Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha (puesta por atrevimiento) de Luna Amane

Ir abajo

 Mi ficha (puesta por atrevimiento) de Luna Amane Empty Mi ficha (puesta por atrevimiento) de Luna Amane

Mensaje por Kasane Tato Lun Mayo 16, 2011 3:34 pm

Hola me he tomado el atrevimiento de hacer esta ficha de Luna Amane aunque mi nombre no concuerde con este ultimo ^_^
espero pueda ser aceptada!!! : Like a Star @ heaven

Nombre completo del personaje : Luna Amane

Tipo de Idol: lolita idol

Edad : 18

Sexualidad: heterosexual

Descripción psicologica :
Le encanta llamar la atención. Es una chica tranquila y relajada. Le gusta estar en silencio, por consecuente, detesta los lugares ruidosos. Su voz es débil y dulce. Tiene una afición por la luna, se le puede encontrar cantandole a esta mientras esta sola. No es muy buena en los deportes. Le encanta que la llamen Luna y sus amigas mas cercanas le ponen apodos como “cuarto creciente” o “Luna llena”.

Especialidad: j-pop

Descripción fisica o imagen:
 Mi ficha (puesta por atrevimiento) de Luna Amane 10799414


Familia:
Ama mucho a sus padres con los que vivió toda su vida en USA, pero ella nacio en Japon. Ella tiene un hermano mayor. Al cumplir los 18 años decidio volver a su país natal, para alcanzar su mas grande sueño, ser una idol de Vocaloid. Al llegar alla se presenta ante Vocaloid, pero no la aceptan. Desilusionada, decide escribir una cancion y la empieza a cantar en la calle mientras caminaba hacia el aeropuerto, durante ese trayecto se encuentra con uno de los principales miembros de UTAU quien la escucha y de inmediato las incluye en el programa. Al entrar alli se convierten en la sobre protectora hermana mayor del grupo.

Hobbies: cantar y observar la luna, leer revistas norteamericanas.

Miedos: perder lo que ama, que no la acepten por vivir en USA(al principio)

Algún Secreto: Ama profundamente a Kaito. Guarda debajo de su cama ediciones de la revista “Rolling Stones”. Su familia tiene mucho dinero (ella siempre lo niega).

Historia:
Nacio en Japon, el 8 de junio, mide cerca de 1,60 m. y pesa 47 Kg. Vivia en New York, U.S.A, hasta que cumplio los 18 años. Fue a la escuela primaria y secundaria mas pretigiosa y costosa de E.E.U.U. No tiene amigas hasta que llega a UTAU. Su pais favorito es USA y disfruta de regañar a sus amigos, es su forma de demostrar que se preocupa por ellos. Una de sus mejores amigas es Kasane Teto. Suele salir a caminar en las noches de luna y observa los edificios ya que le recuerda mucho a New York. Tiene el cabello largo y ondulado rubio. Sus ojos son color azul cielo, muy pálido. Es de tez blanca y viste con una blusa de tirantes gruesos anaranjada, falda morada con bordes amarillo mostaza y utiliza guanteras negras. Sus audífonos son negros con orejas de conejo (Se debe a la tradición japonesa del conejo en la luna, tradicoon con la que ella crecio). Su compañera de canto es Mako Nagone, tiene un hermano llamado Mono Amane.

Kasane Tato

Femenino

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.