Un dia en el zoo!
Página 1 de 1.
Un dia en el zoo!
-Tarde de sabado y yo sin planes, que fastidio, yo sola en mi cama aburriendome cuando podria estar en la calle dando un pase- me dije a mi misma- si pero no hay ganas...-me quede mirando el techo de mi habitacion como buscando una respuesta.
Derrepente me lebante sonriente.
-Ya se,¿ por que no voy una vuelta por el zoo?- dije en alto y labandando el dedo en señal de que habia tenido una gran idea.
Cogi mi pequña michila, una chaquetilla y mis cascos junto con el movil y sali pitando de casa. El sol todabia brillaba en el cielo deslumbrante, pero ya no tanto como por la mañana. Camine hasta la puerta de la entrada escuchando musica y al llegar, compre una entrada. ENtre con mi camara preparada, camara que habia estado guardada en la mochila ( como siempre ) y empece a fotografiar a los animales del zoo.
Tras un rato dando vueltas y haviendo fotos a todo lo9 que me encontaba, decidi parame y buscar una buena sombra debajo de un frondoso arbol. Me sent y comence a leer y un libro que tambien guardaba en mi mochila.
Escuche algo detras de el arbol y me gire, no lo conocia...¿ quien era?
Derrepente me lebante sonriente.
-Ya se,¿ por que no voy una vuelta por el zoo?- dije en alto y labandando el dedo en señal de que habia tenido una gran idea.
Cogi mi pequña michila, una chaquetilla y mis cascos junto con el movil y sali pitando de casa. El sol todabia brillaba en el cielo deslumbrante, pero ya no tanto como por la mañana. Camine hasta la puerta de la entrada escuchando musica y al llegar, compre una entrada. ENtre con mi camara preparada, camara que habia estado guardada en la mochila ( como siempre ) y empece a fotografiar a los animales del zoo.
Tras un rato dando vueltas y haviendo fotos a todo lo9 que me encontaba, decidi parame y buscar una buena sombra debajo de un frondoso arbol. Me sent y comence a leer y un libro que tambien guardaba en mi mochila.
Escuche algo detras de el arbol y me gire, no lo conocia...¿ quien era?
Gumi Amai kyōki-
Cantidad de envíos : 5
Re: Un dia en el zoo!
Yo estaba sentada ya debajo de un árbol cuando derrepente oí que alguien mas se acercaba ... sali de mi sitio y mira ala chica que estaba hay , se vei amigable si que la salude - Hola , disculpa si te asuste o te moleste , me llamo Lily - le dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.