo! D=
sii lo se es un tonteri a de historia pero de eso se trata XD
en el siguiente cuento usen las palabras...
Noche, verde, y ....chocolate XD
Invitado- Invitado
Re: cuento con tres palabras
Estaba en pijama (era muy lindo, con micrófonos estampados) cuando me fui a la tienda de manzanas mágica envenenadas que dirige Maléfica o la de Espejito, espejitooo, a comprar un veneno para matar de una vez por todas a las ratas de la casa de en frente xD.
Te ha quedado muy gracioso Gaku!
Te ha quedado muy gracioso Gaku!
Invitado- Invitado
Hay se me olvidaron xD pueeees....
Emoticono, Hinaichigo (de Rozen Maiden) y... MP3 (la pistola xD)
Emoticono, Hinaichigo (de Rozen Maiden) y... MP3 (la pistola xD)
Invitado- Invitado
un dia me encontre a una chica que fue mi compañera de secundaria humm...nunca me habia caido bien por que era muy presumida, pero le gustaba el anime y por eso le hablaba, y me dijo que crees tengo un emoticono genial de hinaichigo -asi?? respondi- pues yo tengo un mp3 ( gome no sabia si te referias al reproductor a al formato Xd) en forma de... Len kagamine y... los audifonos son bananas XDDD
Invitado- Invitado
XDD si quien me entiende XD las siguientes son...jerbo ( como sea que se escriba) amm...carne y....Sebastian ( de kuroshitsuji)
Invitado- Invitado
AAAAAAh vale.
Un día mi hermana puso la Disney Channel, viendo Fineas y Fer (xD Versión española...) Y de repente, Sebastian el de Kuroshitsuji apareció como Fer! Y (Poner el nombre de un personaje de anime pelirrojo AQUÍ) como Fienas! Y un jerbo como Perri!! Luego se sentaron y se pusieron a comer fideo con carne... Me quedé pasmada.
Las palabras que se me olvidaban son: Payaso (sentido circo) papel y... Eh...Once xD
Un día mi hermana puso la Disney Channel, viendo Fineas y Fer (xD Versión española...) Y de repente, Sebastian el de Kuroshitsuji apareció como Fer! Y (Poner el nombre de un personaje de anime pelirrojo AQUÍ) como Fienas! Y un jerbo como Perri!! Luego se sentaron y se pusieron a comer fideo con carne... Me quedé pasmada.
Las palabras que se me olvidaban son: Payaso (sentido circo) papel y... Eh...Once xD
Invitado- Invitado
XDDD amo esa caricatura y un personaje pelirrojo...am grell que tambn sale en kuroshitsuji XD
amm veamos una vez queria salir pero no tenia idea de a donde ir, eras las once XD y casi todo estaba cerrado, estuve caminando hasta que encontre un circo, compre un boleto comenzo la funcion y salio un payaso, no son muy de mi agrado pero bueno no tenia mas que hacer...derepente.....ammm salio un....mounstruo gigante de papel!!!! XD queri a tacarme pero el payaso me salvo! XDDD desde entonces los payasos no me caen tan mal XD
amm bien las siguientes palabras umm shota XD amm conejo y...acerrin XD
amm veamos una vez queria salir pero no tenia idea de a donde ir, eras las once XD y casi todo estaba cerrado, estuve caminando hasta que encontre un circo, compre un boleto comenzo la funcion y salio un payaso, no son muy de mi agrado pero bueno no tenia mas que hacer...derepente.....ammm salio un....mounstruo gigante de papel!!!! XD queri a tacarme pero el payaso me salvo! XDDD desde entonces los payasos no me caen tan mal XD
amm bien las siguientes palabras umm shota XD amm conejo y...acerrin XD
Invitado- Invitado
Mi historia de una frase.
Len Kagamine es medio-shota y se difrazó de conejo en carnaval xD
No puse acerrín porque no sabía lo que significaba
Palabras: Sora, blanco y... (cosa que le gusta mucho de comer) fresas xD
Len Kagamine es medio-shota y se difrazó de conejo en carnaval xD
No puse acerrín porque no sabía lo que significaba
Palabras: Sora, blanco y... (cosa que le gusta mucho de comer) fresas xD
Invitado- Invitado
XDD no importa quedo gracioso,
humm platicando con Sora me dijo que estaba celoso por que a Ruko le gusta mucho Len, y me conto que tenia un plan XD se vestiria todo de blanco para verse igual de shota que Len y se conciguio una fresa gigante que cargaba a todos lados? XDDD espero que Sora no se enfade si no ya lo editare XD
siguientes : amm Coraje ( el perro cobarde, creo que tambien se llama agallas Xd) amm lluvia y ovni XD
humm platicando con Sora me dijo que estaba celoso por que a Ruko le gusta mucho Len, y me conto que tenia un plan XD se vestiria todo de blanco para verse igual de shota que Len y se conciguio una fresa gigante que cargaba a todos lados? XDDD espero que Sora no se enfade si no ya lo editare XD
siguientes : amm Coraje ( el perro cobarde, creo que tambien se llama agallas Xd) amm lluvia y ovni XD
Invitado- Invitado
yo sali a comparme un gato pero derrepente comenzo una lluvia espantosa y un ovni salio de la nada y me capturo ... en unas horas estaba desesperada y vi una ilucion de coraje y pense que me volvia loca pero tan solo era un sueño muy genial x3
Lol xD
Palabras: princesa , arbol y ... aceite xD
Lol xD
Palabras: princesa , arbol y ... aceite xD
Invitado- Invitado
Yo soy una princesa de la naturaleza (mentira) me compre un árbol que plante en mi habitación, y como da olivas (aceitunas) hice aceite.
Gakuko, en mi país si se llama agallas xD y luego Sora se tomará la revancha contigo... :S
Palabras: Niños, Pepe (mi vecino, no es Ed) y... Línea
Gakuko, en mi país si se llama agallas xD y luego Sora se tomará la revancha contigo... :S
Palabras: Niños, Pepe (mi vecino, no es Ed) y... Línea
Invitado- Invitado
awww tengo miedo XD
amm un dia estaa cuidando niños depronto llego Ruko y me dijo que cuidara de pepe su vecino XDD amm yo no sabia que hacer y.... dibuje una linea en el piso y dije niños a quin pase de esta raya!!!! se lo va a comer....un dragon con cara de Ed! XDD
siguientes... amm meito pollo frito y abeja XD
amm un dia estaa cuidando niños depronto llego Ruko y me dijo que cuidara de pepe su vecino XDD amm yo no sabia que hacer y.... dibuje una linea en el piso y dije niños a quin pase de esta raya!!!! se lo va a comer....un dragon con cara de Ed! XDD
siguientes... amm meito pollo frito y abeja XD
Invitado- Invitado
Me picó una abeja en el culo mientras comía pollo frito con Meito.
Mis cuentos son... taaan... expresivos... taaan... Uff...
xD Bueno siguientes palabras: Near, messenger y... candidatura?
Mis cuentos son... taaan... expresivos... taaan... Uff...
xD Bueno siguientes palabras: Near, messenger y... candidatura?
Invitado- Invitado
ammm... una amiga me hablo por telefono y....me dijo que iba a mi casa llego corriendo y me dijo que....habia visto en el messenger algo que publico Near y decia que...un conejo iba a estar en la candidatura?? XDDD
amm veamos siguientes... cosplay, amm crema batida y...ammm inundacion
amm veamos siguientes... cosplay, amm crema batida y...ammm inundacion
Invitado- Invitado
Yo hice un cosplay en una expomanga, me iban a dar un premio, pero de repente, el sitiose inundó (de igual xD) de crema batida!!! Y no bromeoo!!
Si, bromeo.
Palabras: Orejas, lápiz y conguitos xD
Si, bromeo.
Palabras: Orejas, lápiz y conguitos xD
Invitado- Invitado
una amiga me reto a hacer algo ridiculo pfff...me habia hechado un lio encima pero ya que hummm decidi hacerme un par de chonguitos ( XD como si pudiera ) y cual fue mi sorpresa cuando la villegar con...un lapiz en...la cabeza un enorme lapiz como sombrero -.-u
siguientes...amm seme moe y disco
siguientes...amm seme moe y disco
Invitado- Invitado
etto... veamos no me hago responsable por mi falta de imaginacion!
fui a la disquera para grabar el material de mi nuevo disco tendria que cantar a dueto con otro chico....que se creia muy seme pero me moria de la risa al escucharlo cantar por que tenia la voz de una lolita de lo mas moe... =.=
siguientes palabras microfono onigiri y liguero XD
fui a la disquera para grabar el material de mi nuevo disco tendria que cantar a dueto con otro chico....que se creia muy seme pero me moria de la risa al escucharlo cantar por que tenia la voz de una lolita de lo mas moe... =.=
siguientes palabras microfono onigiri y liguero XD
Invitado- Invitado
sali de casaa comprar comida se me antojaba una onigiri asi que segun yo me meti en la tienda de comida pero iba distraida y ya adentro me di cuenta que lo que vendian en la la tienda era ropa interior asi que decidi comprarme un liguero para la coleccion XD al final sali a la calle de nuevo y me tropece con un microfo XS
siguientes... verde pizza y....hielo
siguientes... verde pizza y....hielo
Invitado- Invitado
Comí una pizza con ingredientes verdes ym... un hielo como un iceberg me cayó en la cabeza ...
Falta de imaginación xD
Falta de imaginación xD
Invitado- Invitado
O.O y las palabras XD yo las dejo XDDD etto....largo metal y....pangolin!!! OwO
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Vocaloid Rol :: OFF Rol :: Juegos Spam
Página 2 de 2.