Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:06 am

Despues de estar con mi amiga mucho rato en la picina , un chico raro aparecio derrepente y iso cosas perventidas , luego se disculpo y queria compensarme con una deliciosa comida el dijo donde quisiera y bueno decidi este restaurant el cual se veia apetitoso todo y bueno pedimos una mesa y nos trajeron pan para comer mientras elejiamos yo contanta hambre agarre uno y me lo comi ... el menu que estaba era muy rico Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:08 am

me comi un pan pequeño y tenia ganas de comerme otro pero queria guardar espacio para la comida-Que quieres pedir?- pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 3:59 pm

Me pregunto que quieres pedir? yo queria algo grande para comer-Que tal un pollo con salsa de soya y unas papas?-dije ilusionada de tan solo pensar en la comida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:01 pm

Vi su hermosa cara hambrienta y para decidir rapido dije-yo pedire lo mismo- levante la mano llamando al mesonero -he mesonero- dije ,luego llego el mesonero y dijo-que desea la pareja?-con una libreta en la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:05 pm

Oi que el mesonero nos llamo pareja -No somos pareja!- dije rabiosa ... un momento pense ... estaba saliendo con un chico que nisiquiera sabia su nombre , su edad y algun dato... me asombre por lo general no le hablaba a chicos que no conocia -hey... cual es tu nombre ,el mio es Lily Hagane- dije ya con confianza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:08 pm

Lily Hagane Tsudere pense yo con una sonrisa- Yo soy Neishani Tsudere -luego voltie y dije al mesonero-dos pollos con salsa de soya y papas,porfa vor -dije al mesonero y luego se alejo con el pedido en la libretita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:12 pm

Neishani ... lindo nombre , vi que la mesa estaba muy bien decorada el mantel rojo con bordes dorados , una vela unas rosas y... hey esperen un momento .... estoy en la parte de parejas! con razon nos dijeron pareja ... mire a neishani y me levante de la silla- lo hiciste propocito! - dije aun mas rabiosa saliendo del restaurant

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:14 pm

Ho no Lily se habia enterado de mi plan ... pero no entendi por que tanta rabia cuando salio guarde las sillas y le dije al mesero que canselara la orden y que disculpara las molestias , luego me dirijia a la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:17 pm

Sali afuera y comenzo a llover ... que suerte tengo pense , luego me sente en unos escalones de un edificio alfrente del restaurant ...me estaba mojando , pero me daba igual

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:22 pm

Sali y vi a lily mojandose y le daba igual ... me quite mi chaqueta y cualdo llege alado de ella se la puse encima -si te enfermas no podre perdonarmelo-dije sentandiome alado de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:25 pm

cuando puso su chaqueta en mi espalda me sonroje- no soy una niña neishani ... por que me tratas asi?- dije mirando el piso mojado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:26 pm

Sonrei y tome su mano- por que te amo- dije naturalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:29 pm

Cuando dijo te amo levante la cara con la cara totalmente roja y asombrada, como me podia amar una persona que apenas me conocia , si era hermoso con su pelo dorado y sus ojos verdes pero era muy pronto o eso decia mi cabeza pero mi corazon decia muchas otras cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:35 pm

Vi como se sonrojo era muy tierna , se quedo callada y eso significaba que estaba asombrada , no me odiava todo lo contrario perecia que sentia lo mismo que yo ... toque su mejilla y me hacerque mas a ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:52 pm

el se acercaba a mi rostro tocando mi mejilla , sabia que iba a hacer haci que no supe como actuar tan solo me deje llevar por mi corazón ya era hora de dejar la mente en blanco y oir mi corazón rápidamente le di un beso que duro mucho tiempo bajo la lluvia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:57 pm

Disfrute mucho de su suave beso , sus labios eran tan delicados como su cuerpo , luego me separe de ellos y sonrei-quieres ir con tus amigas ahora?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 12:02 am

-Claro , quiero que me oigas cantar-Agarre su mano y sali corriendo hacia donde ella avían dicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado- Empty Re: Seguiada de la picina invitacion de neishani -Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.