Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ausentare durante un tiempo TT.TT

Me ausentare durante un tiempo TT.TT Empty Me ausentare durante un tiempo TT.TT

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:19 pm

Gente! etto... vereis este verano dentro de poco mis padres me confiscaran el ordenador. Es por las notas. Deje pendientes 2, ya se que son pocas pero ellos no lo comprenden y me han dicho que en el momento que empiece las clases de verano por las mañanas para recuperarlas no voy a tener ordenador por lo que si me conecto sera muy poquito. Seguramente me lo dejen algun dia aun asi intentare postear.
Bueno eso es todo. Un saludo!

Invitado
Invitado

Me ausentare durante un tiempo TT.TT Empty Re: Me ausentare durante un tiempo TT.TT

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:22 pm

U.U no Sune-chan descuida n_n estara bien simpre y cuando te conectes aunque se a un poquito si?? cuidate mucho y mucha suerte cuidate byebee

Invitado
Invitado

Me ausentare durante un tiempo TT.TT Empty Re: Me ausentare durante un tiempo TT.TT

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:24 pm

Bueno si intentare entrar un poquito jeje ademas os echare muchisimo de menos. Sobre todo a ti Gaku-Chan pero el deber me llama y me voy a esforzar mucho para aprobar!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:29 pm

siii n_n gracias tambien te extrañare ahora q lo mencionas ....uhu q horror yo tambien tuve problemas con las calificaciones pero, no se hace el examen extraordinario hasta volver a clases en agosto,jeee
ya veras que te ira bien n_n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 4:33 pm

Yo el examen lo hago cuando volvemos alas clases. Aqui sera en septiembre pero bueno ellos quieren que me pase el verano estudiando y bueno yo creo que lo aprobare.
Muchas gracias por los animos Gaku-Chan
Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:09 pm

Bueno bueno... ``El deber me llama´´ Figúrate xd. Que tengas suerte y sobretodo no te entretengas pensando en el futuro Sune-chan!! Luego cuando termines podrás disfrutar del verano!! Venga, no te pudras.

Y yo si que te hecharé de menos!! Haré que Ed se vista de chica!!! Adios TT.TT

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:11 pm

XDDD *se imagina a ed disfrazado de Sune-chan XD* si descuida todo estar bien simpre y cuando te vuelvas a pasar por aca ya que estes libre n_n ah Ruko volvio wiiii!!! =3

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:12 pm

jjajaja si bueno el deber xD pero bueno. Tambien te hechare mucho de menos a ti Ruko-Chan pero no le puedo hacer nada TT.TT y a Ed tambien le echare de menos.... Muchas gracias por los animos jeje!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado