Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mato

Ir abajo

Ficha de Mato Empty Ficha de Mato

Mensaje por Mato Kuroi Vie Dic 17, 2010 10:34 pm

Nombre completo del personaje : Mato Kuroi(Nombre artistica BRS)

Tipo de Idol: Teen Girl Idol

Edad : 15 años 16 años

Sexualidad: HETERO

Descripción psicologica : cuando esta feliz es pura alegria, es muy timida y se rie con fazilidad, sentimental, siempre defiende lo que cree y se deja llebar con sus emociones, cuando esta triste prefiere disimular con una amarga sonrisa, cuando esta enojada es fria y no te hablara por...un buen tiempo, de corazon libre.

Especialidad:Cantaar, tocar la guitarra(acustica o elecritca)y el saxofón

Descripción fisica o imagen :

Spoiler:

Familia: Mis padres(muertos) Mis tios ( muertos)


Hobbies : cantar, dibujar, ver las nubes, pasear, inventar canciones tocando la guitarra(mientras nadie me vea mejor)

Miedos: la gente maaaaaaaaaaala

Algún Secreto:
-le encanta estar sola
-le gusta dar mas que recibir
-los video juegos son su pacion
-ama las estrellas
-tiene una arma guardada entre sus ropas

Historia : Estudiante y cantante, ella vivio cantando y tocando su guitarra en las calles para ayudar a sus tios, es huerfana, criada por sus tios que murieron cuando ella tenia 10 despues de eso tubo que ser enviada a un orfanato. brillo al estrellato cuando tenia 12 años y para que sus tutores no la descubrieran usa la apariencia de Black rock Shooter, save frances, japones, ingles y latino(obvio que español) tuvo una educacion en casa, antes de que murieran sus tios y es inteligente, cuando tubo 15 escapo de el orfanato pues por su trabajo de cantante solista le consiguio una casa, en ella vive sola pero su sueño es tener su propia banda, claro con ella como guitarrista o vocaloista
Mato Kuroi
Mato Kuroi

Femenino

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.