Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas pelis, buenas compañias [LIBRE]

2 participantes

Buenas pelis, buenas compañias [LIBRE] Empty Buenas pelis, buenas compañias [LIBRE]

Mensaje por Hanako Sáb Jul 31, 2010 1:09 pm

Era sábado, y decidí salir al cine. Estaba muy aburrida y había una película que quería ver.
Cuando llegue a ver el tablón dónde ponían las pelis que había me decepcioné.

-Vaya, no está la peli- dije decepcionada, la peli que quería ver... no estaba!!! O_O
Tube que escoger otra de las peliculas y me decidí por ver un peli de miedo.
Cuando saque la entrada me dispuse a entrar dentro de la sala.
Hanako
Hanako

Femenino

Cantidad de envíos : 6

Buenas pelis, buenas compañias [LIBRE] Empty Re: Buenas pelis, buenas compañias [LIBRE]

Mensaje por Gumi Amai kyōki Jue Mayo 26, 2011 7:59 am

Tenia ganas de ver una peli, y habia una de miedo en la cartelera asi que decidi entrar y comprar una entrada. Me acerque a la puerta numero 6 y entre. Estaba situada en la fila 11 al lado de una chica de cabellos rubios. Me la quede mirando durante un rato, parecia estar sola, no venia con nadie asi que ante de que empezara la peli decidi darla combersacion:

-Hola...soy Bianca encantada..- dije con timidez- ¿te gustan las pelis de miedo? a mi m encantan, esta en particular ya he visto todas las de la saga y tu???- me daba miedo meter la pata y que pensara que era una acoplada o algo, pero de todas maneras intente saquele combersacion.

Parecia simpatica asi que ¿ por que no hacer una nueva amiga?
Gumi Amai kyōki
Gumi Amai kyōki

Femenino

Cantidad de envíos : 5

Buenas pelis, buenas compañias [LIBRE] Empty Re: Buenas pelis, buenas compañias [LIBRE]

Mensaje por Hanako Jue Mayo 26, 2011 8:17 am

Escuché como detrás mía me daba conversación una chica. Me giré y escuche lo que decía. Parecía muy simpática asi que le respondí con una tono amable.
-Hola, yo soy Hanako, encantada - le respondí con voz severa.
-Si yo también he visto casi toda la saga, esta peli está muy bien - le volví a responder.
Hanako
Hanako

Femenino

Mensaje por Hanako Jue Mayo 26, 2011 8:18 am

Escuché como detrás mía me daba conversación una chica. Me giré y escuche lo que decía. Parecía muy simpática asi que le respondí con una tono amable.
-Hola, yo soy Hanako, encantada - le respondí con voz severa.
-Si yo también he visto casi toda la saga, esta peli está muy bien - le volví a responder.
Hanako
Hanako

Femenino

Mensaje por Gumi Amai kyōki Dom Mayo 29, 2011 7:55 am

-Si verdad- respondi con una sonrisa-mire la pantalla enorme del cine y volvi a mirarla a ella-OOO lo siento por la interrupcion, la verdad solo queria entablar algo de ombersacion-dije un poco avergonzada.

La pelicula seguia y me gire para seguir viendola, estube asi durante un rato hasta que volvi a mirar a la chica sentada al lado mio y dije:

¿Quieres palomitas?-pregunte acercandole el enorme bol hacia ella.
Gumi Amai kyōki
Gumi Amai kyōki

Femenino

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado